La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

2600 millones para el muro pide Trump tras recortes a salud y cultura

139

VISITAS
Pidió 2.6 mil millones para construir el muro grande y hermoso que prometió a las multitudes racistas 

Redacción.- Los recortes presupuestarios anunciados por Trump en salud, medio ambiente y otros podrían liberar miles de millones de dólares que se propone gastar en la construcción del muro fronterizo con México y en el aumento de las deportaciones, dos de sus promesas de campaña que exigen que cumpla millones de estadounidenses xenófobos y racistas.

Trump quiere aumentar en 1.500 millones de dólares el presupuesto para detener y deportar rápidamente inmigrantes que se encuentran ilegalmente en el país, según el plan presupuestario de la Casa Blanca publicado el jueves.

Además de eso, pidió $ 2.6 mil millones para construir el \"muro grande y hermoso\" que prometió a las multitudes racistas durante las elecciones, convirtiéndolo en uno de los proyectos más grandes propuestos en su presupuesto para el año fiscal que comienza el 1 de octubre.

Eso también representa el 90% del aumento total en la financiación que Trump está buscando para el Departamento de Seguridad Nacional. Trump quiere aumentar el presupuesto de la agencia en $ 2.8 mil millones, o 6.8%, durante el año en curso.

Si alguien está escuchándonos, ¡nos estamos muriendo!, llamado dramático de alcaldesa de San Juan

Las imágenes de Trump, lanzando papel a las personas en Puerto Rico o entregando una lata de atún, han dado la vuelta al mundo, como muestra del desprecio y la burla. En la foto, la alcaldesa con el agua en la cintura.
Leer Noticia

Inicia construcción de prototipos del muro: 10 mil millones para dicha obra pretende Trump

Es improbable que logre la aprobación del Senado, donde necesita una mayoría de 60 votos para poder prosperar
Leer Noticia

Puerto Rico, abandonado por Trump, afronta epidemias sin electricidad ni agua

Nos estamos muriendo aquí y no puedo entender que la nación más grandiosa del mundo no pueda descifrar la logística para una pequeña isla de 160 por 36 kilómetros dijo la alcaldesa
Leer Noticia

Trump extiende veto migratorio a Venezuela, Chad y Corea del Norte

En el caso de Venezuela, sostiene que el gobierno de Nicolás Maduro no coopera en la verificación de si sus ciudadanos plantean amenazas a la seguridad nacional o pública.
Leer Noticia