La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Desconectan de postes de alumbrado público a dos puestos ambulantes ilegales en colonia Alemán

219

VISITAS
En el operativo se revisó a diez puestos de los cuales dos no pudieron acreditar su debido contrato ante la Comisión Federal de Electricidad 

Redacción.- Personal de la Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Mérida y de Protección Civil realizaron el martes pasado un operativo para desconectar de los postes de alumbrado público a dos puestos ambulantes situados en el Parque de la Colonia Alemán.

 

El subdirector de Mercados Jorge Antonio Jorge informó que en el operativo se revisó a diez puestos de los cuales dos no pudieron acreditar su debido contrato ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y los recibos de pagos correspondientes.

 

Advirtió que estas prácticas no serán toleradas pues además de infringir leyes federales, también representan un riesgo para la seguridad de los visitantes al sitio.

 

Además de la denuncia ante las autoridades correspondientes, el Ayuntamiento de Mérida, por conducto de la Dirección de Gobernación procederá a realizar las sanciones administrativas a los propietarios de los puestos que infringieron estas disposiciones. 

 

Según se informó, también se reservará el derecho de denunciar a una persona que agredió a uno de los inspectores durante el operativo.

Se reúnen Mauricio Vila y Renán Barrera con jóvenes del PAN en Mérida

Durante su intervención Renán Barrera, señaló la importante participación de los jóvenes en las próximas elecciones
Leer Noticia

Vídeo Diputada Celia Rivas rechaza uso de xenofobia en campaña contra Mauricio Vila

La presidente del Congreso y diputada líder de la bancada priista, rechaza las campañas de odio, no van con Yucatán y nuestra forma de ser, asevera
Leer Noticia

El Meme del Día ... Berlín Montero coordinará campaña de Anaya y Vila

Leer Noticia

Exhorta Mauricio Vila Dosal a dejar atrás el conformismo para dar más a Yucatán, dice

La mañana de este miércoles 17, el precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán acudió a un encuentro con militantes y simpatizantes  Leer Noticia