La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Policía Federal entregó chalecos reflejantes a ciclistas

111

VISITAS
En el kilómetro 032+000 del camino nacional (1620) Mérida Tizimín se implementó el operativo Destello para concientizar a los ciclistas, que por necesidad transitan en la vía federal en diferentes horarios.

Redacción.- En el kilómetro 032+000 del camino nacional (1620) Mérida Tizimín se implementó el operativo \"Destello\" para concientizar a los ciclistas, que por necesidad transitan en la vía federal en diferentes horarios.

Se les dio una platica de los factores de riesgo en los caminos federales y se les entregó chalecos reflejantes donados por empresas socialmente responsables del Estado, para que sean visibles a los conductores de vehículos en cualquier horario.

Se trata de una iniciativa de la Policia Federal la que entregó 180 chalecos a 25 mujeres adultas, 35 mujeres jóvenes, 45 hombres adultos, 40 hombres jóvenes, 17 niñas y 18 niños.

Asimismo la Empresa Grupo Z Gas por conducto de la C. Licenciada Mary Gongora Sosa Gerente General, se sumó al operativo donando 200 chalecos reflejantes.

El Gobernador Rolando Zapata Bello participa en la última jornada de la competencia ciclista

El mandatario y el contingente de ciclistas de la categoría élite realizaron un recorrido de reconocimiento por el emblemático Paseo de Montejo
Leer Noticia

Vídeo Sistema de renta de bicicletas eléctricas en Madrid especial de Infolliteras

Leer Noticia

El alcalde encabeza el banderazo de inicio de obras del Circuito Sur que incluirá ciclovía

Aseguró que también la obra toma en cuenta a todos los usuarios: peatones, ciclistas, automovilistas y unidades de transporte público
Leer Noticia

Atropellan a peatón en la carretera Mérida-Conkal a la altura de las obras de paso a desnivel

La zona, muy oscura, es utilizada por peatones y ciclistas para atraversar la peligrosa carretera, cada día más urbanizada. El accidente ocurrió al filo de 9 pm. Foto: Infolliteras
Leer Noticia