La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Condena gobierno de Quintana Roo ataque a balazos contra policías en Cancún

179

VISITAS
En un comunicado, el gobierno de Quintana Roo dijo que condena los hechos en que resultaron heridos por ataque con armas de fuego elementos de la Policía municipal de Benito Juárez

Redacción.- El Gobierno del Estado de Quintana Roo condenó el ataque contra una patrulla de la policía municipal de Cancún, la que fue emboscada y atacada a balazos, resultando heridos tres policías.

En un comunicado, el gobierno de Quintana Roo dijo que condena los hechos en que resultaron heridos por ataque con armas de fuego elementos de la Policía municipal de Benito Juárez. Asimismo, trascendió que falleció el taxista baleado la madrugada del lunes en la avenida Yaxchilán de Cancún, sumando 23 casos como informa Noticaribe.

Por su parte, el gobierno del Quintana Roo, dijo que la colaboración del Gobierno del Estado con las autoridades y fuerzas policiales federales y municipales continuará de forma permanente, como se ha venido desarrollando desde el inicio de la presente administración pública.

La coordinación a través del fortalecimiento de un mando para mejorar la coordinación y trabajo que permita la acción certera de los cuerpos de seguridad y el combate a los criminales, se vuelve apremiante.

El Gobierno del Estado hace un llamado a la sociedad a cerrar filas para consolidar los mecanismos de seguridad, combatir los factores que alientan la criminalidad y participar en la prevención del delito.

PROFEPA clausuró actividades de desmonte y remoción de vegetación de selva en Playa del Carmen

Leer Noticia

Profepa clausuró obras y actividades de un proyecto inmobiliario de más de mil cien metros cuadrados en Holbox

En el predio en el que se realiza el proyecto denominado Departamentos Grip Holbox
Leer Noticia

Hallan a 3 ejecutados en Cancún / Matan a taxista en Playa del Carmen / Varias personas muertas en otros hechos violentos

La violencia, para variar, sin freno en Quintana Roo
Leer Noticia

Liberados en Cancún tras supuestamente robar en privada, banda de colombianos que robó en Mérida, dicen

Extraña historia la de los tres supuestos asaltantes colombianos que el pasado fin de semana irrumpieron en la residencia de la familia del señor Bernardo Cisneros ubicada en la Privada Campestre 
Leer Noticia