La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Hombre hallado muerto en calles de la Nueva Alemán habría fallecido de causas naturales

194

VISITAS
Ayer dimos a conocer la noticia del hallazgo del cadáver de una persona desconocida, que no tenía camisa ni zapatos. Foto Archivo
Redacción.- El hombre hallado muerto y semi desnudo en la calle 31 C x 22 de la colonia Nuevo Alemán ayer por la mañana por vecinos no ha sido identificado aún ya que además no portaba ninguna credencial o algún documento que sirviera para establecer su identidad. Ayer dimos a conocer la noticia del hallazgo del cadáver de una persona desconocida, que no tenía camisa ni zapatos.

El hombre, de unos 40 o 45 años de edad murió de insuficiencia hepática, por lo que se descarta se halla tratado de una muerte violenta o un homicidio, pudo saber Infoliteras extra oficialmente.

Como señalamos, fue reportado en la mañana por vecinos, los que encontraron boca abajo tendido en la acera de la calle 31 C.

Todo indica que se trataba de un hombre en situación de calle, es decir, un pordiosero o una persona que vivía en las calles.

Matan a balazos a dos personas en el Campus de la UNAM

Son ajenas a la institución, dicen autoridades universitarias que condenaros el hecho
Leer Noticia

Sufre accidente de la caravana de Marychuy: un muerto

Al parecer la zapatista resultó herida
Leer Noticia

Matan a un primo de EPN en aparente asalto

El hombre de 61 años de edad era primo hermano del exgobernador Arturo Montiel y hermano de René Montiel Peña
Leer Noticia

Anciano hallado muerto en Telchac murió por golpe en la cabeza

La muerte del señor Lorenzo Chuc, de 70 años, fallecido por un traumatismo craneoencefálico (un golpe en la cabeza) ha generado preocupación en Telchac Puerto, donde vivía aparentemente solo en su casa. Foto: Archivo
Leer Noticia