La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

3 asesinados de forma violenta en Quintana Roo, uno de ellos en playa Ballenas de la Zona Hotelera de Cancún

150

VISITAS
La noche de este sábado fue ejecutado un joven en uno de los baños de Playa Ballenas, en el kilómetro 14.5 de la Zona Hotelera. En las últimas 72 horas han tenido lugar un asesinado por día, al menos

Redacción.- Balaceras contra negocios en la avenida Kabah de Cancún, un ejecutado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, un asesinado a cuchilladas en su casa en Chetumal en la elitista zona del Campestre, un ejecutado más en Chemuyil (entre Akumal y Tulum), además del incendio doloso en Tajamar, componen el escenario del crimen y la pavorosa inseguridad en las últimas 48 horas en Quintana Roo.

En efecto. Noticaribe reportó que con un balazo en la cabeza, la noche de este sábado fue ejecutado un joven en uno de los baños de Playa Ballenas, en el kilómetro 14.5 de la Zona Hotelera de Cancún. Es decir, en el corazón de la Zona Hotelera y una playa sumamente concurrida por turistas nacionales y extranjeros.

La ejecución provocó un gran despliegue policiaco en la zona, pero nadie fue detenido por este crimen, como era de esperarse.

Se trata, señala Noticaribe del ejecutado número 25 del año en Cancún.

Además, con un tiro en la nuca de una pistola calibre 9 milímetros, la mañana de este domingo fue localizado el cadáver de un hombre aún no identificado en un camino de terracería que conduce al predio Casa Coral, en las inmediaciones del poblado de Chemuyil, entre Akumal y Tulum, enclavado en el corredor turístico de la Riviera Maya.

Asimismo, la tarde de este domingo, fue descubierto el cadáver de un hombre que fue asesinado a puñaladas en una vivienda de la colonia Campestre de Chetumal.

De acuerdo con información preliminar dada a conocer por Noticaribe, la persona asesinada sería Marco Aurelio Gutiérrez Vélez, funcionario del Ayuntamiento de Bacalar y esposo de Karla Blancas Pizaña, ex delegada de Liconsa en Quintana Roo.

El cadáver fue descubierto alrededor de las cinco de la tarde por la propia Karla Blancas junto al perro de la familia, también asesinado.

Por si fuera poco, hombres armados a bordo de un motocicleta realizaron disparos contra la fachada del restaurante Buzo’s de la Supermanzana 13, sobre la Avenida Kabah, frente al Tecnológico, en Cancún, sin que se registraran lesionados, aunque tampoco hay detenidos, para variar.

De acuerdo con un reporte preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:44 horas de la mañana de este lunes de asueto por el fin de semana lago cuando dos personas a bordo de una moto de motocross dispararon contra la fachada del negocio dándose después a la fuga.

Proyecto de mansión de lujo en Holbox amenaza desatar total devastación en el paraíso perdido

Según las informaciones aún no confirmadas oficialmente, Casa Canaleses un proyecto del subprocurador Especializado en Combate a la Corrupción de Nuevo León, Ernesto Canales Santos
Leer Noticia

La peligrosa delincuente Leticia Rodríguez, alias Doña Lety detenida en Puebla

A Leticia Rodríguez es acusada de controlar todo el tráfico de estupefacientes en la zona hotelera y discotecas en Cancún y de estar detrás de la extrema violencia que ha tenido lugar en dicho destino turístico
Leer Noticia

Holbox ya tiene 10 días recibiendo agua potable a través de pipas

El gobierno estatal aseguró que realiza labores para mejorar el servicio con la perforación de dos nuevos pozos de extracción para atender la demanda del vital líquido para la población y los turistas
Leer Noticia

Acuchillan y matan en Cancún a hombre a plena luz del día en céntrica avenida

Al parecer, el ahora occiso atacó con un arma blanca a su víctima, dice Noticaribe, pero sus atacantes lograron someterlo y asestarle varias puñaladas mientras corría sobre la calle entre los autos 
Leer Noticia