La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

Extraordinario hallazgo en El Cairo de estatua monumental de Ramsés II

182

VISITAS

La pieza está rota en partes y en total mide unos 8 metros. También encontraron una estatua que sería del rey Seti I

Redacción.- Del fango resurgió un coloso de 3 mil años de antigüedad: Ramsés II, faraón egipcio. El noticia del extraordinario hallazgo realizado por un grupo de investigadores egipcios y alemanes afirma que la estatua de unos ocho metros de altura puede ser una representación de Ramsés II, uno de los faraones más prominentes y longevos de Egipto.

La estatua fue hallada en una zona populosa del actual Cairo. Hasta ahora se ha encontrado el busto de la estatua, la parte inferior de la cabeza, la corona, la oreja derecha y un fragmento del ojo derecho.

Las autoridades de Egipto han declarado tres días de luto oficial tras ataque terrorista

Centenares de muertos. Les han disparado saliendo tras la explosión en el interior de la mezquita
Leer Noticia

Se abre otra crisis internacional: Arabia Saudita, Bahrein, Egipto y EAU, rompen relaciones con Qatar

La ruptura de relaciones diplomáticas y el cierre de fronteras podría prefigurar una guerra y tendrá de inmediato repercusiones en el sistema financiero internacional. Cabe señalar que esta crisis se abre tras la reciente visita de Donald Trump a Arab
Leer Noticia

28 muertos en ataque armado contra autobús en Egipto con cristianos coptos

Egipto ha realizado seis ataques aéreos en Derna, en el este de Libia, informa la televisora estatal agregando que en esta zona fueron entrenados los militantes que llevaron a cabo el ataque mortal
Leer Noticia

El Papa en Egipto encuentra al Patriarca copto ortodoxo Tawadros II

Tienen programado firmar una declaración común en la que se podría hacer referencia también al camino emprendido por las iglesias para poner fin a la praxis de rebautizar a los fieles que pasan de una iglesia a otra. 
Leer Noticia