La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Atiende Ayuntamiento de Mérida incendio en fraccionamiento Gran Santa Fe

118

VISITAS
El pasado 1 de marzo se originó un incendio en ese terreno que fue sofocado por los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública. Sin embargo, al pasar los días seguían saliendo columnas de humo
Redacción.- El director de Servicios Públicos Municipales, Luis Jorge Montalvo Duarte, informó que personal a su cargo atendió ayer un reporte de vecinos de la calle 13-O del fraccionamiento Gran Santa Fe quienes se quejaron de una extensa humareda como resultado de un incendio ocurrido en un predio aledaño a la capilla de esa arteria.

Explicó que en la solicitud de los vecinos enviada ayer lunes,  señalaron que el pasado 1 de marzo se originó un incendio en ese terreno que fue sofocado por los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública. Sin embargo, al pasar los días seguían saliendo columnas de humo que empezaron a causar molestias a los vecinos.
 
Montalvo Duarte indicó que al llegar al sitio notaron que de la tierra del terreno salían fumarolas por lo que el personal a su cargo perforó con barretas y se detectó que debajo del suelo se hallaron materiales en combustión como gruesas raíces, troncos, plásticos, bolsas de cemento y desechos vegetales que no se apreciaban a simple vista ya que el terreno, explicó, estaba rellenado con estos desechos.

Los trabajos se prolongaron durante la noche y hasta el día siguiente hasta lograr la extinción de las columnas de humo, con un total de 13 pipas que utilizaron 20 mil litros de agua. 

Pronta respuesta de Protección Civil en Valladolid tras incendio en basurero clandestino

En ese sitio, personas inconscientes tiran todo tipo de basura, incluso llantas de autos y colillas de cigarros encendidas, por lo que fue cuestión de minutos para que el fuego iniciara.
Leer Noticia

El Meme del Día ... Incendio en la Torre Trump en Nueva York

Leer Noticia

Vídeo Incendio en la Trump Tower en Nueva York

Leer Noticia

Cuatro mega incendios amenazan suburbios de Los Ángeles, reduciendo a cenizas todo a su paso

Los bomberos de California advirtieron sobre el aumento de los riesgos de incendio con vientos pronosticados para llegar a 80 mph (más de 100 kilómetros por hora).

Leer Noticia