La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

PGR retiró más de cuatro mil discos falsos en la Ciudad Mérida

292

VISITAS
En la calle 67 por 54 y 56 de la colonia Centro, en la capital yucateca.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Yucatán, mediante un operativo de investigación retiró más de cuatro mil discos falsos en la Ciudad Mérida.

 

Derivado de una Carpeta de Investigación iniciada por el Ministerio Público de la Federación, Titular de la Atención y Determinación de Mérida, en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Sede de PGR Yucatán, se trasladaron en la calle 67 por 54 y 56 de la colonia Centro, en la capital yucateca.

 

En el lugar se logró asegurar: dos mil 150 discos en formato DVD y dos mil 150 portadillas para discos en formato DVD falsificados, dando un total de cuatro mil 300 piezas de material apócrifos, los cuales quedaron a disposición del Ministerios Público de la Federación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación iniciada por el delito en materia de Derechos de Autor.

 

La PGR de Yucatán exhorta a la ciudadanía a reportar la venta ilícita de estos productos, al correo electrónico dc-yucatan@pgr.gob.mx o al teléfono gratuito 01 800 0085 400.

 

Da la vuelta al mundo noticia del horrendo hallazgo de cinco personas ejecutadas en auto en Cancún

El diario El Clarín de Argentina dice que la policía encontró cinco cadáveres el miércoles dentro de un automóvil abandonado en una zona habitacional del balneario de Cancún.
Leer Noticia

Detenidos por delincuentes disfrazados de policías, torturados y disueltos en ácido en Jalisco, estudiantes de cine

Los jóvenes fueron secuestrados y torturados antes de su muerte y se habría intentado desaparecer sus cuerpos disolviéndolos en ácido, precisó Lizette Torres, jefa de investigación de la fiscalía jaliscience
Leer Noticia

Sahuí propone crear 2 mil nuevas plazas en materia de seguridad

Ante estudiantes de la licenciatura en criminología del Instituto Universitario Puebla (IUP), el ex Secretario de Desarrollo Social presentó la propuesta Mejores policías, más seguridad
Leer Noticia

Foto Noticia / Chofer de ruta a Kanasín, resuelve crucigrama, ¡mientras maneja!

En un vídeo que circula en redes se observa al chofer de una unidad no identificada de la ruta a Kanasín, que conduce con un periódico en las manos en la sección de crucigramas. Acelera mientras ve o resuelve el crucigrama
Leer Noticia