La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Desconectan de postes de alumbrado público a dos puestos ambulantes ilegales en colonia Alemán

139

VISITAS
En el operativo se revisó a diez puestos de los cuales dos no pudieron acreditar su debido contrato ante la Comisión Federal de Electricidad 

Redacción.- Personal de la Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Mérida y de Protección Civil realizaron el martes pasado un operativo para desconectar de los postes de alumbrado público a dos puestos ambulantes situados en el Parque de la Colonia Alemán.

 

El subdirector de Mercados Jorge Antonio Jorge informó que en el operativo se revisó a diez puestos de los cuales dos no pudieron acreditar su debido contrato ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y los recibos de pagos correspondientes.

 

Advirtió que estas prácticas no serán toleradas pues además de infringir leyes federales, también representan un riesgo para la seguridad de los visitantes al sitio.

 

Además de la denuncia ante las autoridades correspondientes, el Ayuntamiento de Mérida, por conducto de la Dirección de Gobernación procederá a realizar las sanciones administrativas a los propietarios de los puestos que infringieron estas disposiciones. 

 

Según se informó, también se reservará el derecho de denunciar a una persona que agredió a uno de los inspectores durante el operativo.

Participa el alcalde Mauricio Vila en la tradicional vaquería de los Centros de Desarrollo Socia

El presidente municipal manifestó que uno de los ejes de la administración que encabeza es fomentar los valores culturales que nos identifican 
Leer Noticia

El alcalde, Mauricio Vila Dosal, entrega la reconstrucción de 1.3 km de la calle 60 sur

Inversión de $6.2 millones en beneficio de más de 152,000 ciudadanos
Leer Noticia

Chocan vehículo en el que viajaba el alcalde Vila

El alcalde no quiso que hubiera litigio y dijo que él se encargaría de sus gastos luego de que la persona se pasó el alto.
Leer Noticia

Mauricio Vila Dosal, inauguró la feria de becas escolares de nivel medio superior y superior del ciclo 2017-2018

Más oportunidades y apoyos para que los jóvenes puedan continuar sus estudios de preparatoria y universitarios, dicen
Leer Noticia