La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Fue un periodista mexicano el que se robó jersey de Tom Brady en Súper Bowl

139

VISITAS
Mauricio Ortega era director del diario La Prensa pero fue despedido hace unos días cuando se enteraron de que él robó el jersey de Tom Brady.

Redacción.- La camiseta o jersey robado de Tom Brady (jugador profesional estadounidense de fútbol americano) durante el Super Bowl LI y valuada en unos 500 mil dólares, ha sido encontrada en México luego de que el FBI descubrió que el \"periodista\", Mauricio Ortega, acreditado en dicho evento, lo tenía en su poder tras haberlo hurtado. Mauricio Ortega era director del diario La Prensa pero fue despedido hace unos días cuando se enteraron de que él robó el jersey de Tom Brady. Así lo confirmaron el NFL y el FBI y la periodista de Proceso, Beatriz Pereyra así como otros medios de los EEUU. 

El jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo, dijo que la camiseta, que fue reportada como desaparecida después del Super Bowl en Houston en febrero pasado, había sido recuperada en México con la ayuda del F.B.I. y de las autoridades mexicanas.

 

El F.B.I. dijo que localizaron no sólo la camiseta que Brady usó en el Super Bowl LI, sino también otra, desaparecida hace dos años, y que fue usada por Brady en el Super Bowl XLIX en Glendale, Arizona.

\"Los artículos fueron encontrados en la posesión de un miembro acreditado de los medios internacionales,\" dijo Brian McCarthy, Portavoz del N.F.L., en un comunicado.

Alrededor de 5.700 miembros de los medios de comunicación recibieron credenciales para el evento, incluyendo varios cientos de periodistas de México, donde el N.F.L. está intentado entrar con mayor fuerza.

Alerta experto en ciberseguridad sobre robo de información a través de paginas de internet

Actualmente existen diversos desarrollos y proyectos que nos ayudan a mantener la privacidad de nuestra información tales como Thor, Freenet o el buscador duck duck go
Leer Noticia

Transportistas piden a Ramírez Marín que robos sean delito federal ante escalada violenta

Solicitan tipificar el robo a vehículos como un delito federal 
Leer Noticia

Ligia Canto dice que es falso que haya acusado de robo a su nuera

Las notas en tal sentido forman parte de una campaña sucia organizada desde el gobierno del Estado de Yucatán incluyendo en redes sociales, a través de trolles y personas afines al PRI y al gobierno estatal
Leer Noticia

Refuerza la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo operativos para prevenir el robo de motocicletas

Se busca inhibir el robo de motocicleta y otros delitos que suelen cometerse usando esos vehículos
Leer Noticia