La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Agobiado por las revelaciones de los contactos rusos de Sessions, Trump acusa a Obama de espionaje

88

VISITAS
El presidente estadounidense, tras haber dado un discurso ante el Congreso estadounidense que fue calificado como auténticamente presidencial, volvió a las andadas
Redacción.- El presidente estadounidense, tras haber dado un discurso ante el Congreso estadounidense que fue calificado como auténticamente presidencial, volvió a las andadas y lanzó una cadena de mensajes en Twitter acusando al ex presidente Barack Obama de haberlo espiado. 

Sin presentar pruebas, ni información, pero para variar bien condimentados con ese tono rencoroso y fulminante de expresarse, el presidente estadounidense acusó a su antecesor Barack Obama de haber interceptado sus comunicaciones durante la campaña. 

En cinco tuits el presidente de los Estados Unidos ha asegurado que \"acababa de descubrir\" que fueron grabadas las conversaciones en sus oficinas en Nueva York \"justo antes de la victoria\" electoral.

\"Que bajo cayó el presidente Obama para grabar mis teléfonos durante el sagrado proceso electoral. Esto es Nixon/Watergate\", gritó en Twitter.

\"Apostaría a que un buen abogado podría llevar adelante un gran caso por el hecho de que el presidente Obama pinchaba mis teléfonos en octubre, justo antes de la elección!\", escribió Trump en su cuenta oficial de Twitter.

Los tuits de Trump fueron publicados poco después del amanecer, ante la avalancha de revelaciones sobre contactos entre funcionarios rusos y sus más cercanos colaboradores, entre ellos el secretario de Justicia, Jeff Sessions.

El ataque de Trump tiene toda la intención de distraer a sus seguridores del escándalo destapado sobre las numerosas reuniones que miembros del equipo del actual presidente mantuvieron con representantes del Kremlin mientras el Partido Demócrata era objeto de una campaña de ciberataques orquestados desde Moscú y destinados, según los servicios de inteligencia, a favorecer a Trump.

Trompada a Trump en la Cámara de Representantes, no pudo desechar el Obamacare

Los líderes republicanos de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos retiraron este viernes un proyecto de ley para reformar el sistema de salud de ese país
Leer Noticia

Trump sueña con colonizar Marte, financiará misión al Planeta Rojo

El presidente Donald J. Trump ha firmado una legislación destinada a financiar la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), en lo que podría convertirse en un pago inicial para una futura misión tripulada a Marte.
Leer Noticia

Por lo menos 63 empresarios rusos invirtieron casi $ 100 millones de dólares en propiedades de Trump

Los compradores son hombres de negocios con conexiones políticas, como un ex ejecutivo de la constructora estatal con sede en Moscú descubrió el Daily Mail
Leer Noticia

2600 millones para el muro pide Trump tras recortes a salud y cultura

Pidió 2.6 mil millones para construir el muro grande y hermoso que prometió a las multitudes racistas 
Leer Noticia