La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Vídeo Mototaxistas y motociclistas de Kinchil condicionan uso de casco a señalización y repavimentación

233

VISITAS
Mototaxistas y motociclistas de Kinchil realizaron una manifestacion frente palacio municipal de la localidad, para solicitar la reparación de carrereteras y la instalación de semáforos y señalamientos 

Redacción.- Mototaxistas y motociclistas de Kinchil realizaron una manifestacion frente palacio municipal de la localidad, para solicitar la reparación de carrereteras y la instalación de semáforos y señalamientos de tránsito. Rechazaron que se les obligue a utilizar cascos sin antes haber realizado dichas obras el alcalde de Kinchil. Con tonos enardecidos y gritos exigiendo la presencia del alcalde Irving Pisté, rechazaron que se les imponga multas sin antes haber realizado mejoras viales y de seguridad en las calles.

Durante la manifestación los conductores de moto taxi condicionaron la realización de dichas acciones de gobierno para aceptar el uso del casco protector para ellos y pasajeros de mototaxis y motocicletas, dijeron.

Explicaron que el alcalde de la población, Irvin Piste, ha dado a conocer que a partir del 1 de Abril del presente año la policía municipal aplicará el reglamento del uso del casco protector.

Los manifestantes dijeron que sólo lo aceptarán si se atiende su solución. 

Prosiguen negociaciones en el ISSTEY por deuda de casi 10 millones en Valladolid dejada por Roger Alcocer y otros ex alcaldes

Leer Noticia

Kike Ayora asume compromisos con el sector comercial, empresarial y turístico de Valladolid

Leer Noticia

Fomentaremos el deporte y construiremos tres espacios deportivos, uno por año, dice Kike Ayora en Valladolid

Leer Noticia

Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo organiza debate en Valladolid

Han confirmado su asistencia los cuatro aspirantes a la presidencia municipal de ese municipio
Leer Noticia