La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Amplían Mérida Restaurant Week un día más por el puente

140

VISITAS
El dirigente empresarial precisó que los establecimientos participantes están reportando buena afluencia de gente así como llenos totales

Redacción.- Ante la respuesta de la gente al programa Mérida Restaurant Week, en el cual participan más de 300 restaurantes, las promociones de 109 se extenderán un día más, a fin de que la gente aproveche el puente y el lunes salga a visitar los restaurantes que se sumaron, afirmó el presidente de la CANIRAC, Lic. Carlos Campos Achach.

Quién indicó que se están rebasando las expectativas del programa por lo que se acordó con los dueños de los restaurantes que se sumaron, en ampliar un día más el evento a fin de poder atender a todos los vacacionistas que estarán por Mérida aprovechando el fin de semana largo.

“Es un esfuerzo que realizan los empresarios que apostamos a este programa, para que la gente pueda salir el lunes a degustar alguno de los menú que se están ofreciendo en los restaurantes participantes, con ello queremos agradecerles su preferencia y confianza al Mérida Restaurant Week”.

El dirigente empresarial precisó que los establecimientos participantes están reportando buena afluencia de gente así como llenos totales, por lo que las metas que se tienen para este año podrían rebasarse, aunque las cifras finales se tengan después del lunes.

“Hemos salido a visitar algunos de los restaurantes participantes y con agrado hemos visto llenos totales en algunos, lo que nos deja satisfechos ya que eso significa que la gente está aprovechando los menú de 109 pesos” dijo.

Campos Achach comentó que será la próxima semana cuando ya se tenga un balance final del Mérida Restaurant Week, del cómo les fue a cada uno de los participantes y los detalles sobre los que se tendrán que trabajar para la tercera edición de dicho programa.

“El fin de semana que está iniciando debe ser el mejor para todos los participantes, se esperan llenos en la gran mayoría de los establecimientos y más para el lunes que será un día de descanso familiar”, destacó.

 

Gobernador y alcalde en las primeras compras del Buen Fin 2017

Inició el Buen Fin en Yucatán. En la foto el gobernador Rolando Zapata y el alcalde Mauricio Vila acompañados del presidente de la Canaco Mérida, Juan José Abraham
Leer Noticia

Renán Barrera advierte que es peligroso que el IEPAC vulnere su credibilidad ante estampida de funcionarios

Cuatro funcionarios dejaron, así trascendió, el instituto, ya envuelto recientemente en un grave caso de nepotismo que involucró a cinco consejeros. Al respecto, el ex acalde de Mérida se dijo preocupado por lo que sucede en el IEPAC
Leer Noticia

Rolando Zapata debe llevar a juicio a quien pagó con sobreprecio terrenos del Centro de Convenciones de Mérida

Se le está escurriendo el costoso maquillaje con el que este gobierno priísta ha pretendido engañar a la ciudadanía, dice Movimiento Ciudadano Yucatán
Leer Noticia

Las firmas Ikusi y Cisco Systems donarán 420 mil euros para el proyecto Smart Mérida

El alcalde Mauricio Vila firma acuerdo que ubicará a Mérida en el mapa mundial de las Ciudades Inteligentes
Leer Noticia