La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Samsung transferirá parte de su producción de México a EEUU

159

VISITAS
En la foto de Greenpeace, manifestación frente a Samsung para que no convierta 4.3 millones de Galaxy Note 7 en basura tecnológica

Redacción.- Samsung se transferirá de México a Estados Unidos por las presiones del nuevo presidente estadounidense, Donald Trump. El conocido fabricante surcoreano de electrodomésticos y productos electrónicos transferirá parte de su producción de estufas de México a Estados Unidos, afirma el periódico The Wall Street Journal (WSJ).

El diario estadounidense en su edición en la web afirma que la transferencia de producción de México a Estados Unidos sucedería en el marco de una importante expansión de sus inversiones en territorio estadounidense.

La inversión inicial de capital sería de alrededor de 300 millones de dólares, lo que podría generar unos 500 empleos en Estados Unidos, en donde cinco estados se consideran como receptores de las inversiones.

Convocan al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas tras anuncio de Trump de mover embajada a Jerusalén

La acción de Estados Unidos ha despertado temores de disturbios regionales y desató una huelga general palestina y un llamado a una nueva intifada.
Leer Noticia

Trump desoye advertencias y prosigue con su plan de mover la embajada de EEUU a Jerusalén

El presidente Donald Trump hará el anuncio del cambio de la sede de su embajada en Israel, de Tel Aviv a Jerusalen, sin importarle no sólo las voces en contra de la comunidad internacional, sino las consecuencias geopolíticas
Leer Noticia

La ONG Patagonia demanda a la administración Trump sobre parques nacionales

El presidente robó tu tierra, dice y anuncia la ONG acciones legales contra Donald Trump
Leer Noticia

Patagonia Sues Trump Administration Over National Parks

The President Stole Your Land

Leer Noticia