La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Ataque terrorista en Londres: mueren cuatro personas, incluido el atacante

127

VISITAS
Según las primeras informaciones un hombre intentó entrar en el estacionamiento de la Cámara, frente a Parliament Square, armado con un chuchillo, atacó a la policía de custodia tras atropellar a varias personas en el puente de Wetsmister

Redacción.- Entre ocho y diez personas fueron atropelladas en el puente de Wetsmister en Londres por un terrorista, según medios locales con el resultado de cuatro muertos, saldo provisional. Entre los muertos se cuenta un policía que fue herido a cuchilladas. Todo esto sucedió mientras la primera ministra Theresa May se encontraba votando en el Parlamento británico. Posteriormente May fue sacada del Parlamento de emergencia y llevada al número 10 de Downing Street.

Según las primeras informaciones un hombre intentó entrar en el estacionamiento de la Cámara, frente a Parliament Square, armado con un chuchillo, atacó a la policía de custodia y un oficial de seguridad le disparó. El atacante, como señlamos, murio.

Dicha persona sería la misma que antes condujo un automóvil de lujo, (Audi o BMW) con el que atropelló al menos 20 personas en el puente de Westminster, frente al Parlamento. Varios de los atropellados son franceses, estudiantes, que se encontraban de viaje en Londres. Al menos dos están graves.

Tras zigzagear atropellando personas intentó penetrar en el estacionamiento de la Cámara de los Comunes. Bajó del automóvil, atacó con el cuchillo, hirió al oficial e intentó escapar y la policía le disparó. Se habla de una segunda persona pero no está aún confirmado.

Stephen Paddock, hombre blanco y terrorista de la América profunda

Se trata de la masacre más letal con arma de fuego de los Estados Unidos
Leer Noticia

Ataque terrorista en Canadá y dos mujeres asesinadas en Francia

La identidad de las mujeres asesinadas en Marsella no se conoce. Testigos presenciales las definieron comoLeer Noticia

Bomba casera en metro de Londres: ataque terrorista dicen autoridades

Los hechos han ocurrido a las 8:20 de la mañana (hora local), en plena hora punta, cuando miles de personas se desplazan en el metro a su trabajo, colegios y universidades. 
Leer Noticia

Wikileaks cuestiona autenticidad de documento de El Periódico pero autoridades confirman nota

Es falsa la información, dice Wikileaks, publicada por el diario catalán El Periódico sobre el aviso de alerta en mayo de la CIA del inminente ataque terrorista en Barcelona. Pero las autoridades han admitido que recibieron un aviso al que no dieron im
Leer Noticia