La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Durante marzo se prevé menos lluvia que el promedio en la Península de Yucatán

108

VISITAS

De acuerdo a la climatología 1981-2010, se prevé que durante marzo en México haya 28.9 por ciento menos lluvia que el promedio, principalmente en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Aguascalientes, Colima, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Morelos, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Tabasco y Chiapas, así como en la Península de Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), mediante la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

 

En contraste, se prevén más lluvias que el promedio en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, así como en el noreste de Durango y Zacatecas.

 

Además, se pronostican temperaturas superiores a la media principalmente en Baja California, Sinaloa, Durango, Aguascalientes, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Quintana Roo, así como en el noroeste de Sonora y el oriente de la Península de Yucatán. 

 

En la mayor parte de Chihuahua y en la región centro-norte de México se prevén temperaturas promedio menores a 10 grados Celsius. Mientras, en el norte de Chihuahua y Coahuila, las temperaturas mínimas serán menores al promedio.

 

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones climatológicas y meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.


EPN, primero amenaza y después se desdice de forma confusa: que la PGR investigue

Aquí quiero afirmar que éste es un gobierno democrático que tolera las voces críticas. Así también ha quedado acreditado. Somos un gobierno que condenamos de manera categórica cualquier intervención que se tenga en la vida privada de cualquier act
Leer Noticia

Presunto fraude con pólizas para brincar trámite de placas bajo investigación

Afirmó que al parecer se estaban emitiendo pólizas a nombre de algunos agentes que no estaban enterados y se estaban vendiendo las pólizas a la gente con el afán de hacer únicamente el cambio de propietario y placas señaló a Infolliteras.com
Leer Noticia

Mauricio Vila Dosal resalta la participación de los gobiernos locales para revertir el cambio climático

Participó con el gobernador Rolando Zapata  en la inauguración de la Cumbre Internacional de Energía para Estudiantes 2017
Leer Noticia

En Valladolid continuará este año el cambio de luminarias por tecnología led

De igual manera, en Popolá, comisaría a la que la presidenta municipal acudió personalmente en meses pasados para supervisar los trabajos, se realizó ya el cambio de 123 luminarias.
Leer Noticia