La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Ayuntamiento de Mérida informa sobre los servicios públicos para el 20 de marzo

223

VISITAS
Empresas recolectoras de basura laborarán en sus zonas y horarios habituales
La Dirección de Servicios Públicos Municipales informa que para el lunes 20 de los corrientes, los servicios se prestarán de manera normal a fin de generar los menores perjuicios a los ciudadanos.
 
Las empresas recolectoras de basura Servilimpia, Sana, Corbase y Pamplona, laborarán de manera normal, cubriendo las zonas que les corresponde ese día, para lo cual los usuarios pueden sacar sus residuos en los horarios acostumbrados.
 
Personal de los departamentos de Aseo Urbano, Parques y Jardines, Drenaje y Alumbrado Público, entre otros, también laborarán normalmente realizando trabajos en los tres turnos que corresponde a los trabajadores, pendientes de los reportes ciudadanos.
 
Como cada lunes, los zoológicos de la ciudad –Centenario y Bicentenario Animaya-permanecerán cerrados para realizar los trabajos de mantenimiento correspondiente en sus instalaciones.

Vídeo Todos debemos respetar la ley, asegura Martha Góngora tras detención de Renán Barrera

La secretaria general de Gobierno hizo tal afirmación en el Congreso al ser cuestionada tras la detención del ex alcalde meridano en un retén en el periférico de Mérida por sobre pasar los límites de alcohol.
Leer Noticia

Detienen a Renán Barrera en retén de City Center

Durante las revisiones que se realizan en los alcoholímetros de Mérida por elementos de la Secretaría de Seguridad fue sometido a la prueba de alcoholemia. La que no pasó. Había reporteros en el lugar a las 3.30 am
Leer Noticia

Cancelan organizaciones campaña de esterilización en Yucatán por falta de apoyo de la Secretaría de Salud

Se tenía previsto operar a 3 mil 500 gatos y perros en los municipios de Mérida, Progreso y Valladolid, pero el secretario de Salud, Eduardo Mendoza anda en la grilla
Leer Noticia

Cientos de militantes participan en Foro con Renán, un diálogo e intercambio de ideas

El precandidato a la Alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, pidió a los panistas ser portadores de los resultados de los buenos gobiernos.
Leer Noticia