La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Fue un periodista mexicano el que se robó jersey de Tom Brady en Súper Bowl

114

VISITAS
Mauricio Ortega era director del diario La Prensa pero fue despedido hace unos días cuando se enteraron de que él robó el jersey de Tom Brady.

Redacción.- La camiseta o jersey robado de Tom Brady (jugador profesional estadounidense de fútbol americano) durante el Super Bowl LI y valuada en unos 500 mil dólares, ha sido encontrada en México luego de que el FBI descubrió que el \"periodista\", Mauricio Ortega, acreditado en dicho evento, lo tenía en su poder tras haberlo hurtado. Mauricio Ortega era director del diario La Prensa pero fue despedido hace unos días cuando se enteraron de que él robó el jersey de Tom Brady. Así lo confirmaron el NFL y el FBI y la periodista de Proceso, Beatriz Pereyra así como otros medios de los EEUU. 

El jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo, dijo que la camiseta, que fue reportada como desaparecida después del Super Bowl en Houston en febrero pasado, había sido recuperada en México con la ayuda del F.B.I. y de las autoridades mexicanas.

 

El F.B.I. dijo que localizaron no sólo la camiseta que Brady usó en el Super Bowl LI, sino también otra, desaparecida hace dos años, y que fue usada por Brady en el Super Bowl XLIX en Glendale, Arizona.

\"Los artículos fueron encontrados en la posesión de un miembro acreditado de los medios internacionales,\" dijo Brian McCarthy, Portavoz del N.F.L., en un comunicado.

Alrededor de 5.700 miembros de los medios de comunicación recibieron credenciales para el evento, incluyendo varios cientos de periodistas de México, donde el N.F.L. está intentado entrar con mayor fuerza.

Denuncian robo en galería la Casona de Chuminópolis / Se llevaron lámparas costosas, ofrecen recompensa

Según los agraviados, dichas lámparas son muy difíciles de conseguir y son fáciles de identificar, por lo que piden  informes en caso alguien sepa que las están vendiendo
Leer Noticia

Denuncian robo en exclusiva zona residencial en Mérida al norte de la ciudad

Los ladrones fueron grabados por las cámaras de seguridad. Al parecer no les importó mucho, ni les preocupó gran cosa, porque inclusive posaron para la cámara. tal es el grado de impunidad
Leer Noticia

Pescadores denuncian robo de motores y piden una ambulancia a Ramírez Marín

Los habitantes le plantearon al diputado el robo de motores de sus embarcaciones, la gestión de una ambulancia, el trámite de permisos de navegación etc
Leer Noticia

Banda de Homún dedicada al robo de motos y mototaxis en el estado, detenida

Miembros de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron la recuperación de cuando menos 30 de esos vehículos
Leer Noticia