La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Noches frescas y días calurosos en la península de Yucatán

126

VISITAS
De igual manera, se esperan condiciones estables en la región, por lo que no se anticipan precipitaciones durante los siguientes días.

La masa de aire frío que impulsó al Frente Frío No. 34 favorecerá durante los próximos días mañanas muy frescas en la entidad, aunque se espera la presencia de temperaturas calurosas durante el día, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHMR) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

De igual manera, se esperan condiciones estables en la región, por lo que no se anticipan precipitaciones durante los siguientes días.

 

De acuerdo con los pronósticos, para la mañana de este jueves se pronostican temperaturas mínimas de 11.0 a 15.0 grados celsius, sin descartar que se presenten valores ligeramente más bajos en algunas localidades del sur de Yucatán.

 

Para el viernes por la mañana se esperan registros mínimos de 12.0 a 16.0 grados celsius, mientras que para el sábado los valores oscilarían entre los 14.0 y 18.0 grados. De igual manera, no se descarta que en el sur del estado se presenten temperaturas ligeramente más bajas de las mencionadas.

 

En cuanto a las máximas, el CHMR prevé un gradual aumento en los valores, pues mientras que para este jueves se estiman de 29.0 a 33.0 grados celsius, para el viernes oscilarían entre los 31.0 y 35.0 grados y el sábado de los 32.0 a 36.0 grados.

 

En cuanto a los vientos, para este jueves se pronostican del noreste de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas de hasta 50 km/h, mientras que para los días viernes y sábado se presentarían de componente este noreste de 20 a 30 km/h y probables rachas superiores a los 50 km/h, especialmente en la zona costera de Yucatán.

Hay un planeta 9 en los oscuros límites del sistema solar, dicen

Ese hipotético Planeta 9 puede tener diez veces la masa de la Tierra y estar situado veinte veces más lejos del Sol de lo que lo está Neptuno, afirma.
Leer Noticia

El Gobernador Rolando Zapata Bello participa en la última jornada de la competencia ciclista

El mandatario y el contingente de ciclistas de la categoría élite realizaron un recorrido de reconocimiento por el emblemático Paseo de Montejo
Leer Noticia

El PRD Yucatán va con el Frente Amplio Democrático, aprueban por unanimidad

Se aprobó por unanimidad impulsar en Yucatán al Frente Amplio Democrático. Esto se efectuó durante el VI Consejo Estatal
Leer Noticia

Si alguien está escuchándonos, ¡nos estamos muriendo!, llamado dramático de alcaldesa de San Juan

Las imágenes de Trump, lanzando papel a las personas en Puerto Rico o entregando una lata de atún, han dado la vuelta al mundo, como muestra del desprecio y la burla. En la foto, la alcaldesa con el agua en la cintura.
Leer Noticia