La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Matan a individuo que robó arma a soldado en aeropuerto de París

98

VISITAS
Todavía tienen miedo en Francia. Esta mañana un hombre llamado Zied B., de 39 años, musulmán, con antecedentes de tráfico de drogas, murió tras robar el arma

Redacción.- Todavía tienen miedo en Francia. Esta mañana un hombre llamado Zied B., de 39 años, musulmán, con antecedentes de tráfico de drogas, murió en el aeropuerto de Orly en París, después de robar el arma de un soldado que, según medios de comunicación franceses, era una mujer. Después del ataque, las fuerzas especiales de la policía han rodeado el aeropuerto, que fue evacuado y cerrado.

Antes del ataque en el aeropuerto, el agresor había herido durante un control de carretera en el norte de París, a un oficial de policía, una mujer.

De acuerdo con la reconstrucción policiaca el sospechoso abrió fuego contra tres policías después de que fue detenido en un puesto de control en Stains, en los suburbios del norte de la ciudad.

El individuo en cuestión había conseguido robar, en sucesión, dos coches; uno más tarde fue encontrado abandonado en el aeropuerto de Orly.

A eso de las 09:15 en el aeropuerto de Orly, \"un hombre ha robado un arma, a una soldado centinela que patrullaba las terminales de Orly con otros colegas de camuflaje y con el arma colgando, como es requerido por las normas estado de emergencia.

Después se ha refugiado en una tienda del aeropuerto, antes de ser asesinado por las fuerzas de seguridad, dijo el portavoz del Ministerio del Interior Pierre-Henry Brandet, indicando que no hay heridos. El agresor fue muerto en su camino - con el arma robada - a la Terminal Sur donde se ubica McDonald.

Muerto el terrorista marroquí avecindado en Barcelona que atropelló y mató a 15 personas

Por fin está muerto, Younes Abouyaaqoub, el joven nacido en Marruecos y avecindado en Barcelona, España, acusado de ser el conductor de la camioneta que mató a 15 personas e hirió a 100 
Leer Noticia

La Comunidad Musulmana Ahmadía de México condena el Ataque Terrorista en España , dicen

Comunicado de Prensa enviado a nuestra redacción por la Comunidad Musulmana Ahmadía en Mérida
Leer Noticia

En Finlandia terrorista ataca con cuchillo

Una persona armada con un cuchillo habría atacado a un número indeterminado de peatones en Finlandia
Leer Noticia

Vídeo Matan a balazos a un quinto terrorista en Cambrills

Leer Noticia