La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Derechos Humanos

Una foto desencadena furibunda polémica en EEUU

269

VISITAS
La foto de una mujer cubierta con un niqab y un travesti con un vestido corto sentados, uno junto al otro, en el metro de Nueva York, publicada por Boubah Barry y después reproducida por la drag queen Gilda Wabbil.

Redacción.- Viral. La foto de una mujer cubierta con un niqab y un travesti con un vestido corto sentados, uno junto al otro, en el metro de Nueva York, ha dado la vuelta a la web en el mundo literalmente. La foto fue tomada por un estudiante de Guinea, Boubah Barry, quien la publicó en Twitter, y ha suscitado un gran debate en la red.

Para algunos es un símbolo de la libertad en los Estados Unidos y para otros es un signo más de la deriva de esa nación.

\"Esto es como debe ser la libertad\", escribió el joven nativo de Guinea.

La imagen también fue compartida por la drag queen, Gilda Wabbit, lo que ha contribuido a que sea viral. Más de 17.000 personas le han puesto me gusta y ha tenido más de 6.000 retweets.

Obviamente, hay muchos comentarios contrarios: \"Este es el futuro que quieren los liberales\", dijo un usuario conservador.

Nicolás Cruz quería matar mexicanos, esclavizar negros, ejecutar a homosexuales

CNN, investigó los comentarios que el atacante habría dejado en un canal de Youtube que fue borrado, pero después fue incluido en el grupo privado de Instagram por uno de sus miembros activos.
Leer Noticia

Trump cambia de enemigo público número uno de los EEUU: del ISIS pasó a la Mara Salvatrucha

Nuevo enemigo público para consumo popular

Leer Noticia

Daesh resurge gracias a la presencia de EEUU en Afganistán dice ex presidente afgano Hamid Karzai

Estados Unidos se está confabulando con Daesh (Estado Islámico o ISIS) en Afganistán permitiendo que el grupo Takfiri florezca en el país azotado por la guerra, afirmó.
Leer Noticia

Llama ONU a distinguir objetivos militares legítimos de civiles tras bombardeo de EEUU que mató a 100 personas

Varias organizaciones han acusado a la coalición liderada por Estados Unidos de matar al menos 100 personas, entre ellos más de 40 niños, durante los más recientes ataques contra miembros del ISIS.
Leer Noticia