La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

2600 millones para el muro pide Trump tras recortes a salud y cultura

174

VISITAS
Pidió 2.6 mil millones para construir el muro grande y hermoso que prometió a las multitudes racistas 

Redacción.- Los recortes presupuestarios anunciados por Trump en salud, medio ambiente y otros podrían liberar miles de millones de dólares que se propone gastar en la construcción del muro fronterizo con México y en el aumento de las deportaciones, dos de sus promesas de campaña que exigen que cumpla millones de estadounidenses xenófobos y racistas.

Trump quiere aumentar en 1.500 millones de dólares el presupuesto para detener y deportar rápidamente inmigrantes que se encuentran ilegalmente en el país, según el plan presupuestario de la Casa Blanca publicado el jueves.

Además de eso, pidió $ 2.6 mil millones para construir el \"muro grande y hermoso\" que prometió a las multitudes racistas durante las elecciones, convirtiéndolo en uno de los proyectos más grandes propuestos en su presupuesto para el año fiscal que comienza el 1 de octubre.

Eso también representa el 90% del aumento total en la financiación que Trump está buscando para el Departamento de Seguridad Nacional. Trump quiere aumentar el presupuesto de la agencia en $ 2.8 mil millones, o 6.8%, durante el año en curso.

La revista alemana Der Spiegel se burló del presidente Trump

La revista compartió la última portada en un tweet el sábado. Debajo de la ilustración está el subtítulo "En la era del fuego y la furia"
Leer Noticia

Trump insulta a países y habitantes de varios países llamándolos hoyos de mierda

Así llamó a Haití, El Salvador y a los países africanos
Leer Noticia

México abandonará la mesa de negociación del TLCAN si Trump se retira

Reuters informó anteriormente que Canadá estaba cada vez más convencido de que Trump pronto anunciaría que Estados Unidos pretende retirarse del Tratado de Libre Comercio de América del Norte 
Leer Noticia

Guillermo del Toro se lleva el Globo de Oro al Mejor Director

Cuestionado sobre si hará una película sobre Donald Trump dijo: no, estoy interesado en otros monstruos. 
Leer Noticia