La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Desconectan de postes de alumbrado público a dos puestos ambulantes ilegales en colonia Alemán

158

VISITAS
En el operativo se revisó a diez puestos de los cuales dos no pudieron acreditar su debido contrato ante la Comisión Federal de Electricidad 

Redacción.- Personal de la Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Mérida y de Protección Civil realizaron el martes pasado un operativo para desconectar de los postes de alumbrado público a dos puestos ambulantes situados en el Parque de la Colonia Alemán.

 

El subdirector de Mercados Jorge Antonio Jorge informó que en el operativo se revisó a diez puestos de los cuales dos no pudieron acreditar su debido contrato ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y los recibos de pagos correspondientes.

 

Advirtió que estas prácticas no serán toleradas pues además de infringir leyes federales, también representan un riesgo para la seguridad de los visitantes al sitio.

 

Además de la denuncia ante las autoridades correspondientes, el Ayuntamiento de Mérida, por conducto de la Dirección de Gobernación procederá a realizar las sanciones administrativas a los propietarios de los puestos que infringieron estas disposiciones. 

 

Según se informó, también se reservará el derecho de denunciar a una persona que agredió a uno de los inspectores durante el operativo.

Promueven a Mérida como destino para clúster médico

El alcalde Mauricio Vila es recibido en el Instituto de Cáncer de Miami 
Leer Noticia

Las ventajas competitivas de Mérida atraen el interés de inversionistas de Florida asegura alcalde Vila

El interés de los empresarios creció cuando se expuso que hoy la capital yucateca ha sido calificada por el estudio Doing Bussines, del Banco Mundial como una de las mejores ciudades para hacer negocios
Leer Noticia

Exponen oferta turística y cultural de Mérida en Miami

El alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, con el alcalde de Miami, Tomás Regalado entre funcionarios municipales y del Ayuntamiento de Miami
Leer Noticia

El alcalde Mauricio Vila encabeza una misión comercial, turística y de negocios en Miami, Florida, dicen

Intensa agenda bilateral para promover inversiones y la colaboración interinstitucional con la capital yucateca
Leer Noticia