La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Fue un periodista mexicano el que se robó jersey de Tom Brady en Súper Bowl

93

VISITAS
Mauricio Ortega era director del diario La Prensa pero fue despedido hace unos días cuando se enteraron de que él robó el jersey de Tom Brady.

Redacción.- La camiseta o jersey robado de Tom Brady (jugador profesional estadounidense de fútbol americano) durante el Super Bowl LI y valuada en unos 500 mil dólares, ha sido encontrada en México luego de que el FBI descubrió que el \"periodista\", Mauricio Ortega, acreditado en dicho evento, lo tenía en su poder tras haberlo hurtado. Mauricio Ortega era director del diario La Prensa pero fue despedido hace unos días cuando se enteraron de que él robó el jersey de Tom Brady. Así lo confirmaron el NFL y el FBI y la periodista de Proceso, Beatriz Pereyra así como otros medios de los EEUU. 

El jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo, dijo que la camiseta, que fue reportada como desaparecida después del Super Bowl en Houston en febrero pasado, había sido recuperada en México con la ayuda del F.B.I. y de las autoridades mexicanas.

 

El F.B.I. dijo que localizaron no sólo la camiseta que Brady usó en el Super Bowl LI, sino también otra, desaparecida hace dos años, y que fue usada por Brady en el Super Bowl XLIX en Glendale, Arizona.

\"Los artículos fueron encontrados en la posesión de un miembro acreditado de los medios internacionales,\" dijo Brian McCarthy, Portavoz del N.F.L., en un comunicado.

Alrededor de 5.700 miembros de los medios de comunicación recibieron credenciales para el evento, incluyendo varios cientos de periodistas de México, donde el N.F.L. está intentado entrar con mayor fuerza.

Banda de Homún dedicada al robo de motos y mototaxis en el estado, detenida

Miembros de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron la recuperación de cuando menos 30 de esos vehículos
Leer Noticia

Destituyen a director de policía de Kanasín tras robo de ayer al Catastro municipal

Ayer se supo que dos individuos armados con pistolas robaron llevándose unos 25 mil pesos. El asalto ocurrió entre las 15:20 y 15:30 horas.
Leer Noticia

Operativo conjunto de la Marina, Ejército y PGR para desmantelar cableras pirata en municipios de Cansahcab y Dzidzantún

Estos cateos derivan de las denuncias interpuesta por el apoderado legal de la empresa Comercializadora de Frecuencias Satelitales, S. de R.L, de C.V., por el delito de Robo Equiparado
Leer Noticia

Roban al torero Francisco Rivera Ordoñez Paquirri en el Hyatt Regency de Mérida

Paquirri, dijo que fue robado él y su equipo en las tres habitaciones en que se hospedaron con su equipo de trabajo. Y que el gerente primero negó su presencia en el hotel y luego lo mandó a paseo
Leer Noticia