La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Fue un periodista mexicano el que se robó jersey de Tom Brady en Súper Bowl

121

VISITAS
Mauricio Ortega era director del diario La Prensa pero fue despedido hace unos días cuando se enteraron de que él robó el jersey de Tom Brady.

Redacción.- La camiseta o jersey robado de Tom Brady (jugador profesional estadounidense de fútbol americano) durante el Super Bowl LI y valuada en unos 500 mil dólares, ha sido encontrada en México luego de que el FBI descubrió que el \"periodista\", Mauricio Ortega, acreditado en dicho evento, lo tenía en su poder tras haberlo hurtado. Mauricio Ortega era director del diario La Prensa pero fue despedido hace unos días cuando se enteraron de que él robó el jersey de Tom Brady. Así lo confirmaron el NFL y el FBI y la periodista de Proceso, Beatriz Pereyra así como otros medios de los EEUU. 

El jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo, dijo que la camiseta, que fue reportada como desaparecida después del Super Bowl en Houston en febrero pasado, había sido recuperada en México con la ayuda del F.B.I. y de las autoridades mexicanas.

 

El F.B.I. dijo que localizaron no sólo la camiseta que Brady usó en el Super Bowl LI, sino también otra, desaparecida hace dos años, y que fue usada por Brady en el Super Bowl XLIX en Glendale, Arizona.

\"Los artículos fueron encontrados en la posesión de un miembro acreditado de los medios internacionales,\" dijo Brian McCarthy, Portavoz del N.F.L., en un comunicado.

Alrededor de 5.700 miembros de los medios de comunicación recibieron credenciales para el evento, incluyendo varios cientos de periodistas de México, donde el N.F.L. está intentado entrar con mayor fuerza.

Condena CNDH robo, agresión y amenazas a periodistas nacionales y extranjeros en retén de Guerrero

El día de ayer diversos periodistas de medios locales, nacionales e internacionales fueron agredidos por un grupo de unos 100 hombres armados
Leer Noticia

Coparmex exige ley de seguridad interior, privada y mando mixto ante escalada de delitos

El robo con violencia a transportistas tuvo un incremento del 65.9%, mientras que el robo con violencia y sin violencia a camiones de carga en carreteras tuvieron incrementos del 139.2%

Leer Noticia

Causan daños en obras recién terminadas del Ayuntamiento: arrojan ácido, rompen asfalto, roban pasto

El odio hacia la alcaldía en manos de la oposición está llegando a niveles alucinantes. No sólo mienten, diciendo que se destruyen calles o parques, ahora además arrojan ácido, agreden las obra que son de la ciudad
Leer Noticia

SSP Yucatán informa que ha dado de baja a 102 por comisión de actos ilícitos o conducta anti ética

Las más recientes bajas son las de tres elementos acusados de robo a casa habitación, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público 
Leer Noticia