La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Desconectan de postes de alumbrado público a dos puestos ambulantes ilegales en colonia Alemán

184

VISITAS
En el operativo se revisó a diez puestos de los cuales dos no pudieron acreditar su debido contrato ante la Comisión Federal de Electricidad 

Redacción.- Personal de la Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Mérida y de Protección Civil realizaron el martes pasado un operativo para desconectar de los postes de alumbrado público a dos puestos ambulantes situados en el Parque de la Colonia Alemán.

 

El subdirector de Mercados Jorge Antonio Jorge informó que en el operativo se revisó a diez puestos de los cuales dos no pudieron acreditar su debido contrato ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y los recibos de pagos correspondientes.

 

Advirtió que estas prácticas no serán toleradas pues además de infringir leyes federales, también representan un riesgo para la seguridad de los visitantes al sitio.

 

Además de la denuncia ante las autoridades correspondientes, el Ayuntamiento de Mérida, por conducto de la Dirección de Gobernación procederá a realizar las sanciones administrativas a los propietarios de los puestos que infringieron estas disposiciones. 

 

Según se informó, también se reservará el derecho de denunciar a una persona que agredió a uno de los inspectores durante el operativo.

Mauricio Vila Dosal, fue elegido para formar parte del Comité Ejecutivo Regional de los Gobiernos Locales por la Sustentabilidad

Mauricio Vila Dosal, fue elegido como integrante del Comité Ejecutivo Regional del organismo Gobierno Locales por la Sustentabilidad (ICLEI)
Leer Noticia

Mauricio Vila Dosal presenta los trabajos de rehabilitación de los parques Zoológico del Centenario y Bicentenario Animaya

Mejoras que los harán más funcionales y atractivos, dicen
Leer Noticia

Mauricio Vila, anuncia la exhibición en Mérida de la réplica de la Capilla Sixtina

Estará abierta al público del 7 de noviembre al 7 de diciembre
Leer Noticia

Vídeo Anuncia Mauricio Vila obras en el Centenario por lo que estará cerrado temporalmente

El alcalde explicó que las obras se iniciarán a partir del presente mes. Animaya permanecerá abierto
Leer Noticia