La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Samsung transferirá parte de su producción de México a EEUU

140

VISITAS
En la foto de Greenpeace, manifestación frente a Samsung para que no convierta 4.3 millones de Galaxy Note 7 en basura tecnológica

Redacción.- Samsung se transferirá de México a Estados Unidos por las presiones del nuevo presidente estadounidense, Donald Trump. El conocido fabricante surcoreano de electrodomésticos y productos electrónicos transferirá parte de su producción de estufas de México a Estados Unidos, afirma el periódico The Wall Street Journal (WSJ).

El diario estadounidense en su edición en la web afirma que la transferencia de producción de México a Estados Unidos sucedería en el marco de una importante expansión de sus inversiones en territorio estadounidense.

La inversión inicial de capital sería de alrededor de 300 millones de dólares, lo que podría generar unos 500 empleos en Estados Unidos, en donde cinco estados se consideran como receptores de las inversiones.

Si alguien está escuchándonos, ¡nos estamos muriendo!, llamado dramático de alcaldesa de San Juan

Las imágenes de Trump, lanzando papel a las personas en Puerto Rico o entregando una lata de atún, han dado la vuelta al mundo, como muestra del desprecio y la burla. En la foto, la alcaldesa con el agua en la cintura.
Leer Noticia

Inicia construcción de prototipos del muro: 10 mil millones para dicha obra pretende Trump

Es improbable que logre la aprobación del Senado, donde necesita una mayoría de 60 votos para poder prosperar
Leer Noticia

Puerto Rico, abandonado por Trump, afronta epidemias sin electricidad ni agua

Nos estamos muriendo aquí y no puedo entender que la nación más grandiosa del mundo no pueda descifrar la logística para una pequeña isla de 160 por 36 kilómetros dijo la alcaldesa
Leer Noticia

Trump extiende veto migratorio a Venezuela, Chad y Corea del Norte

En el caso de Venezuela, sostiene que el gobierno de Nicolás Maduro no coopera en la verificación de si sus ciudadanos plantean amenazas a la seguridad nacional o pública.
Leer Noticia