La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Desconectan de postes de alumbrado público a dos puestos ambulantes ilegales en colonia Alemán

128

VISITAS
En el operativo se revisó a diez puestos de los cuales dos no pudieron acreditar su debido contrato ante la Comisión Federal de Electricidad 

Redacción.- Personal de la Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Mérida y de Protección Civil realizaron el martes pasado un operativo para desconectar de los postes de alumbrado público a dos puestos ambulantes situados en el Parque de la Colonia Alemán.

 

El subdirector de Mercados Jorge Antonio Jorge informó que en el operativo se revisó a diez puestos de los cuales dos no pudieron acreditar su debido contrato ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y los recibos de pagos correspondientes.

 

Advirtió que estas prácticas no serán toleradas pues además de infringir leyes federales, también representan un riesgo para la seguridad de los visitantes al sitio.

 

Además de la denuncia ante las autoridades correspondientes, el Ayuntamiento de Mérida, por conducto de la Dirección de Gobernación procederá a realizar las sanciones administrativas a los propietarios de los puestos que infringieron estas disposiciones. 

 

Según se informó, también se reservará el derecho de denunciar a una persona que agredió a uno de los inspectores durante el operativo.

Entrega el alcalde Mauricio Vila el techo de la cancha de usos múltiples del jardín de niños Juan José Coello

En su mensaje a la comunidad escolar, Mauricio Vila recordó que el mejoramiento de la infraestructura escolar no es competencia municipal, sino estatal y federal porque esas autoridades son las que reciben recursos para eso.
Leer Noticia

Supervisa alcalde Mauricio Vila reparación de calles nuevas dañadas con ácido

Estos hechos atentan contra el patrimonio de todos los meridanos y aunque aún desconocemos quiénes son los autores de los actos, esperamos que las investigaciones de  la Fiscalía General del Estado de Yucatán lleguen a buen fin
Leer Noticia

Encabeza el alcalde, Mauricio Vila Dosal, el inicio de las obras para concluir la unidad deportiva de Francisco de Montejo

Las obras de conclusión de la unidad deportiva incluirán un área de CrossFit, cancha de basquetbol, explanada de usos múltiples, una nueva zona de juegos, canchas de Padel y andadores
Leer Noticia

Mauricio Vila Dosal entrega el Parque Japonés del fraccionamiento Jardines de Mulsay

El parque cuenta con nuevas canchas, juegos, árboles, bancas, botes de basura, iluminación, pasto.
Leer Noticia