La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Banda de Homún dedicada al robo de motos y mototaxis en el estado, detenida

317

VISITAS
Miembros de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron la recuperación de cuando menos 30 de esos vehículos

Redacción.- Caen ladrones de motos del interior del estado. Dos ladrones de motocicletas fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lograron la recuperación de cuando menos 30 de esos vehículos.

La detención se realizó en el municipio de Homún. J.L.C.P. alias “Shut” y J.A.G.B. alias “Barney”, Tenían dos motos robadas. De las investigaciones realizadas los policías lograron recuperar 19 motos más, 6 moto-taxis y 42 placas de unidades presuntamente robadas por estos sujetos.

Las pesquisas que dieron con el paradero de los rateros, apuntan a que operaban en Homún, Huhí, Cuzamá, Tibolón, Sotuta, Kanasín y Espita, entre otras localidades y el Sur de la ciudad de Mérida.

Detenidos en el centro por policía municipal tras robar a turista mochila

Acusados del robo de una mochila agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 00:52 horas a dos personas identificadas oficialmente como Alma Rosa A. F. y Oscar Ivan G. P.
Leer Noticia

Ayuntamiento de Mérida denuncia robo de cablería de alumbrado público en el Circuito Sur

Vecinos manifiestan su indignación por el daño a la reciente obra 
Leer Noticia

Denuncian robos sin freno vecinos de la colonia Delio Moreno Cantón

Como el robo de medidores de cobre está desatado en Mérida, ahora la JAPAY entrega medidores de plástico, nos dijeron
Leer Noticia

Presentan ante diputados informe anual de Derechos Humanos: SSP y Segey, las que más los violan en Yucatán

Los hechos violatorios más recurrentes durante el periodo que se informa fueron: prestación indebida del servicio público, 266; detención arbitraria, 266; violaciones al derecho a la integridad y seguridad personal, 246; amenazas, 90; robo, 72; tratos
Leer Noticia