La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Vídeo En redes circula vídeo de Felipe Calderón beodo en mítin de Vázquez Mota

213

VISITAS
Circula un video en redes en el que se observa al ex presidente Felipe Calderón distraído durante un mitin de Josefina Vázquez Mota, candidata panista al Edomex.
Circula un video en redes en el que se observa al ex presidente Felipe Calderón distraído durante un mitin de Josefina Vázquez Mota, candidata panista al Edomex.

Una investigación periodística realizada por Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) revela como Juntos Podemos, iniciativa presidida por la panista Josefina Vázquez Mota, ha recibido dinero público del actual gobierno federal, esto a pesar de que la excontrincante política del presidente Peña Nieto lo ha negado públicamente.

La asociación “Juntos Podemos”, que encabeza la panista Josefina Vázquez Mota sí recibió recursos públicos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, afirmó Juan Manuel Portal, auditor superior de la Federación.

Entrevistado tras participar en el Primer Encuentro Internacional Anticorrupción, señaló la posibilidad de elaborar una nueva auditoría relacionada con el uso de los recursos que se otorgaron recientemente.

Dijo que la del año pasado fue una auditoría a los procedimientos del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, pues es difícil dar seguimiento a los recursos ejercidos en Estados Unidos a través de las organizaciones apoyadas por la agrupación “Juntos Podemos”. 

Más allá de tecnicismos –en efecto, Juntos Podemos no está registrada como donataria, por tanto no puede recibir donativos–, la realidad es que desde mayo del año pasado, a través de un organismo llamado Asociación de Empresarios Mexicanos (AEM), la organización con la que Vázquez Mota hace actividades promigrantes ha recibido recursos públicos por 414468,000 pesos en 2015, y 468,666,169 en 2016.


Vídeo Entrega de costas de Yucatán y Quintana Roo es un atentado: AMLO

Leer Noticia

Morena, respeta libertades, asegura AMLO en Mérida sin mencionar a Rolando por Eduardo Lliteras Sentíes

López Obrador, omitió toda referencia específica a Yucatán, como señalé, mucho menos a Mérida, o a Valladolid, bajo duros embates políticos del PRI, aunque abrazó y levantó repetidamente el brazo a Alfa Tavera, entre gritos de entusiasmo
Leer Noticia

70 trabajadores de La Jornada estamos secuestrados dice Marlene Santos Alejo

La señora Judith Calderón, quien cobra como reportera pero que tiene literalmente años que no publica una sola línea, dio la espalda a los reporteros, a quienes en cada asamblea atacó  Leer Noticia

AMLO en Mérida el 2 de julio para la Firma del Acuerdo de Unidad al que están invitados militantes de otros partidos y sociedad civil, dicen

La Secretaria General del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky hizo la invitación en Mérida en la sede del Movimiento de Regeneración Nacional en el centro de la ciudad
Leer Noticia