La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Oleada de crímenes en Cancún: intentan ejecutar a otro taxista y ola de robos

175

VISITAS
La criminalidad golpea con dureza a Cancún y en particular a los agremiados del volante oficialista

Redacción.- La criminalidad golpea con dureza a Cancún y en particular a los agremiados del volante oficialista. En efecto. Otro taxista cancunense fue víctima de un presunto intento de ejecución, la madrugada de este lunes en la Avenida Yaxchilán de Cancún. El taxista se encuentra grave internado en el hospital, según Noticaribe. Son ya varios los taxistas ejecutados en Quintana Roo en lo que va del año.

Afirma Noticaribe que de acuerdo con un reporte preliminar, el taxista, fue atacado por desconocidos frente al bar ‘Chuy’, del otro lado del ‘Bar de Moe’ y recibió al menos dos disparos, uno en el pecho y otro en el abdomen.

Además, una mujer, de quien no se proporcionaron mayores datos, presuntamente de oficio mesera, resultó herida de un disparo en la mano.

Además, hoy también en Cancún se denunció un robo a un traunseúnte quien llevaba 468 mil pesos moneda nacional, en la Supermanza 17 de Cancún, sobre la Avenida Kabah y afuera del banco Banamex.

Este robo, señala Noticaribe, se registra dos horas después de un asalto a una financiera de la Av. López Portillo, donde dos hombres con armas de fuego se llevaron 300 mil pesos.

Sicarios matan a una persona en Playa Delfines de Cancún: suman cuatro muertos y más asaltos

Como se sabe, Playa Delfines se ubica en el Kilómetro 19 de la zona hotelera. Los sicarios se dieron a la fuga en transporte público
Leer Noticia

Cancún, entre ejecuciones y asaltos

Dos personas que se encontraban en una taquería en el cruce de las Avenidas Politécnico y México, en la Región 510 de Cancún, fueron ejecutadas a balazos
Leer Noticia

Detienen en Cancún a peligroso secuestrador / En Playa del Carmen continúan las ejecuciones

Un hombre con orden de aprehensión por secuestro agravado y delincuencia organizada, procedente de Veracruz, fue detenido en Cancún 
Leer Noticia

La Tormenta Tropical Nate se fortalece conforme se acerca al Canal de Yucatán

Se prevé que el centro del sistema se desplace a unos 60 kilómetros al este de Cancún, Quintana Roo.
Leer Noticia