La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Fue un periodista mexicano el que se robó jersey de Tom Brady en Súper Bowl

145

VISITAS
Mauricio Ortega era director del diario La Prensa pero fue despedido hace unos días cuando se enteraron de que él robó el jersey de Tom Brady.

Redacción.- La camiseta o jersey robado de Tom Brady (jugador profesional estadounidense de fútbol americano) durante el Super Bowl LI y valuada en unos 500 mil dólares, ha sido encontrada en México luego de que el FBI descubrió que el \"periodista\", Mauricio Ortega, acreditado en dicho evento, lo tenía en su poder tras haberlo hurtado. Mauricio Ortega era director del diario La Prensa pero fue despedido hace unos días cuando se enteraron de que él robó el jersey de Tom Brady. Así lo confirmaron el NFL y el FBI y la periodista de Proceso, Beatriz Pereyra así como otros medios de los EEUU. 

El jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo, dijo que la camiseta, que fue reportada como desaparecida después del Super Bowl en Houston en febrero pasado, había sido recuperada en México con la ayuda del F.B.I. y de las autoridades mexicanas.

 

El F.B.I. dijo que localizaron no sólo la camiseta que Brady usó en el Super Bowl LI, sino también otra, desaparecida hace dos años, y que fue usada por Brady en el Super Bowl XLIX en Glendale, Arizona.

\"Los artículos fueron encontrados en la posesión de un miembro acreditado de los medios internacionales,\" dijo Brian McCarthy, Portavoz del N.F.L., en un comunicado.

Alrededor de 5.700 miembros de los medios de comunicación recibieron credenciales para el evento, incluyendo varios cientos de periodistas de México, donde el N.F.L. está intentado entrar con mayor fuerza.

Asalta vehículo de oficinas de pastelería Tere Cazola en Cancún y roban 50 mil pesos

Medios quintanarroenses dan a conocer que las oficinas de la pastelería Tere Cazola, ubicada en la Supermanzana 41 de Cancún, fue asaltada por unos sujetos armados, que l
Leer Noticia

Mutismo oficial tras hurto de cajero ubicado en edificio de la Segey en robo sin precedentes en Yucatán

Durmiendo o festejando. Así pillaron los ladrones de un cajero de Bancomer ubicado en la avenida Zamná por 63-A del fraccionamiento Yucalpetén a las autoridades. El cajero fue visto por un ciudadano cuando era transportado en un diablito. 
Leer Noticia

Arrancan cajero de Bancomer durante los festejos patrios en Mérida y lo desaparecen

La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado no han informado sobre el robo en Mérida al estilo de otras zonas del país de un cajero automático ubicado en avenida Zamná 
Leer Noticia

Vídeo Denuncian robo en molino de Plaza de comisaría de Cholul

La persona que robó fue grabada por las cámaras de seguridad del molino y panadería. Infolliteras lo grabó y hace la denuncia a las autoridades. El robo ocurrió a plena luz del día
Leer Noticia