La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Oleada de crímenes en Cancún: intentan ejecutar a otro taxista y ola de robos

238

VISITAS
La criminalidad golpea con dureza a Cancún y en particular a los agremiados del volante oficialista

Redacción.- La criminalidad golpea con dureza a Cancún y en particular a los agremiados del volante oficialista. En efecto. Otro taxista cancunense fue víctima de un presunto intento de ejecución, la madrugada de este lunes en la Avenida Yaxchilán de Cancún. El taxista se encuentra grave internado en el hospital, según Noticaribe. Son ya varios los taxistas ejecutados en Quintana Roo en lo que va del año.

Afirma Noticaribe que de acuerdo con un reporte preliminar, el taxista, fue atacado por desconocidos frente al bar ‘Chuy’, del otro lado del ‘Bar de Moe’ y recibió al menos dos disparos, uno en el pecho y otro en el abdomen.

Además, una mujer, de quien no se proporcionaron mayores datos, presuntamente de oficio mesera, resultó herida de un disparo en la mano.

Además, hoy también en Cancún se denunció un robo a un traunseúnte quien llevaba 468 mil pesos moneda nacional, en la Supermanza 17 de Cancún, sobre la Avenida Kabah y afuera del banco Banamex.

Este robo, señala Noticaribe, se registra dos horas después de un asalto a una financiera de la Av. López Portillo, donde dos hombres con armas de fuego se llevaron 300 mil pesos.

PROFEPA clausuró actividades de desmonte y remoción de vegetación de selva en Playa del Carmen

Leer Noticia

Profepa clausuró obras y actividades de un proyecto inmobiliario de más de mil cien metros cuadrados en Holbox

En el predio en el que se realiza el proyecto denominado Departamentos Grip Holbox
Leer Noticia

Hallan a 3 ejecutados en Cancún / Matan a taxista en Playa del Carmen / Varias personas muertas en otros hechos violentos

La violencia, para variar, sin freno en Quintana Roo
Leer Noticia

Liberados en Cancún tras supuestamente robar en privada, banda de colombianos que robó en Mérida, dicen

Extraña historia la de los tres supuestos asaltantes colombianos que el pasado fin de semana irrumpieron en la residencia de la familia del señor Bernardo Cisneros ubicada en la Privada Campestre 
Leer Noticia