La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Noches frescas y días calurosos en la península de Yucatán

69

VISITAS
De igual manera, se esperan condiciones estables en la región, por lo que no se anticipan precipitaciones durante los siguientes días.

La masa de aire frío que impulsó al Frente Frío No. 34 favorecerá durante los próximos días mañanas muy frescas en la entidad, aunque se espera la presencia de temperaturas calurosas durante el día, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHMR) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

De igual manera, se esperan condiciones estables en la región, por lo que no se anticipan precipitaciones durante los siguientes días.

 

De acuerdo con los pronósticos, para la mañana de este jueves se pronostican temperaturas mínimas de 11.0 a 15.0 grados celsius, sin descartar que se presenten valores ligeramente más bajos en algunas localidades del sur de Yucatán.

 

Para el viernes por la mañana se esperan registros mínimos de 12.0 a 16.0 grados celsius, mientras que para el sábado los valores oscilarían entre los 14.0 y 18.0 grados. De igual manera, no se descarta que en el sur del estado se presenten temperaturas ligeramente más bajas de las mencionadas.

 

En cuanto a las máximas, el CHMR prevé un gradual aumento en los valores, pues mientras que para este jueves se estiman de 29.0 a 33.0 grados celsius, para el viernes oscilarían entre los 31.0 y 35.0 grados y el sábado de los 32.0 a 36.0 grados.

 

En cuanto a los vientos, para este jueves se pronostican del noreste de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas de hasta 50 km/h, mientras que para los días viernes y sábado se presentarían de componente este noreste de 20 a 30 km/h y probables rachas superiores a los 50 km/h, especialmente en la zona costera de Yucatán.

Marcha por la ciencia rechaza negacionismo de Trump y reducción de presupuesto en México

El vicepresidente Mike Pence duda de la veracidad de la teoría de la evolución, lo mismo que Rick Perry, nuevo secretario de Energía. Y Trump rechaza el cambio climático, el que dice es una mentira
Leer Noticia

Ciudadanos se quedan sin poder pagar cambio de placas por falla de sistema y sin previo aviso

Sin previo aviso o advertencia los ciudadanos se encontraron con que el Centro de Servicios de Yucatán y los otros centros de canje de placas no estaban cobrando.
Leer Noticia

Aerolíneas tendrán que compensar a los usuarios por los retrasos en sus vuelos: Ramírez Marín

El político yucateco explicó que presentó la iniciativa en conjunto con el coordinador de la bancada del PRI, César Camacho y el diputado del PAN,  Miguel Salim
Leer Noticia

Exhorta INE a yucatecos a notificar cambio de domicilio

El titular del INE en Yucatán destacó que actualizar la credencial para votar permite a los ciudadanos emitir su sufragio más cerca de su nuevo domicilio 
Leer Noticia