La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Se acabaron las reuniones a puerta cerrada, las calles son las oficinas del nuevo PRI dijo Carlos Sobrino

220

VISITAS
Se acabaron las reuniones en la Casa del Pueblo, en oficinas cerradas, todas las reuniones serán como aquí, de frente a la militancia, esa es la indicación de los dirigentes, aseguró

Redacción.- Durante su reunión con los priistas de Conkal, el presidente estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez, hizo un llamado a preponderar el orden y la unidad dentro del instituto político para lograr el triunfo electoral del 2018, sin dar lugar a aquellos que quieran vulnerar la unidad que existe en la militancia tricolor.

 

\"Vamos con orden, con convicción, unidos y sin lastimar a los compañeros de partido. Todos tenemos el derecho de aspirar, pero con disciplina y más que nada con lealtad al partido, porque el PRI va primero que cualquier otra cosa\", precisó en su mensaje.

 

Ante la dirigente del Organismo de Mujeres Priístas (ONMPRI), diputada federal por el II distrito, Lucelly Alpizar Carrillo y la Secretaria General del partido, Marisol Sotelo Rejón, el líder presidente señaló que en el PRI no se permitirá la división, “no vamos a tolerar que se meta el pie a los compañeros, seremos rectos, correctos, firmes en nuestra unidad y vamos a lograrlo juntos, porque los acuerdos los haremos en la mesa de la confianza”.

 

 Sobrino Argáez, resaltó que el Revolucionario Institucional, tiene una gran bandera, “hoy tenemos el enorme compromiso compartido de un hombre que le ha cumplido a Yucatán, tenemos al mejor referente político de nuestro partido, que nos permite estar tangibles en todas las encuestas estatales, Rolando Zapata Bello y con ese ejemplo vamos a trabajar de frente y con transparencia”.

 

Dijo que la dirigencia priista que estará en los municipios tiene instrucciones de ser abierta a todas las voces, pero también de trabajar de frente con la militancia, en donde las reuniones en lo oscurito ya no tienen cabida en el nuevo PRI, \"Vamos a caminar con la militancia, tenemos que ir a buscar a todos, incluso a los que no están esta tarde aquí, tenemos el tiempo para proponer y los ánimos suficientes para hacerlo”.

 

\"Se acabaron las reuniones en la Casa del Pueblo, en oficinas cerradas, todas las reuniones serán como aquí, de frente a la militancia, esa es la indicación de los dirigentes y líderes priistas que estarán en los municipios\".

 

 En su oportunidad la presidenta del ONMPRI, Lucelly Alpizar, hizo un reconocimiento al liderazgo del presidente estatal del partido, Carlos Sobrino, con un llamado a renovar el compromiso de trabajo cercano al Comité Directivo Estatal del PRI.

 

 Puntualizó que la labor coordinada en toda la entidad permitirá el despliegue de un trabajo que entregue resultados, “conjugando ideas, voluntades, con disciplina y compromiso lograremos la tarea primordial de trabajar con todas nuestras estructuras y que aquí en Conkal funciona de manera ordenada”.

 

 

 

“Así juntos y comprometidos trabajaremos para fortalecer el priísmo en la entidad y sin duda las mujeres darán la gran batalla, porque están preparadas, son capaces, saben del trabajo político, las mujeres están comprometidas con Yucatán, y juntas lograremos el triunfo de nuestro partido en el 2018”, resaltó.

 

En el encuentro estuvo presente en representación del diputado federal por el V distrito, Felipe Cervera Hernández, Roger Pinto Achach, la esposa del líder estatal del PRI; Maricarmen López Cabrera, los secretarios del Comité Directivo Estatal priista, Rafael Chan Magaña, Gaspar Alemany Ortiz y Carlos Carrillo Maldonado, de Organización, Acción Electoral y Operación Política, respectivamente, así como la delegada política de Conkal, Martha López.

 

De igual forma acompañaron el evento los integrantes de la Comisión Política y el Consejo Político de Conkal, los dirigentes del Movimiento Territorial (MT), Red Jóvenes x México (RJXM), Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Confederación Nacional Campesina (CNC), Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. (ICADEP), Fundación Colosio Yucatán, así como el comité directivo del PRI Municipal de Conkal, las seccionales, y líderes del partido.

 

Incrementa Huacho la fuerza de Morena en Yucatán dicen

Las frases Huacho sí es del pueblo, Todos vamos con Huacho, son comunes escucharlas en porras y palabras de apoyo que le brindan en sus recorridos, dicen los morenistas
Leer Noticia

Vídeo Ganan ante tribunal agrario a empresa Proser, comisariado ejidal de Chocholá

Claudia Cob, primera mujer en encabezar al comisariado ejidal, y actual candidata a la alcaldía de Chocholá por Morena, explicó que se trata de una primera victoria, pero importante, ante el Tribunal Unitario Agrario 34 con sede en Mérida
Leer Noticia

Vídeo Denuncian vandalismo político contra espectacular de Huacho Díaz

Infolliteras grabó éste espectacular roto de Huacho Díaz de Morena en el periférico, cerca del paso a desnivel de Progreso
Leer Noticia

Falta de seguridad en Cinco Colonias, le dicen a Rogerio Castro candidato a senador

Rogerio Castro candidato al Senado de la Republica por Morena, visito el barrio de Cinco Colonias y se reunió con jóvenes universitarios.
Leer Noticia