La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Durante marzo se prevé menos lluvia que el promedio en la Península de Yucatán

77

VISITAS

De acuerdo a la climatología 1981-2010, se prevé que durante marzo en México haya 28.9 por ciento menos lluvia que el promedio, principalmente en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Aguascalientes, Colima, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Morelos, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Tabasco y Chiapas, así como en la Península de Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), mediante la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

 

En contraste, se prevén más lluvias que el promedio en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, así como en el noreste de Durango y Zacatecas.

 

Además, se pronostican temperaturas superiores a la media principalmente en Baja California, Sinaloa, Durango, Aguascalientes, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Quintana Roo, así como en el noroeste de Sonora y el oriente de la Península de Yucatán. 

 

En la mayor parte de Chihuahua y en la región centro-norte de México se prevén temperaturas promedio menores a 10 grados Celsius. Mientras, en el norte de Chihuahua y Coahuila, las temperaturas mínimas serán menores al promedio.

 

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones climatológicas y meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.


Hora del Planeta, el mundo apaga sus luces contra el cambio climático

Apaga tu luz HOY de 8:30 a 9:30 pm HORA LOCAL
Leer Noticia

Mérida, ejemplo de Iberoamérica en la lucha contra el cambio climático, dicen en foro internacional en Colombia

El Ayuntamiento de Mérida participa en Foro Internacional auspiciado por las fundaciones Konrad Adenauer Stifung, Natura y CDP Cities en Colombia
Leer Noticia

Sencillas medidas en Servi-Limpia generan ahorros y mayor eficiencia, aseguran

Cambio de motores electrónicos por mecánicos, y ahorros de más de 300% en costos de mantenimiento
Leer Noticia

Ataque sin precedentes de hackers turcos afectó cuentas de ONGs y figuras mundiales en Twitter

Twitter confirmó haber sufrido un ataque informático de gran envergadura. Estamos al tanto del problema que afecta a varias cuentas. En la foto, el mensaje en turco a favor del presidente Erdogan puesto
Leer Noticia