La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Ermilo Castilla Ponce rechazó versiones sobre su detención y acusa a Roberto Borge

105

VISITAS
En días pasados se afirmó que agentes ministeriales detuvieron al señor Ermilo Castilla Ponce, por una presunta denuncia por fraude y falsificación de documentos. Envió su versión a Infolliteras

Redacción.- Luego de que circuló la versión de que el señor Ermilo Castilla Ponce fue detenido y acusado de fraude por un litigio sobre propiedades previa orden girada desde 2016 por el Juzgado 2o. Penal, el mismo Ermilo Castilla Ponce rechazó dicha versión y afirmó a Infolliteras.com que no tiene conflicto alguno con su madre, la señora Margarita Ponce Díaz y que su detención se debió a una venganza del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

En días pasados se afirmó que agentes ministeriales detuvieron al señor Ermilo Castilla Ponce, por una presunta denuncia por fraude y falsificación de documentos que habría promovido su madre, la señora Margarita Ponce Díaz.

Sin embargo, según explicó el mismo Ermilo Castilla Ponce, me detuvieron en los separos por un tiempo hasta que llegaron mis abogados. Me bajaron de mi automóvil sin hacerme alcoholímetro ni nada. Quería darme un sustito este bandido (de Roberto Borge) pero logré contactarme con mi casa y ya se resolvió en unas horas.

El señor Ermilo Castilla Ponce nos envió la siguiente declaración que publicamos íntegramente:

Veo que en el tiempo que estuve desconectado, los medios volvieron a agarrar y distorsionar todo nuestro tema familiar que tanto les encanta.. me imaginaré que les genera muchísimos clicks y ventas.

Para el que vea esto y le interese la realidad, no tengo ningún problema directamente con mi madre, ella personalmente no fue la ejecutora de los problemas que tuve las últimas 24 horas y menos estoy metido en problemas legales.

Mi verdadero problema, es con la percha de traicioneros al pueblo Mexicano y sus secuaces que creen que van a usurpar a nuestro pueblo de cientos de millones de dólares, destruir a un estado y que se van a ir impunes a pasear en sus barcos por el mundo y además van a intentar intimidar a los ciudadanos que les van a poner un alto, privándolos ilegalmente de su libertad.

Después de la mediocre vueltita que me intentó orquestar uno de nuestros traicioneros a la Patria favoritos, Roberto Borge Ángulo y sus secuaces que muchos conocerán pronto aquí en Mérida, en la cual fui privado de mi libertad por un corto periodo de tiempo, donde hasta aproveché para ponerme al día en mis lecturas, y estoy ya completamente libre y sano en mi casa. Un lujo, que nuestro querido Beto Borge y sus secuaces tienen el tiempo contado para disfrutar, estás cobardes acciones no nos van a frenar en lo más mínimo, mucho menos meter un solo gramo de miedo y nada más nos dan más gasolina para ir con todo en contra de toda su banda de lacras corruptas. Los que tienen que tener miedo, son ellos. Hoy nos pusieron en charola de plata a su principal operador criminal y van a empezar a caer uno por uno hasta que estén todos en la cárcel, ¡ya les estamos pisando las colas! Disfruten sus barcos y sus millones robados del pueblo Mexicano, el tiempo está corriendo y ustedes lo tienen contado.

Vivimos entorno muy incierto y poco favorable a nivel nacional aunque en Yucatán es mucho mejor, dijo nuevo presidente de Canacintra

Juan Manuel Ponce Díaz, al asumir el cargo formalmente ayer ante el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, del alcalde de Mérida, Mauricio Vila y demás diputados, funcionarios y empresarios.

Ermilo Castilla Ponce rechazó versiones sobre su detención y acusa a Roberto Borge

En días pasados se afirmó que agentes ministeriales detuvieron al señor Ermilo Castilla Ponce, por una presunta denuncia por fraude y falsificación de documentos. Envió su versión a Infolliteras
Leer Noticia

Suprema Corte otorga amparo a periodista de Yucatán y emite criterios trascendentes para el periodismo en México

El 1° de enero de 2014, Edwin Canché fue detenido arbitrariamente y torturado por el entonces alcalde de Seyé, Ermilo Dzul Huchim y cinco policías municipales
Leer Noticia

Promete nuevo presidente Canacintra postura crítica y propositiva con las autoridades

Juan Manuel Ponce Díaz refrendó su compromiso para fomentar la industrialización del Estado
Leer Noticia