La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Durante marzo se prevé menos lluvia que el promedio en la Península de Yucatán

166

VISITAS

De acuerdo a la climatología 1981-2010, se prevé que durante marzo en México haya 28.9 por ciento menos lluvia que el promedio, principalmente en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Aguascalientes, Colima, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Morelos, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Tabasco y Chiapas, así como en la Península de Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), mediante la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

 

En contraste, se prevén más lluvias que el promedio en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, así como en el noreste de Durango y Zacatecas.

 

Además, se pronostican temperaturas superiores a la media principalmente en Baja California, Sinaloa, Durango, Aguascalientes, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Quintana Roo, así como en el noroeste de Sonora y el oriente de la Península de Yucatán. 

 

En la mayor parte de Chihuahua y en la región centro-norte de México se prevén temperaturas promedio menores a 10 grados Celsius. Mientras, en el norte de Chihuahua y Coahuila, las temperaturas mínimas serán menores al promedio.

 

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones climatológicas y meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.


Escuelas flexibilizarán jornadas y vestimenta de los alumnos por frío en Yucatán

De esta manera, mientras prevalezcan las actuales condiciones climáticas, los titulares de los planteles, en común acuerdo con las madres y padres de familia, podrán modificar el horario de entrada y salida
Leer Noticia

La Caricatura del Día... Demanda contra Animal Político

Tony Peraza
Leer Noticia

Manifestantes de partido político chileno tomaron nunciatura por viaje del Papa a Chile

Esto no se trata de fé ni de religión, se trata de la cantidad de recursos que están gastando en la visita del Pontífice a ese país dijeron
Leer Noticia

Renán Barrera se reunió con subcomités municipales y sus coordinadores

Reunidos en el Auditorio del Comité Municipal del PAN, los presidentes municipal y estatal de ese instituto político Jesús Pérez Ballote y Raúl Paz Alonzo presentaron la candidatura del ex alcalde meridano
Leer Noticia