La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Ultimátum a supuestos morosos del PRD que deden cuotas atrasadas, dice Alejandro Cuevas

174

VISITAS
Cabe señalar que el regidor Tonatiuh Caltempa dijo que ha estado depositando puntualmente sus cuotas en la cuenta nacional del partido en la Ciudad de México 

Redacción.- Prosigue el enfrentamiento interno entre miembros del Partido de la Revolución Democrática en Yucatán. El Presidente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mario Alejandro Cuevas Mena, señaló hoy en rueda de prensa que de acuerdo con el resolutivo que le mandó la dirigencia nacional, los militantes y en especial las autoridades emanadas del Sol Azteca que deban cuotas atrasadas, tienen de plazo hasta el 30 de marzo para liquidarlas, es decir, para ponerse al corriente.

       El líder del PRD en Yucatán dijo que para dar cumplimiento a dicho acuerdo se cuenta con el apoyo de las diversas secretarias y en particular la de finanzas del Comité Estatal, para dar la información correspondiente al procedimiento para efectuar el pago, cuyo depósito se hace en el banco.

 Al respecto se indicó que los pagos en efectivo se realizan siempre y cuando los servidores públicos perredistas no devenguen sueldos que rebasen los noventa salarios mínimos, porque si es más, entonces el pago es vía transferencia bancaria de la cuenta personal del aportante a la cuenta del partido.

        Entre los morosos, según dijo Alejandro Cuevas, están el actual Diputado Estatal del PRD, David Abelardo Barrera Zavala y el Regidor en el Ayuntamiento de Mérida, Tonatiuh Villanueva Cantelpa, quienes deben tres meses de 2017 y un año respectivamente. Es importante señalar que todos los que adeuden cuotas les pueden suspender sus derechos políticos hasta por doce meses, dijo el líder perredista.

           Mientras Cuevas Mena hablaba con los medios de comunicación, un  grupo de personas, entre éstas algunas mujeres, armaron un borlote en las puertas de la sede Solaztequista, “exigiendo la renuncia del dirigente estatal” y en unas cartulinas exhibían leyendas alusivas.

        Al cabo de 20 minutos de gritar toda clase de epítetos e improperios se marcharon sin entregar sus demandas por escrito y se negaron a dialogar con algún representante del instituto político izquierdista, según dijo oficialmente el PRD.

Cabe señalar que el regidor Tonatiuh Caltempa dijo que ha estado depositando puntualmente sus cuotas en la cuenta nacional del partido en la Ciudad de México y que no ha entregado dinero al actual presidente del PRD porque no se está utilizando en apoyar el trabajo en los municipios que gobierna el Sol Azteca. 

 

Vídeo Plaza de Grupo OCME con publicidad oficial en espectacular

La plaza de OCME se ubica en la carretera a Motul casi llegando a Mérida. En días pasados se filtró que dicha empresa estaría vinculada al Jefe del Despacho del gobernador, Sergio Vadillo
Leer Noticia

Bajo presión en foros radiofónicos matutinos, Raúl Paz dice que Ballote podría renunciar y olvida a Vadillo

Raúl Paz dijo falto de contundencia que se trató de un audio obtenido ilegalmente –como a él le ocurrió con un vídeo, según recordó, que le costó la candidatura a alcalde de Mérida-.
Leer Noticia

Filtran audio de Pérez Ballote mientras habla por teléfono en su auto

Presumiblemente se trata de una grabación que realizó su ex chofer y que antecedería a otras que estarían por filtrarse como parte de la guerra sucia que circula en redes sociales entre Jesús Pérez Ballote y Sergio Vadillo Lora
Leer Noticia

Que caiga quien tenga que caer por Eduardo Lliteras Sentíes

Mientras no se resuelva si el Jefe del Despacho del gobernador, Sergio Vadillo está involucrado, o si está involucrado el presidente del comité municipal del PAN, Jesús Pérez Ballote, ambos entreguen sus licencias
Leer Noticia