La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Samsung transferirá parte de su producción de México a EEUU

120

VISITAS
En la foto de Greenpeace, manifestación frente a Samsung para que no convierta 4.3 millones de Galaxy Note 7 en basura tecnológica

Redacción.- Samsung se transferirá de México a Estados Unidos por las presiones del nuevo presidente estadounidense, Donald Trump. El conocido fabricante surcoreano de electrodomésticos y productos electrónicos transferirá parte de su producción de estufas de México a Estados Unidos, afirma el periódico The Wall Street Journal (WSJ).

El diario estadounidense en su edición en la web afirma que la transferencia de producción de México a Estados Unidos sucedería en el marco de una importante expansión de sus inversiones en territorio estadounidense.

La inversión inicial de capital sería de alrededor de 300 millones de dólares, lo que podría generar unos 500 empleos en Estados Unidos, en donde cinco estados se consideran como receptores de las inversiones.

Rechaza directivo de Apple postura de Trump sobre grupos neonazis de Charlottesville

Estoy en desacuerdo con el Presidente y con otros que creen que hay una equivalencia moral entre los supremacistas blancos y los nazis
Leer Noticia

Desmantela Trump consejos consultivos empresariales que le dieron la espalda por no condenar a neonazis

El movimiento se produjo después de que más ejecutivos corporativos que habían sido miembros de dichos consejos consultivos dijeron que ya no servirían en ellos.
Leer Noticia

Con retardo, SRE dice que rechaza amenazas de Trump de invadir Venezuela

La crisis en Venezuela no puede resolverse mediante acciones militares, internas o externas, dice ahora el gobierno mexicano. Cuando veas las barbas de su vecino cortar, pon las tuyas a remojar
Leer Noticia

Trump pasa de amenazar a Corea del Norte a decir que Venezuela podría ser invadida

Trump hizo etas declaraciones desde su club de campo en New Jersey, donde está de vacaciones y jugando al golf, diversión que lo mantiene ocupado con suma frecuencia desde que llegó a la Casa Blanca.
Leer Noticia