La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Destituyen a director de policía de Kanasín tras robo de ayer al Catastro municipal

384

VISITAS
Ayer se supo que dos individuos armados con pistolas robaron llevándose unos 25 mil pesos. El asalto ocurrió entre las 15:20 y 15:30 horas.

Redacción.- El Ayuntamiento de Kanasín anunció la destitución fulminante del comandante Luis Julián Cih Pool tras el asalto de ayer del Catastro Municipal de Kanasín.

En efecto. Ayer se supo que dos individuos armados con pistolas robaron llevándose unos 25 mil pesos. El asalto ocurrió entre las 15:20 y 15:30 horas.

De tal manera, José Gabriel Yam Fernández fue designado como nuevo director de la Policía Municipal de Kanasín en sustitución del comandante Luis Julián Cih Pool.

El nuevo funcionario público tiene 26 años de experiencia en el servicio policial donde se ha desempeñado como comandante del grupo especial GOERA y ha tenido a su cargo la vigilancia en varios municipios del interior del estado, se anunció oficialmente.

Con estas medidas el Ayuntamiento de Kanasín refuerza las acciones en materia de seguridad y prevención en el municipio.

En el estado más seguro, la seguridad preocupa por Eduardo Lliteras Sentíes

La piedra de toque del actual gobierno y de las supuestas razones para votar a favor de su continuidad, tiene grietas. Mientras se nos dice que todo depende de la continuidad de un hombre al frente: el comandante Saidén. Foto: Víctor Sandoval
Leer Noticia

Saidén sería ratificado al frente de la SSP, dice Sahuí

Presenta Sahuí su Plan por la Seguridad de tu Familia, según dice
Leer Noticia

Vídeo Según comandante Saidén la SSP ha cumplido recomendación por caso Chablekal

Respondió a pregunta expresa del diputado panista, Elías Lixa, en el Congreso del Estado durante las comparecencias de funcionarios del gabinete estatal
Leer Noticia

El destape de Víctor a la alcaldía inminente / Mauricio Vila se reunió con Saidén

Morena afina sus candidaturas con PES y PT. Mauricio Vila se reunió con Saidén a sugerencia de los empresarios que no quieren cambios en la estrategia de seguridad
Leer Noticia