La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

Cuatro mezquitas quemadas en EEUU en pocas semanas

405

VISITAS
La ola de incendios provocados en Estados Unidos contra centros islámicos no se había visto nunca

Redacción.- El 7 de enero, el Centro Islámico del Lago Travis en Austin, que estaba en construcción, se incendió. Una semana más tarde, el 14 de enero, el Centro Islámico de Eastside en Bellevue, Washington, se quemó.

Dos semanas después, el 27 de enero, varias horas después de que el presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva que prohibía a los inmigrantes de siete países de mayoría musulmana, un incendio destruyó el Centro Islámico de Victoria en Texas.

Entonces, el pasado viernes 24 de febrero, un pequeño incendio estalló en la entrada principal de la mezquita de Daarus Salaam, cerca de Tampa.

Las autoridades dictaminaron que tres de los cuatro incendios fueron causados ​​por un incendio provocado señalan medios estadounidenses.

\"Nunca hemos visto cuatro mezquitas quemadas en siete semanas una detrás de la otra\", dijo Mark Potok, un investigador del Southern Poverty Law Center, que vigila a grupos de odio en todo Estados Unidos. \"Es parte de toda una serie de dramáticos ataques contra musulmanes\" en Estados Unidos, dijo.

Trump cambia de enemigo público número uno de los EEUU: del ISIS pasó a la Mara Salvatrucha

Nuevo enemigo público para consumo popular

Leer Noticia

Daesh resurge gracias a la presencia de EEUU en Afganistán dice ex presidente afgano Hamid Karzai

Estados Unidos se está confabulando con Daesh (Estado Islámico o ISIS) en Afganistán permitiendo que el grupo Takfiri florezca en el país azotado por la guerra, afirmó.
Leer Noticia

Decenas de policías y militares egipcios muertos en operación contra terrorismo

El tiroteo tuvo lugar durante una redada en la carretera que une El Cairo con la zona de los oasis del desierto occidental
Leer Noticia

Trump autorizó venta de aviones de combate a Qatar, tras calificarlo de patrocinar el terrorismo

Una parte del acuerdo fue firmada el miércoles en Washington, DC, cuando el Ministro de Defensa de Qatar se reunió con el Secretario de Defensa estadounidense, James Mattis.
Leer Noticia