La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Nada que celebrar, pero EPN lleva a cabo ceremonia en Campeche por expropiación petrolera

240

VISITAS
Uno de los estados más golpeados por la reforma energética que transfirió la empresa nacionalizada por Lázaro Cárdenas a manos privadas transnacionales

Redacción.- Nada que celebrar sobre el triste destino que ha tenido Pemex, primero en manos de los ladrones gobiernos federales mexicanos y ahora tras la entrega de Enrique Peña Nieto y sus cómplices (PAN,PRD, Verde, Panal, PRI) de la entrega de los restos de la empresa paraestatal al sector privado transnacional.

El Presidente Enrique Peña Nieto llevó a cabo una ceremonia demagógica y vacía por el 79 Aniversario de la Expropiación Petrolera en Campeche, uno de los estados más golpeados por la reforma energética, con miles de desempleados y empresas quebradas.

Como era de esperarse, durante el evento, el Jefe del Ejecutivo defendió la implementación de la reforma energética hace dos años.

\"A dos años y medio, desde que se aprobaron las leyes secundarias de la Reforma, ya hay resultados… ya hay un antes y un después\", dijo socarrón.

“La Reforma Energética está abriendo posibilidades nuevas al sector privado pero, sobre todo, le está abriendo oportunidades a Pemex\", dijo el presidente traidor a la Patria.

Récord de precipitaciones por Harvey provoca presas desbordadas y temor por precios de gasolinas

Por los efectos del huracán Harvey, como la reducción de inventarios de gasolina en Estados Unidos y el cierre de los principales puertos en Texas, propiciaron un alza de 7 por ciento. Pemex dice que todo bajo control
Leer Noticia

Acusan a Emilio Lozoya de haber recibido sobornos por 10 millones de Odebrecht

El propio Lozoya Austin era, tres meses antes de tomar posesión en Pemex, miembro del consejo de administración de la vertiente mexicana de OH. Y participó en la campaña de Enrique Peña Nieto
Leer Noticia

Infraestructura de Pemex en Progreso no es para abastecer de gas a la industria yucateca, dice Canacintra

Pemex con dos empresas privadas construirá y operará una terminal de almacenamiento de combustibles este año en el Puerto de Altura de Progreso.
Leer Noticia

Fallecen dos trabajadores de Pemex hospitalizados por el accidente en la terminal de Salamanca

El pasado día 15 de marzo se suscitó una explosión en el área de llenaderas de la Terminal de Salamanca. A consecuencia de este accidente, ocho trabajadores, tres de Pemex y cinco de compañías privadas resultaron heridos
Leer Noticia