La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Vídeo Vecinos de Las Américas colocan flores y exigen justicia para persona atropellada

269

VISITAS
El cadáver quedó tendido en la acera. Un zapato en el pavimento. Y a unos metros, su perro, su mascota, con la que iba practicando ejercicio. Un criminal conductor los mató y siguió su camino a alta velocidad
Redacción.- Tras el brutal atropellamiento de un vecino de Las Américas y de su perro cuando caminaba temprano por la mañana del viernes, vecinos acudieron a realizar un acto simbólico de protesta y a colocar flores en el lugar de su muerte.

En efecto. Hace dos días fue atropellado un hombre de unos 50 años cuando hacía ejercicio por la calle 74 por 57 A junto con su mascota. Un auto pasó (camioneta roja, dicen algunos testigos) lo mató en el acto al pasar a alta velocidad y seguir su camino como si nada. 

El terrible accidente ocurrió en una amplia avenida de Las Américas y al parecer en el carril derecho.

Los vecinos exigieron justicia para el atropellado ya que sigue impune.

Triple choque en Valladolid y presunta mujer en fuga

Una conductora (dicen los conductores de los autos era una mujer quien manejaba) se dio a la fuga tras chocar en Valladolid, sobre la calle 31 hacia la calle 38.
Leer Noticia

Brutal choque entre dos autobuses en el centro de Mérida

Dos autobuses del transporte público conducidos con temeridad e irresponsabilidad colisionaron en las calles 58 y 53 del centro a las 3.20 de la tarde. Por el impacto dos pasajeros ameritaron ser trasladados a la clínica T1.
Leer Noticia

Autobús de ruta Itzimná choca contra dos autos por exceso de velocidad

El choque sucedió cuando el autobús transitaba de oriente a poniente sobre la calle 49
Leer Noticia

Foto Noticia / Choque múltiple con volcadura en Prolongación Montejo

Un camión de reparto se volcó, tras colisionar con un poste y otros vehículos. La avenida está cerrada al tráfico frente al Club Campestre
Leer Noticia