La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Matan a individuo que robó arma a soldado en aeropuerto de París

83

VISITAS
Todavía tienen miedo en Francia. Esta mañana un hombre llamado Zied B., de 39 años, musulmán, con antecedentes de tráfico de drogas, murió tras robar el arma

Redacción.- Todavía tienen miedo en Francia. Esta mañana un hombre llamado Zied B., de 39 años, musulmán, con antecedentes de tráfico de drogas, murió en el aeropuerto de Orly en París, después de robar el arma de un soldado que, según medios de comunicación franceses, era una mujer. Después del ataque, las fuerzas especiales de la policía han rodeado el aeropuerto, que fue evacuado y cerrado.

Antes del ataque en el aeropuerto, el agresor había herido durante un control de carretera en el norte de París, a un oficial de policía, una mujer.

De acuerdo con la reconstrucción policiaca el sospechoso abrió fuego contra tres policías después de que fue detenido en un puesto de control en Stains, en los suburbios del norte de la ciudad.

El individuo en cuestión había conseguido robar, en sucesión, dos coches; uno más tarde fue encontrado abandonado en el aeropuerto de Orly.

A eso de las 09:15 en el aeropuerto de Orly, \"un hombre ha robado un arma, a una soldado centinela que patrullaba las terminales de Orly con otros colegas de camuflaje y con el arma colgando, como es requerido por las normas estado de emergencia.

Después se ha refugiado en una tienda del aeropuerto, antes de ser asesinado por las fuerzas de seguridad, dijo el portavoz del Ministerio del Interior Pierre-Henry Brandet, indicando que no hay heridos. El agresor fue muerto en su camino - con el arma robada - a la Terminal Sur donde se ubica McDonald.

Ataque terrorista en París podría cambiar el curso de las elecciones del fin de semana

El incidente se produjo mientras los franceses se preparan para votar el domingo en una disputada elección presidencial. Dos policías murieron en el ataque
Leer Noticia

Coche bomba contra refugiados y convoy del gobierno sirio

Al menos 100 civiles fallecieron y unos 50 resultaron heridos en un ataque terrorista en el barrio de Al Rashidín, en las afueras de Alepo, informó la cadena estatal siria Al Ekhbariya.
Leer Noticia

Trump permite uso de la mega bomba MOAB en Afganistán para matar a miembros del ISIS, dicen

Según se sabe el Gobierno de Afganistán confirmó que al menos 36 combatientes del autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) 
Leer Noticia

Ataque terrorista en Londres: mueren cuatro personas, incluido el atacante

Según las primeras informaciones un hombre intentó entrar en el estacionamiento de la Cámara, frente a Parliament Square, armado con un chuchillo, atacó a la policía de custodia tras atropellar a varias personas en el puente de Wetsmister
Leer Noticia