La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

2600 millones para el muro pide Trump tras recortes a salud y cultura

73

VISITAS
Pidió 2.6 mil millones para construir el muro grande y hermoso que prometió a las multitudes racistas 

Redacción.- Los recortes presupuestarios anunciados por Trump en salud, medio ambiente y otros podrían liberar miles de millones de dólares que se propone gastar en la construcción del muro fronterizo con México y en el aumento de las deportaciones, dos de sus promesas de campaña que exigen que cumpla millones de estadounidenses xenófobos y racistas.

Trump quiere aumentar en 1.500 millones de dólares el presupuesto para detener y deportar rápidamente inmigrantes que se encuentran ilegalmente en el país, según el plan presupuestario de la Casa Blanca publicado el jueves.

Además de eso, pidió $ 2.6 mil millones para construir el \"muro grande y hermoso\" que prometió a las multitudes racistas durante las elecciones, convirtiéndolo en uno de los proyectos más grandes propuestos en su presupuesto para el año fiscal que comienza el 1 de octubre.

Eso también representa el 90% del aumento total en la financiación que Trump está buscando para el Departamento de Seguridad Nacional. Trump quiere aumentar el presupuesto de la agencia en $ 2.8 mil millones, o 6.8%, durante el año en curso.

Trompada a Trump en la Cámara de Representantes, no pudo desechar el Obamacare

Los líderes republicanos de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos retiraron este viernes un proyecto de ley para reformar el sistema de salud de ese país
Leer Noticia

Trump sueña con colonizar Marte, financiará misión al Planeta Rojo

El presidente Donald J. Trump ha firmado una legislación destinada a financiar la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), en lo que podría convertirse en un pago inicial para una futura misión tripulada a Marte.
Leer Noticia

Por lo menos 63 empresarios rusos invirtieron casi $ 100 millones de dólares en propiedades de Trump

Los compradores son hombres de negocios con conexiones políticas, como un ex ejecutivo de la constructora estatal con sede en Moscú descubrió el Daily Mail
Leer Noticia

2600 millones para el muro pide Trump tras recortes a salud y cultura

Pidió 2.6 mil millones para construir el muro grande y hermoso que prometió a las multitudes racistas 
Leer Noticia