La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Condena gobierno de Quintana Roo ataque a balazos contra policías en Cancún

142

VISITAS
En un comunicado, el gobierno de Quintana Roo dijo que condena los hechos en que resultaron heridos por ataque con armas de fuego elementos de la Policía municipal de Benito Juárez

Redacción.- El Gobierno del Estado de Quintana Roo condenó el ataque contra una patrulla de la policía municipal de Cancún, la que fue emboscada y atacada a balazos, resultando heridos tres policías.

En un comunicado, el gobierno de Quintana Roo dijo que condena los hechos en que resultaron heridos por ataque con armas de fuego elementos de la Policía municipal de Benito Juárez. Asimismo, trascendió que falleció el taxista baleado la madrugada del lunes en la avenida Yaxchilán de Cancún, sumando 23 casos como informa Noticaribe.

Por su parte, el gobierno del Quintana Roo, dijo que la colaboración del Gobierno del Estado con las autoridades y fuerzas policiales federales y municipales continuará de forma permanente, como se ha venido desarrollando desde el inicio de la presente administración pública.

La coordinación a través del fortalecimiento de un mando para mejorar la coordinación y trabajo que permita la acción certera de los cuerpos de seguridad y el combate a los criminales, se vuelve apremiante.

El Gobierno del Estado hace un llamado a la sociedad a cerrar filas para consolidar los mecanismos de seguridad, combatir los factores que alientan la criminalidad y participar en la prevención del delito.

Colocan #BicicletaBlanca en Periférico y salida a Cancún tras brutal atropellamiento y muerte de ciclista

A diferencia de otros siniestros viales de ciclistas, el atropellamiento de Santos no fue consignado por ningún medio de comunicación, enterándonos en Cicloturixes por compañeros de su trabajo.
Leer Noticia

Miembro del cártel de Doña Lety tras ser detenido en Cancún por la Gendarmería, se estableció en Mérida

Anuar Eliu Mendoza Martínez en enero del año pasado fue detenido por efectivos de la Gendarmería Nacional tras un enfrentamiento a balazos en  Playa Ballenas de la zona hotelera en Cancún, donde vendía coca
Leer Noticia

Es información falsa la aparecida en redes del encuentro de cuerpos en las playas de Cancún: Gobierno de Quintana Roo

Se tomarán las medidas legales para proceder en contra de los autores de tal falsedad, dicen
Leer Noticia

Foto Noticia / Vuelca vehículo militar en carretera Mérida-Cancún

Según informaciones disponibles, habría tres militares muertos y cinco heridos. Foto detalle: Aldo Pallota
Leer Noticia