La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Foto Denuncia / Matan a balazos a cocodrilo Asi quedo el cocodrilo que mataron a balazos en Dzilam Gonzalez

4651

VISITAS
El cocodrilo vivía en el Puerto de Abrigo y no molestaba a nadie. De hecho, era ya considerado la mascota de los pescadores del lugar. Pero alguien lo mató el sábado pasado y los habitantes están indignados
Redacción.- El cocodrilo que se ve en la foto muerto vivía en el Puerto de Abrigo de Dzilam González y no molestaba a nadie, nos comenta el periodista Didier Madera Alpuche. De hecho, era ya considerado la mascota de los pescadores y habitantes del lugar. Pero alguien lo mató el sábado pasado y los habitantes están indignados. No se sabe la razón, si es que la hubo, para matar a dicho animal.

De hecho, avisaron a la Policía Municipal, pero nada hizo, así como a la Capitanía de Puerto. Ambas instituciones se lavaron las manos. Los habitantes querían acudir a Profepa.

Se desconoce quien lo mato, y por ende, el motivo. Los pobladores lo consideraban como la mascota del lugar, el cual habitaba en el Puerto de Abrigo, nos dice el periodista Didier Madera.

PROFEPA clausuró actividades de desmonte y remoción de vegetación de selva en Playa del Carmen

Leer Noticia

Asegura Profepa mono araña hembra a familia en ciudad Caucel

Leer Noticia

Profepa clausuró obras y actividades de un proyecto inmobiliario de más de mil cien metros cuadrados en Holbox

En el predio en el que se realiza el proyecto denominado Departamentos Grip Holbox
Leer Noticia

Asegura Profepa un Ocelote, muerto por disparo de arma de fuego, en Tabasco

Se trata de un macho juvenil de la especie Leopardus pardalis, el cual presentó un orificio de entrada de, al parecer, un proyectil en la parte superior de la extremidad izquierda
Leer Noticia