La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Por lo menos 63 empresarios rusos invirtieron casi $ 100 millones de dólares en propiedades de Trump

204

VISITAS
Los compradores son hombres de negocios con conexiones políticas, como un ex ejecutivo de la constructora estatal con sede en Moscú descubrió el Daily Mail

Redacción.- Por lo menos 63 empresarios rusos invirtieron casi $ 100 millones de dólares en siete propiedades del ahora presidente Trump en Florida antes de las elecciones de 2016 - incluyendo un contratista de defensa que construyó las instalaciones de entrenamiento para el FSB, afirma el diario Daily Mail.

Los compradores son hombres de negocios con conexiones políticas, como un ex ejecutivo de la constructora estatal con sede en Moscú que funciona en instalaciones militares y de inteligencia, el fundador del banco de inversión de San Petersburgo y el cofundador de un conglomerado con intereses en la banca , la propiedad y la electrónica, señala.

Asimismo, la gente de los niveles segundo y tercero de la energía de Rusia han invertido en los edificios Trump también.

La revisión de Reuters de los inversores de Rusia en edificios de condominios de Trump Florida no encontró algún indicio de delito del presidente Trump o de su organización inmobiliaria. Y ninguno de los compradores parecen ser del círculo íntimo de Putin.

La Casa Blanca remitió las preguntas de Reuters a la Organización Trump, cuyo jefe jurídico oficial dijo que el escrutinio de los lazos de negocios del presidente de Trump con Rusia estaba fuera de lugar.

El recuento de los inversores de Rusia puede ser conservador.

El análisis encontró que, al menos, 703 - o alrededor de un tercio - de los propietarios de las 2.044 unidades en los siete edificios Trump son sociedades de responsabilidad limitada que tienen la capacidad de ocultar la identidad del verdadero titular de una propiedad.

Y la nacionalidad de muchos compradores no se pudo determinar.

Trump da marcha atrás a su política racista de separación de familias indocumentadas ante la presión de la opinión pública

Leer Noticia

Trump y su gobierno se quedan solos en su política neonazi de separar a niños de sus padres migrantes

Leer Noticia

Dos diputados ultraderechistas noruegos nominaron a Trump para el Nobel de la Paz

Leer Noticia

El Meme del Día ... Trump seducido por Kim encela a Trudeau

Leer Noticia