La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Policía Federal entregó chalecos reflejantes a ciclistas

156

VISITAS
En el kilómetro 032+000 del camino nacional (1620) Mérida Tizimín se implementó el operativo Destello para concientizar a los ciclistas, que por necesidad transitan en la vía federal en diferentes horarios.

Redacción.- En el kilómetro 032+000 del camino nacional (1620) Mérida Tizimín se implementó el operativo \"Destello\" para concientizar a los ciclistas, que por necesidad transitan en la vía federal en diferentes horarios.

Se les dio una platica de los factores de riesgo en los caminos federales y se les entregó chalecos reflejantes donados por empresas socialmente responsables del Estado, para que sean visibles a los conductores de vehículos en cualquier horario.

Se trata de una iniciativa de la Policia Federal la que entregó 180 chalecos a 25 mujeres adultas, 35 mujeres jóvenes, 45 hombres adultos, 40 hombres jóvenes, 17 niñas y 18 niños.

Asimismo la Empresa Grupo Z Gas por conducto de la C. Licenciada Mary Gongora Sosa Gerente General, se sumó al operativo donando 200 chalecos reflejantes.

Vila Dosal se ha caracterizado por lograr lo que otros no, aseguran

La modernización de la vía para bicicletas de Mérida a Komchén y la de la avenida 86, así como la instalación de internet gratuito en todos los parques de las comisarías son obras anheladas, dicen
Leer Noticia

Colocan #BicicletaBlanca en Periférico y salida a Cancún tras brutal atropellamiento y muerte de ciclista

A diferencia de otros siniestros viales de ciclistas, el atropellamiento de Santos no fue consignado por ningún medio de comunicación, enterándonos en Cicloturixes por compañeros de su trabajo.
Leer Noticia

Menor destroza 4 bicicletas y un triciclo al echarse en reversa en tienda en Valladolid

Irresponsable forma de manejar. Falta de experiencia. Por fortuna, no hubo heridos
Leer Noticia

Muere otra persona en el periférico de Mérida / Suman ya 27 ciclistas atropellados en Yucatán

Como señala el colectivo Cicloturixes, el periférico de Mérida es una zona de muerte para peatones y ciclistas. Foto: Archivo
Leer Noticia