La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Agobiado por las revelaciones de los contactos rusos de Sessions, Trump acusa a Obama de espionaje

230

VISITAS
El presidente estadounidense, tras haber dado un discurso ante el Congreso estadounidense que fue calificado como auténticamente presidencial, volvió a las andadas
Redacción.- El presidente estadounidense, tras haber dado un discurso ante el Congreso estadounidense que fue calificado como auténticamente presidencial, volvió a las andadas y lanzó una cadena de mensajes en Twitter acusando al ex presidente Barack Obama de haberlo espiado. 

Sin presentar pruebas, ni información, pero para variar bien condimentados con ese tono rencoroso y fulminante de expresarse, el presidente estadounidense acusó a su antecesor Barack Obama de haber interceptado sus comunicaciones durante la campaña. 

En cinco tuits el presidente de los Estados Unidos ha asegurado que \"acababa de descubrir\" que fueron grabadas las conversaciones en sus oficinas en Nueva York \"justo antes de la victoria\" electoral.

\"Que bajo cayó el presidente Obama para grabar mis teléfonos durante el sagrado proceso electoral. Esto es Nixon/Watergate\", gritó en Twitter.

\"Apostaría a que un buen abogado podría llevar adelante un gran caso por el hecho de que el presidente Obama pinchaba mis teléfonos en octubre, justo antes de la elección!\", escribió Trump en su cuenta oficial de Twitter.

Los tuits de Trump fueron publicados poco después del amanecer, ante la avalancha de revelaciones sobre contactos entre funcionarios rusos y sus más cercanos colaboradores, entre ellos el secretario de Justicia, Jeff Sessions.

El ataque de Trump tiene toda la intención de distraer a sus seguridores del escándalo destapado sobre las numerosas reuniones que miembros del equipo del actual presidente mantuvieron con representantes del Kremlin mientras el Partido Demócrata era objeto de una campaña de ciberataques orquestados desde Moscú y destinados, según los servicios de inteligencia, a favorecer a Trump.

Trump da marcha atrás a su política racista de separación de familias indocumentadas ante la presión de la opinión pública

Leer Noticia

Trump y su gobierno se quedan solos en su política neonazi de separar a niños de sus padres migrantes

Leer Noticia

Dos diputados ultraderechistas noruegos nominaron a Trump para el Nobel de la Paz

Leer Noticia

El Meme del Día ... Trump seducido por Kim encela a Trudeau

Leer Noticia