La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Canacintra Yucatán reconoce a Grupo Industrial Dondé

112

VISITAS
El Mérito Industrial se entrega a empresas que llevan actividades y procesos de innovación para que sean sustentables, se desarrolle y crezca

El Grupo Industrial Dondé recibirá este viernes 10 de marzo el reconocimiento al Mérito Industrial en manos del recién electo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Yucatán, Juan Manuel Ponce Díaz.

El Mérito Industrial es un reconocimiento distintivo que entrega la Canacintra a una empresa, que a través de los años pasó de ser micro hasta convertirse en una gran industria.

Pero además, por llevar a cabo diferentes actividades y procesos innovadores para que la empresa sea sustentable, se desarrolle y crezca.

Cabe mencionar, que estas industrias son un símbolo de trayectoria e impacto en el desarrollo de Yucatán y ya en el pasado Canacintra ha tenido el honor de reconocer a varias empresas por trascendencia e innovación, como son: Bepensa, Grupo La Anita, Botanas y Frituras del Sureste La Lupita, Air Temp de México, Productos de Concreto Peninsulares, Productos Alimenticios Cardín, pero en este 2017 el honor de dicho mérito es para Grupo Industrial Dondé.

Para Canacintra es un orgullo reconocer la labor tan destacada de este grupo industrial y el impacto positivo que ha tenido en muchos ámbitos de nuestra economía y en la sociedad yucateca.

El reconocimiento será entregado en la ceremonia de entrega de mando de industrial a efectuarse este viernes a las 12:30 horas, en el Forum Mayan Hall, al que asistirán el gobernador del estado, Rolando Zapata Bello, así como el presidente municipal de Mérida, Mauricio Vila Dosal, entre otras personalidades.

Infraestructura de Pemex en Progreso no es para abastecer de gas a la industria yucateca, dice Canacintra

Pemex con dos empresas privadas construirá y operará una terminal de almacenamiento de combustibles este año en el Puerto de Altura de Progreso.
Leer Noticia

Canacome anuncia quinta edición del Canaco Business Club

Juan José Abraham Daguer, resaltó que este esquema de hacer negocios incrementa la dinámica comercial entre sus asociados
Leer Noticia

Canacome realiza mesa panel sobre reforma constitucional laboral

Se realizó en coordinación con la Universidad Anáhuac Mayab y el Colegio de Abogados Postgraduados e Investigadores de la Ciencia del Derecho,
Leer Noticia

Vivimos entorno muy incierto y poco favorable a nivel nacional aunque en Yucatán es mucho mejor, dijo nuevo presidente de Canacintra

Juan Manuel Ponce Díaz, al asumir el cargo formalmente ayer ante el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, del alcalde de Mérida, Mauricio Vila y demás diputados, funcionarios y empresarios.