La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Condena gobierno de Quintana Roo ataque a balazos contra policías en Cancún

80

VISITAS
En un comunicado, el gobierno de Quintana Roo dijo que condena los hechos en que resultaron heridos por ataque con armas de fuego elementos de la Policía municipal de Benito Juárez

Redacción.- El Gobierno del Estado de Quintana Roo condenó el ataque contra una patrulla de la policía municipal de Cancún, la que fue emboscada y atacada a balazos, resultando heridos tres policías.

En un comunicado, el gobierno de Quintana Roo dijo que condena los hechos en que resultaron heridos por ataque con armas de fuego elementos de la Policía municipal de Benito Juárez. Asimismo, trascendió que falleció el taxista baleado la madrugada del lunes en la avenida Yaxchilán de Cancún, sumando 23 casos como informa Noticaribe.

Por su parte, el gobierno del Quintana Roo, dijo que la colaboración del Gobierno del Estado con las autoridades y fuerzas policiales federales y municipales continuará de forma permanente, como se ha venido desarrollando desde el inicio de la presente administración pública.

La coordinación a través del fortalecimiento de un mando para mejorar la coordinación y trabajo que permita la acción certera de los cuerpos de seguridad y el combate a los criminales, se vuelve apremiante.

El Gobierno del Estado hace un llamado a la sociedad a cerrar filas para consolidar los mecanismos de seguridad, combatir los factores que alientan la criminalidad y participar en la prevención del delito.

Pide Coparmex blindaje contra la corrupción en Yucatán y atención a la descomposición de los estados vecinos

El empresario les puso nombre y apellidos: pidió, por ejemplo, transparencia en el reciente mega proyecto anunciado por Enrique Peña Nieto en Campeche para la construcción de un gasoducto de Puerto Progreso a Cancún
Leer Noticia

Pide Gustavo Cisneros transparencia en gasoducto Progreso-Cancún y blindar a Yucatán con sistema anticorrupción

Discurso íntegro del licenciado, Gustavo Cisneros Buenfil, Presidente de COPARMEX Mérida, pronunciado en el evento de Toma de Compromiso de nuestro Consejo Directivo 2017-2018
Leer Noticia

Controlan riña en Cereso de Cancún aseguran autoridades / Un muerto

Tras la brutal riña en el Cereso de Cancún, que se saldó con un muerto y tres heridos, las autoridades estatales dicen que todo está controlado.
Leer Noticia

En medio de la oleada de inseguridad, empresarios advierten de la caída de inversiones en Cancún

Quintana Roo se hunde en el abismo de la violencia sin ley. En particular Cancún, aunque también Playa del Carmen, son escenarios ya cotidianos de ejecuciones, extorsiones, agresiones salvajes a plena luz del día 
Leer Noticia