La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

PGR retiró más de cuatro mil discos falsos en la Ciudad Mérida

126

VISITAS
En la calle 67 por 54 y 56 de la colonia Centro, en la capital yucateca.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Yucatán, mediante un operativo de investigación retiró más de cuatro mil discos falsos en la Ciudad Mérida.

 

Derivado de una Carpeta de Investigación iniciada por el Ministerio Público de la Federación, Titular de la Atención y Determinación de Mérida, en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Sede de PGR Yucatán, se trasladaron en la calle 67 por 54 y 56 de la colonia Centro, en la capital yucateca.

 

En el lugar se logró asegurar: dos mil 150 discos en formato DVD y dos mil 150 portadillas para discos en formato DVD falsificados, dando un total de cuatro mil 300 piezas de material apócrifos, los cuales quedaron a disposición del Ministerios Público de la Federación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación iniciada por el delito en materia de Derechos de Autor.

 

La PGR de Yucatán exhorta a la ciudadanía a reportar la venta ilícita de estos productos, al correo electrónico dc-yucatan@pgr.gob.mx o al teléfono gratuito 01 800 0085 400.

 

Alcaldesa Alpha Tavera Escalante anuncia incremento salarial a elementos policíacos

Con este aumento, que fue del 6.8 por ciento correspondientes al programa Fortaseg y sumado a los que por ley les corresponde y que este año fue del 5.5,  el total será de 12.3 por ciento sobre el salario anterior.
Leer Noticia

Irrumpen a balazos en normal de Michoacán policías del perredista Silvano Aureoles y hieren a uno en la cara

Estudiantes de la Normal Rural Vasco de Quiroga de Tiripetio dieron a conocer la violenta irrupción policíaca en las instalaciones de su escuela en la que resultó con un balazo en la cara un estudiante quien se encuentra gravemente herido.
Leer Noticia

Actualizan con curso a peritos de tráfico de la SSP

Participan un total de 100 elementos  de la SSP y de 16 corporaciones municipales, en el marco de la Policía Estatal Coordinada
Leer Noticia

Imparten curso en Derechos Humanos a elementos de la SSP

La policía de Yucatán vive un proceso continuo de profesionalización que va desde elevar el nivel académico hasta la especialización de grupos de operaciones de alto riesgo, dicen
Leer Noticia