La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Derechos Humanos

Una foto desencadena furibunda polémica en EEUU

86

VISITAS
La foto de una mujer cubierta con un niqab y un travesti con un vestido corto sentados, uno junto al otro, en el metro de Nueva York, publicada por Boubah Barry y después reproducida por la drag queen Gilda Wabbil.

Redacción.- Viral. La foto de una mujer cubierta con un niqab y un travesti con un vestido corto sentados, uno junto al otro, en el metro de Nueva York, ha dado la vuelta a la web en el mundo literalmente. La foto fue tomada por un estudiante de Guinea, Boubah Barry, quien la publicó en Twitter, y ha suscitado un gran debate en la red.

Para algunos es un símbolo de la libertad en los Estados Unidos y para otros es un signo más de la deriva de esa nación.

\"Esto es como debe ser la libertad\", escribió el joven nativo de Guinea.

La imagen también fue compartida por la drag queen, Gilda Wabbit, lo que ha contribuido a que sea viral. Más de 17.000 personas le han puesto me gusta y ha tenido más de 6.000 retweets.

Obviamente, hay muchos comentarios contrarios: \"Este es el futuro que quieren los liberales\", dijo un usuario conservador.

Descubren en Mosul, Irak, túneles y palacio de hace 2600 años bajo mezquita destruída por ISIS

Los pasajes ocultos a un santuario de 2.600 años de antigüedad. Estos túneles con grabados en piedra y texto se encuentran enterrados bajo las ruinas de una mezquita
Leer Noticia

PRD Yucatán exige se aclaren los recientes homicidios homofóbicos en Yucatán

Los asesinatos de homosexuales en Mérida ya suman cuatro casos recientes.
Leer Noticia

Amores Santos, un filme que expone la doble moral de religiosos homosexuales

Un filme demoledor, 500 horas de grabaciones realizadas a través de internet con una webcam. Curas de 30 países, incluido el Vaticano
Leer Noticia

Muerte de 80 soldados sirios en ataque de EEUU en Siria provocan denuncias de apoyo a ISIS

Se elevó a 80 la cifra de soldados del gobierno sirio muertos en un ataque llevado a cabo por la fuerza aérea estadounidense en una zona asediada por Daesh (Estado Islámico) en Siria. 
Leer Noticia