La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Condena gobierno de Quintana Roo ataque a balazos contra policías en Cancún

103

VISITAS
En un comunicado, el gobierno de Quintana Roo dijo que condena los hechos en que resultaron heridos por ataque con armas de fuego elementos de la Policía municipal de Benito Juárez

Redacción.- El Gobierno del Estado de Quintana Roo condenó el ataque contra una patrulla de la policía municipal de Cancún, la que fue emboscada y atacada a balazos, resultando heridos tres policías.

En un comunicado, el gobierno de Quintana Roo dijo que condena los hechos en que resultaron heridos por ataque con armas de fuego elementos de la Policía municipal de Benito Juárez. Asimismo, trascendió que falleció el taxista baleado la madrugada del lunes en la avenida Yaxchilán de Cancún, sumando 23 casos como informa Noticaribe.

Por su parte, el gobierno del Quintana Roo, dijo que la colaboración del Gobierno del Estado con las autoridades y fuerzas policiales federales y municipales continuará de forma permanente, como se ha venido desarrollando desde el inicio de la presente administración pública.

La coordinación a través del fortalecimiento de un mando para mejorar la coordinación y trabajo que permita la acción certera de los cuerpos de seguridad y el combate a los criminales, se vuelve apremiante.

El Gobierno del Estado hace un llamado a la sociedad a cerrar filas para consolidar los mecanismos de seguridad, combatir los factores que alientan la criminalidad y participar en la prevención del delito.

Nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica ocasional, caluroso en Cancún

Nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, caluroso, también en Playa del Carmen
Leer Noticia

Vídeo ¡Asesino, asesino, asesino!, le gritan a Felipe Calderón en Cancún

Vídeo de La Jornada. El ex presidente Felipe Calderón intentaba llevar a cabo otro evento contra el gobierno venezolano poniéndose como ejemplo de demócrata
Leer Noticia

Mientras la OEA sesiona sobre Venezuela en Cancún atacan a tiros a pareja en Tulum

Un hombre murió tras el ataque en Tulum. La mujer resultó herida y no se sabe aún su condición de salud. Fotos: Noticaribe 
Leer Noticia

Cancún, pasó de una balacera estremecedora el jueves al hallazgo de descuartizados el viernes

Leer Noticia