La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Choca Secretario de Medio Ambiente de Quintana Roo, Alfredo Arellano, en carretera Chetumal-Mérida

204

VISITAS
Está hospitalizado. El percance ocurrió ayer aproximadamente 60 km. antes de llegar a la ciudad de Mérida  Foto: Archivo Infolliteras

Redacción.- Poco antes de llegar a Mérida chocó en la carretera Chetumal-Mérida  un funcionario del Gobierno de Quintana Roo. El Gobierno del Estado de Quintana Roo informó que se trata del Secretario de Medio Ambiente, Alfredo Arellano, quien sufrió un accidente automovilístico que lo mantiene hospitalizado en terapia intermedia.

El percance ocurrió ayer aproximadamente 60 km. antes de llegar a la ciudad de Mérida sobre la carretera libre Chetumal-Mérida, aproximadamente a las 23 horas.

El vehículo del funcionario público se impactó contra un vehículo de carga que conducía sin precaución y sin luces traseras. No hay más lesionados.

Alfredo Arellano se dirigía a Mérida para reunirse con el Secretario de Ecología y Medio Ambiente del Estado de Yucatán para tratar temas de la agenda ambiental de los gobernadores en el marco del acuerdo de ASPY.

Brutal choque entre dos autobuses en el centro de Mérida

Dos autobuses del transporte público conducidos con temeridad e irresponsabilidad colisionaron en las calles 58 y 53 del centro a las 3.20 de la tarde. Por el impacto dos pasajeros ameritaron ser trasladados a la clínica T1.
Leer Noticia

Autobús de ruta Itzimná choca contra dos autos por exceso de velocidad

El choque sucedió cuando el autobús transitaba de oriente a poniente sobre la calle 49
Leer Noticia

Foto Noticia / Choque múltiple con volcadura en Prolongación Montejo

Un camión de reparto se volcó, tras colisionar con un poste y otros vehículos. La avenida está cerrada al tráfico frente al Club Campestre
Leer Noticia

Dos muertos y un herido grave en choque en centro de Valladolid

El choque tuvo lugar en la noche en la madrugada. El conductor del taxi se encuentra hospitalizado. 
Leer Noticia