La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Vídeo Mototaxistas y motociclistas de Kinchil condicionan uso de casco a señalización y repavimentación

109

VISITAS
Mototaxistas y motociclistas de Kinchil realizaron una manifestacion frente palacio municipal de la localidad, para solicitar la reparación de carrereteras y la instalación de semáforos y señalamientos 

Redacción.- Mototaxistas y motociclistas de Kinchil realizaron una manifestacion frente palacio municipal de la localidad, para solicitar la reparación de carrereteras y la instalación de semáforos y señalamientos de tránsito. Rechazaron que se les obligue a utilizar cascos sin antes haber realizado dichas obras el alcalde de Kinchil. Con tonos enardecidos y gritos exigiendo la presencia del alcalde Irving Pisté, rechazaron que se les imponga multas sin antes haber realizado mejoras viales y de seguridad en las calles.

Durante la manifestación los conductores de moto taxi condicionaron la realización de dichas acciones de gobierno para aceptar el uso del casco protector para ellos y pasajeros de mototaxis y motocicletas, dijeron.

Explicaron que el alcalde de la población, Irvin Piste, ha dado a conocer que a partir del 1 de Abril del presente año la policía municipal aplicará el reglamento del uso del casco protector.

Los manifestantes dijeron que sólo lo aceptarán si se atiende su solución. 

Jefe del departamento de la policía de Miami realiza visita a Policía Municipal de Valladolid

El jefe del departamento de la policía de Miami de los Estados Unidos, Rodolfo Llanes, realizó un recorrido por las instalaciones de la Policía Municipal de Valladolid.
Leer Noticia

Detenido tras asaltar a batazos bodega de Donde en Valladolid

Un hombre ingresó a la bodega y robó más de 100 mil pesos tras golpear a los empleados y darse a la fuga pero fue detenido por la policía municipal de Valladolid
Leer Noticia

En Valladolid continuará este año el cambio de luminarias por tecnología led

De igual manera, en Popolá, comisaría a la que la presidenta municipal acudió personalmente en meses pasados para supervisar los trabajos, se realizó ya el cambio de 123 luminarias.
Leer Noticia

Entusiasta participación en carrera de 10 kilómetros en Valladolid

El disparo de salida que se dio frente a Palacio Municipal estuvo a cargo de la regidora de desarrollo humano, Silvia Fernández Perera, en representación de la presidenta municipal, Alpha Tavera Escalante
Leer Noticia