La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Apertura de convocatoria Nacional del INDESOL a las Organizaciones de la Sociedad Civil

262

VISITAS
Organizaciones civiles de Yucatán ya pueden consultar e inscribirse a  la convocatoria Nacional del INDESOL, que se abrió el pasado 07 Marzo

Boletín de Prensa.- Organizaciones civiles de Yucatán ya pueden consultar e inscribirse a  la convocatoria Nacional del INDESOL, que se abrió el pasado 07 Marzo y que concluirá el próximo 27 de este mes. Esta pertenece al primer bloque de convocatorias del 2017, informó el Delegado de la SEDESOL en Yucatán Miguel Enríquez López.

 

En esta ocasión la convocatoria Nacional se divide en: Mejora Alimentaria, Nutrición y Salud (AL), Desarrollo Integral Sustentable con Participación Comunitaria (DI), Fortalecimiento de la Igualdad y Equidad de Género (IG), Capacitación para el Fortalecimiento Institucional de OSC y otros Actores de la Sociedad (PF)  y podrá consultarse a través de:  http://www.gob.mx/indesol/acciones-y-programas/convocatorias-43203

 

El Delegado de SEDESOL, Miguel Enríquez López invitó a las Organizaciones de La Sociedad Civil a formar parte de estas convocatorias que proveen de herramienta a las OSC, quienes juegan un papel importante enel combate a la pobreza y en el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias que viven en situación de vulnerabilidad.

 

El Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL) Fortalecer la nueva generación de la política social, mediante la vinculación, el fortalecimiento y la participación de los agentes sociales, los gobiernos locales, las instituciones académicas y las organizaciones de la sociedad civil, con la finalidad de potenciar su capacidad sustentable hacia el desarrollo integral y bienestar comunitario.  

 

También Promueve comunidades vivas y proactivas, como protagonistas de su propio desarrollo, mediante la formación de intermediarios sociales que generen una cultura de inclusión y respeto a los derechos humanos. 

Exigen justicia por el asesinato de los tres estudiantes de cine en Jalisco

Estudiantes y sociedad civil marcharon sobre Reforma contra los asesinatos de estudiantes en Jalisco y para exigir pruebas, respuestas y justicia en el caso de los tres estudiantes de cine asesinados.

Leer Noticia

Mérida ya es parte del proyecto mundial Ciudades cambiando la diabetes

Apoyo al combate de la enfermedad en coordinación con la sociedad civil, la academia y la farmacéutica Novo Nordisk, dicen
Leer Noticia

El Ayuntamiento de Mérida clausura dos establecimientos en el Centro Histórico

Operativo conjunto de Gobernación y Protección Civil de clausura de los negocios Pipiripau y Mayan Pub
Leer Noticia

Nuevo director del Registro Civil en Yucatán

Se nombró al licenciado en Derecho Manuel Aguilar Pech, como nuevo director del Registro Civil del Estado de Yucatán.
Leer Noticia