La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

Cuatro mezquitas quemadas en EEUU en pocas semanas

62

VISITAS
La ola de incendios provocados en Estados Unidos contra centros islámicos no se había visto nunca

Redacción.- El 7 de enero, el Centro Islámico del Lago Travis en Austin, que estaba en construcción, se incendió. Una semana más tarde, el 14 de enero, el Centro Islámico de Eastside en Bellevue, Washington, se quemó.

Dos semanas después, el 27 de enero, varias horas después de que el presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva que prohibía a los inmigrantes de siete países de mayoría musulmana, un incendio destruyó el Centro Islámico de Victoria en Texas.

Entonces, el pasado viernes 24 de febrero, un pequeño incendio estalló en la entrada principal de la mezquita de Daarus Salaam, cerca de Tampa.

Las autoridades dictaminaron que tres de los cuatro incendios fueron causados ​​por un incendio provocado señalan medios estadounidenses.

\"Nunca hemos visto cuatro mezquitas quemadas en siete semanas una detrás de la otra\", dijo Mark Potok, un investigador del Southern Poverty Law Center, que vigila a grupos de odio en todo Estados Unidos. \"Es parte de toda una serie de dramáticos ataques contra musulmanes\" en Estados Unidos, dijo.

Descubren en Mosul, Irak, túneles y palacio de hace 2600 años bajo mezquita destruída por ISIS

Los pasajes ocultos a un santuario de 2.600 años de antigüedad. Estos túneles con grabados en piedra y texto se encuentran enterrados bajo las ruinas de una mezquita
Leer Noticia

El nuevo Trump, o el lobo bajo la piel de oveja: miente, el terrorismo en EEUU es sobre todo doméstico

El presidente Trump volvió a mentir o a equivocarse garrafalmente en materia de terrorismo e inmigración.
Leer Noticia

Arrepentirse para salvar el planeta: es urgente una conversión ecológica

La codicia ha provocado un terrorismo ecológico contra la madre tierra. El cambio climático es real y el planeta Tierra se está calentando en exceso, causando miles de \'refugiados 
Leer Noticia

Llaman a comenzar a pagar por las nuevas placas en Yucatán

Auténtico acoso y terrorismo fiscal
Leer Noticia