La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Oleada de crímenes en Cancún: intentan ejecutar a otro taxista y ola de robos

130

VISITAS
La criminalidad golpea con dureza a Cancún y en particular a los agremiados del volante oficialista

Redacción.- La criminalidad golpea con dureza a Cancún y en particular a los agremiados del volante oficialista. En efecto. Otro taxista cancunense fue víctima de un presunto intento de ejecución, la madrugada de este lunes en la Avenida Yaxchilán de Cancún. El taxista se encuentra grave internado en el hospital, según Noticaribe. Son ya varios los taxistas ejecutados en Quintana Roo en lo que va del año.

Afirma Noticaribe que de acuerdo con un reporte preliminar, el taxista, fue atacado por desconocidos frente al bar ‘Chuy’, del otro lado del ‘Bar de Moe’ y recibió al menos dos disparos, uno en el pecho y otro en el abdomen.

Además, una mujer, de quien no se proporcionaron mayores datos, presuntamente de oficio mesera, resultó herida de un disparo en la mano.

Además, hoy también en Cancún se denunció un robo a un traunseúnte quien llevaba 468 mil pesos moneda nacional, en la Supermanza 17 de Cancún, sobre la Avenida Kabah y afuera del banco Banamex.

Este robo, señala Noticaribe, se registra dos horas después de un asalto a una financiera de la Av. López Portillo, donde dos hombres con armas de fuego se llevaron 300 mil pesos.

Nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica ocasional, caluroso en Cancún

Nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, caluroso, también en Playa del Carmen
Leer Noticia

Vídeo ¡Asesino, asesino, asesino!, le gritan a Felipe Calderón en Cancún

Vídeo de La Jornada. El ex presidente Felipe Calderón intentaba llevar a cabo otro evento contra el gobierno venezolano poniéndose como ejemplo de demócrata
Leer Noticia

Mientras la OEA sesiona sobre Venezuela en Cancún atacan a tiros a pareja en Tulum

Un hombre murió tras el ataque en Tulum. La mujer resultó herida y no se sabe aún su condición de salud. Fotos: Noticaribe 
Leer Noticia

Cancún, pasó de una balacera estremecedora el jueves al hallazgo de descuartizados el viernes

Leer Noticia