La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Banda de Homún dedicada al robo de motos y mototaxis en el estado, detenida

332

VISITAS
Miembros de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron la recuperación de cuando menos 30 de esos vehículos

Redacción.- Caen ladrones de motos del interior del estado. Dos ladrones de motocicletas fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lograron la recuperación de cuando menos 30 de esos vehículos.

La detención se realizó en el municipio de Homún. J.L.C.P. alias “Shut” y J.A.G.B. alias “Barney”, Tenían dos motos robadas. De las investigaciones realizadas los policías lograron recuperar 19 motos más, 6 moto-taxis y 42 placas de unidades presuntamente robadas por estos sujetos.

Las pesquisas que dieron con el paradero de los rateros, apuntan a que operaban en Homún, Huhí, Cuzamá, Tibolón, Sotuta, Kanasín y Espita, entre otras localidades y el Sur de la ciudad de Mérida.

Vídeo Comando irrumpe en la madrugada y roba en casa habitación en Jardines del Norte

No había habitantes en la casa por fortuna. El robo ocurrió en lo profundo de la madrugada. Algunos vecinos escucharon ruido. Al parecer se trató de un grupo de colombianos, de nueva cuenta
Leer Noticia

Roban de galería en Toronto obra de Banksy valorada en 38 mil dólares

Leer Noticia

Roban delicados archivos del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Municipio de Mérida

Leer Noticia

Se reduce el robo a transeúntes en el Centro Histórico de Mérida, aseguran autoridades municipales

El robo a transeúntes se ha reducido en un 45 % gracias al equipamiento y a la capacitación del personal, aseguran
Leer Noticia