La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Ayuntamiento de Mérida informa sobre los servicios públicos para el 20 de marzo

260

VISITAS
Empresas recolectoras de basura laborarán en sus zonas y horarios habituales
La Dirección de Servicios Públicos Municipales informa que para el lunes 20 de los corrientes, los servicios se prestarán de manera normal a fin de generar los menores perjuicios a los ciudadanos.
 
Las empresas recolectoras de basura Servilimpia, Sana, Corbase y Pamplona, laborarán de manera normal, cubriendo las zonas que les corresponde ese día, para lo cual los usuarios pueden sacar sus residuos en los horarios acostumbrados.
 
Personal de los departamentos de Aseo Urbano, Parques y Jardines, Drenaje y Alumbrado Público, entre otros, también laborarán normalmente realizando trabajos en los tres turnos que corresponde a los trabajadores, pendientes de los reportes ciudadanos.
 
Como cada lunes, los zoológicos de la ciudad –Centenario y Bicentenario Animaya-permanecerán cerrados para realizar los trabajos de mantenimiento correspondiente en sus instalaciones.

El Ayuntamiento de Mérida presentó esta mañana el sitio web adopta.com.mx

Consideró que el sitio web contribuirá a crear conciencia entre la población de la importancia de rescatar y adoptar animales que por diversas situaciones se encuentran en la calle
Leer Noticia

RECREA, propuesta para reactivar espacios públicos

Sahuí se reúne con habitantes de comisarías del nororiente de Mérida
Leer Noticia

Niños del sur de Mérida, se acercan a la magia de la fotografía

Aprenden a hacer cámaras, revelar e imprimir el entorno urbano en el taller de Fotografía del Centro Cultural del Sur
Leer Noticia

Ex alcaldes, empresarios y académicos intercambian visiones con Renán Barrera sobre el futuro de Mérida, dicen

Para el candidato por el PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, la ciudad se enfrenta a retos muy importantes, pero está seguro que lo van a superar porque ya lo hicieron en el pasado
Leer Noticia