La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Destituyen a director de policía de Kanasín tras robo de ayer al Catastro municipal

271

VISITAS
Ayer se supo que dos individuos armados con pistolas robaron llevándose unos 25 mil pesos. El asalto ocurrió entre las 15:20 y 15:30 horas.

Redacción.- El Ayuntamiento de Kanasín anunció la destitución fulminante del comandante Luis Julián Cih Pool tras el asalto de ayer del Catastro Municipal de Kanasín.

En efecto. Ayer se supo que dos individuos armados con pistolas robaron llevándose unos 25 mil pesos. El asalto ocurrió entre las 15:20 y 15:30 horas.

De tal manera, José Gabriel Yam Fernández fue designado como nuevo director de la Policía Municipal de Kanasín en sustitución del comandante Luis Julián Cih Pool.

El nuevo funcionario público tiene 26 años de experiencia en el servicio policial donde se ha desempeñado como comandante del grupo especial GOERA y ha tenido a su cargo la vigilancia en varios municipios del interior del estado, se anunció oficialmente.

Con estas medidas el Ayuntamiento de Kanasín refuerza las acciones en materia de seguridad y prevención en el municipio.

Policía de Miami ofrecerá curso de capacitación a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública

El secretario general de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, y el titular de la SSP, Luis Felipe Saidén Ojeda, gestionaron dicha instrucción ante el alcalde de Miami, Tomás Pedro Regalado y su jefe de Policía, Rodolfo Llanes
Leer Noticia

Zapata Bello dio el banderazo de inicio del operativo vacacional de Semana Santa

Luis Felipe Saidén Ojeda, comentó que este periodo implica redoblar esfuerzos por parte de los agentes estatales
Leer Noticia

Entrega Club Rotario reconocimiento al comandante Saidén Ojea

Luego de recibir la presea y agradecer la tarea humanista de los rotarios yucatecos, el comandante hizo un llamado a todos a confiar en su Policía y valorar su trabajo
Leer Noticia

Robaron auto en la Feria de Xmatkuil durante el fin de semana

El vehículo habría sido recuperado por la SSP tras un operativo en el que participó directamente el comandante Luis Felipe Saidén
Leer Noticia