La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Desconectan de postes de alumbrado público a dos puestos ambulantes ilegales en colonia Alemán

115

VISITAS
En el operativo se revisó a diez puestos de los cuales dos no pudieron acreditar su debido contrato ante la Comisión Federal de Electricidad 

Redacción.- Personal de la Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Mérida y de Protección Civil realizaron el martes pasado un operativo para desconectar de los postes de alumbrado público a dos puestos ambulantes situados en el Parque de la Colonia Alemán.

 

El subdirector de Mercados Jorge Antonio Jorge informó que en el operativo se revisó a diez puestos de los cuales dos no pudieron acreditar su debido contrato ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y los recibos de pagos correspondientes.

 

Advirtió que estas prácticas no serán toleradas pues además de infringir leyes federales, también representan un riesgo para la seguridad de los visitantes al sitio.

 

Además de la denuncia ante las autoridades correspondientes, el Ayuntamiento de Mérida, por conducto de la Dirección de Gobernación procederá a realizar las sanciones administrativas a los propietarios de los puestos que infringieron estas disposiciones. 

 

Según se informó, también se reservará el derecho de denunciar a una persona que agredió a uno de los inspectores durante el operativo.

Vídeo En la reunión con vecinos del centro hubo cruce de acusaciones pero eso es bueno, dice Mauricio Vila

Hubo cruce de acusaciones entre estadounidenses y mexicanos, jóvenes y empresarios durante éste encuentro. Los extranjeros, muchos ya ancianos, tienen necesidades muy distintas a los jóvenes mexicanos Foto: Jornada Maya
Leer Noticia

Mauricio Vila inaugura Camino de Flores, nuevo atractivo temporal en el parque de La Mejorada

Ubicada en las confluencias de las calles 50 A con 57, Camino de las Flores
Leer Noticia

Diputados deberían preocuparse por bajar recursos para Mérida, afirma Vila: todas las obras con aprobación federal

Todas las obras que se realizan en calles de Mérida han sido aprobadas por la secretaría de Hacienda del gobierno federal, dijo el alcalde Mauricio Vila
Leer Noticia

El alcalde, Mauricio Vila Dosal, inaugurÓ de la exposición pictórica del artista peruano Víctor Delfín

En Mérida no construimos muros, al contrario, queremos que la gente se siente bien recibida, aseguró el alcalde
Leer Noticia