La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Por lo menos 63 empresarios rusos invirtieron casi $ 100 millones de dólares en propiedades de Trump

146

VISITAS
Los compradores son hombres de negocios con conexiones políticas, como un ex ejecutivo de la constructora estatal con sede en Moscú descubrió el Daily Mail

Redacción.- Por lo menos 63 empresarios rusos invirtieron casi $ 100 millones de dólares en siete propiedades del ahora presidente Trump en Florida antes de las elecciones de 2016 - incluyendo un contratista de defensa que construyó las instalaciones de entrenamiento para el FSB, afirma el diario Daily Mail.

Los compradores son hombres de negocios con conexiones políticas, como un ex ejecutivo de la constructora estatal con sede en Moscú que funciona en instalaciones militares y de inteligencia, el fundador del banco de inversión de San Petersburgo y el cofundador de un conglomerado con intereses en la banca , la propiedad y la electrónica, señala.

Asimismo, la gente de los niveles segundo y tercero de la energía de Rusia han invertido en los edificios Trump también.

La revisión de Reuters de los inversores de Rusia en edificios de condominios de Trump Florida no encontró algún indicio de delito del presidente Trump o de su organización inmobiliaria. Y ninguno de los compradores parecen ser del círculo íntimo de Putin.

La Casa Blanca remitió las preguntas de Reuters a la Organización Trump, cuyo jefe jurídico oficial dijo que el escrutinio de los lazos de negocios del presidente de Trump con Rusia estaba fuera de lugar.

El recuento de los inversores de Rusia puede ser conservador.

El análisis encontró que, al menos, 703 - o alrededor de un tercio - de los propietarios de las 2.044 unidades en los siete edificios Trump son sociedades de responsabilidad limitada que tienen la capacidad de ocultar la identidad del verdadero titular de una propiedad.

Y la nacionalidad de muchos compradores no se pudo determinar.

Convocan al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas tras anuncio de Trump de mover embajada a Jerusalén

La acción de Estados Unidos ha despertado temores de disturbios regionales y desató una huelga general palestina y un llamado a una nueva intifada.
Leer Noticia

Trump desoye advertencias y prosigue con su plan de mover la embajada de EEUU a Jerusalén

El presidente Donald Trump hará el anuncio del cambio de la sede de su embajada en Israel, de Tel Aviv a Jerusalen, sin importarle no sólo las voces en contra de la comunidad internacional, sino las consecuencias geopolíticas
Leer Noticia

La ONG Patagonia demanda a la administración Trump sobre parques nacionales

El presidente robó tu tierra, dice y anuncia la ONG acciones legales contra Donald Trump
Leer Noticia

Patagonia Sues Trump Administration Over National Parks

The President Stole Your Land

Leer Noticia