La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

2600 millones para el muro pide Trump tras recortes a salud y cultura

123

VISITAS
Pidió 2.6 mil millones para construir el muro grande y hermoso que prometió a las multitudes racistas 

Redacción.- Los recortes presupuestarios anunciados por Trump en salud, medio ambiente y otros podrían liberar miles de millones de dólares que se propone gastar en la construcción del muro fronterizo con México y en el aumento de las deportaciones, dos de sus promesas de campaña que exigen que cumpla millones de estadounidenses xenófobos y racistas.

Trump quiere aumentar en 1.500 millones de dólares el presupuesto para detener y deportar rápidamente inmigrantes que se encuentran ilegalmente en el país, según el plan presupuestario de la Casa Blanca publicado el jueves.

Además de eso, pidió $ 2.6 mil millones para construir el \"muro grande y hermoso\" que prometió a las multitudes racistas durante las elecciones, convirtiéndolo en uno de los proyectos más grandes propuestos en su presupuesto para el año fiscal que comienza el 1 de octubre.

Eso también representa el 90% del aumento total en la financiación que Trump está buscando para el Departamento de Seguridad Nacional. Trump quiere aumentar el presupuesto de la agencia en $ 2.8 mil millones, o 6.8%, durante el año en curso.

Gobierno de Trump emite nueva alerta de viaje para Q.Roo / Yucatán y Campeche sin advertencias

Respecto a Yucatán y Campeche dice que no hay aviso de ninguna especie. Pero sí Quintana Roo (incluyendo Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya y Tulum)
Leer Noticia

El Meme del Día ... Trump, es hora del eclipse mundial

Leer Noticia

Trump se va quedando solo en el barco que se hunde: Bannon regresa a Breitbart News

La presidencia de Trump, por la que peleamos y ganamos, está acabada, dijo a The Weekly Standard Steve Bannon.
Leer Noticia

Rechaza directivo de Apple postura de Trump sobre grupos neonazis de Charlottesville

Estoy en desacuerdo con el Presidente y con otros que creen que hay una equivalencia moral entre los supremacistas blancos y los nazis
Leer Noticia