La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Ayuntamiento de Mérida informa sobre los servicios públicos para el 20 de marzo

110

VISITAS
Empresas recolectoras de basura laborarán en sus zonas y horarios habituales
La Dirección de Servicios Públicos Municipales informa que para el lunes 20 de los corrientes, los servicios se prestarán de manera normal a fin de generar los menores perjuicios a los ciudadanos.
 
Las empresas recolectoras de basura Servilimpia, Sana, Corbase y Pamplona, laborarán de manera normal, cubriendo las zonas que les corresponde ese día, para lo cual los usuarios pueden sacar sus residuos en los horarios acostumbrados.
 
Personal de los departamentos de Aseo Urbano, Parques y Jardines, Drenaje y Alumbrado Público, entre otros, también laborarán normalmente realizando trabajos en los tres turnos que corresponde a los trabajadores, pendientes de los reportes ciudadanos.
 
Como cada lunes, los zoológicos de la ciudad –Centenario y Bicentenario Animaya-permanecerán cerrados para realizar los trabajos de mantenimiento correspondiente en sus instalaciones.

Seguridad y empleo, problemas más graves en la Crescencio Rejón, dicen a Ramírez Marín

El diputado escuchó las demandas de los colonos, entre los que predominaron dos: seguridad y empleo, lo que refleja la situación de una de las zonas más inseguras y precarias de Mérida
Leer Noticia

Aeroméxico anuncia un nuevo vuelo Mérida-Atlanta a través de Delta

Yucatán estará conectado a uno de los aeropuertos más importantes del mundo, que registra cada año un tránsito de más de 101 millones de pasajeros a partir de diciembre, aseguran
Leer Noticia

VIII edición de la Noche Blanca con 154 actividades con 733 artistas en 72 sedes

Los meridanos podrán disfrutar de los conciertos del Embajador de Mérida, Capital Americana de la Cultura, Armando Manzanero,  y Aranza  en la Plaza Grande.
Leer Noticia

Vídeo Pérdidas incuantificables por apagón de CFE: pedimos que no vuelva a pasar: Canacome

Vídeo entrevista con presidente de la Canaco Mérida, Juan José Abraham, quien dice que además de las pérdidas incuantifacables es fundamental que no vuelva a suceder y de que haya información en caso de una crisis semejante
Leer Noticia