La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Ataque terrorista en Londres: mueren cuatro personas, incluido el atacante

114

VISITAS
Según las primeras informaciones un hombre intentó entrar en el estacionamiento de la Cámara, frente a Parliament Square, armado con un chuchillo, atacó a la policía de custodia tras atropellar a varias personas en el puente de Wetsmister

Redacción.- Entre ocho y diez personas fueron atropelladas en el puente de Wetsmister en Londres por un terrorista, según medios locales con el resultado de cuatro muertos, saldo provisional. Entre los muertos se cuenta un policía que fue herido a cuchilladas. Todo esto sucedió mientras la primera ministra Theresa May se encontraba votando en el Parlamento británico. Posteriormente May fue sacada del Parlamento de emergencia y llevada al número 10 de Downing Street.

Según las primeras informaciones un hombre intentó entrar en el estacionamiento de la Cámara, frente a Parliament Square, armado con un chuchillo, atacó a la policía de custodia y un oficial de seguridad le disparó. El atacante, como señlamos, murio.

Dicha persona sería la misma que antes condujo un automóvil de lujo, (Audi o BMW) con el que atropelló al menos 20 personas en el puente de Westminster, frente al Parlamento. Varios de los atropellados son franceses, estudiantes, que se encontraban de viaje en Londres. Al menos dos están graves.

Tras zigzagear atropellando personas intentó penetrar en el estacionamiento de la Cámara de los Comunes. Bajó del automóvil, atacó con el cuchillo, hirió al oficial e intentó escapar y la policía le disparó. Se habla de una segunda persona pero no está aún confirmado.

Váyanse a casa, aquí no son bienvenidos, váyanse con su odio y fundamentalismo, dice gobernador de Virginia a neonazis

Entonces, por favor, váyanse a casa. Y no vuelvan nunca. Llévense su odio y su fundamentalismo. Aquí no tienen lugar. En la foto, a mano izquierda, Heather Heye, asesinada en el ataque terrorista con un auto
Leer Noticia

Atentado terrorista en Teherán, golpea corazón político de Irán

Los asaltantes entraron en el edificio del parlamento en Teherán y en el santuario del fundador de la República Islámica, el ayatolá Ruhollah Khomeini, al sur de la ciudad.
Leer Noticia

Llama ONU a distinguir objetivos militares legítimos de civiles tras bombardeo de EEUU que mató a 100 personas

Varias organizaciones han acusado a la coalición liderada por Estados Unidos de matar al menos 100 personas, entre ellos más de 40 niños, durante los más recientes ataques contra miembros del ISIS.
Leer Noticia

Al menos 19 muertos en atentado terrorista en Manchester

En coincidencia con el viaje del presidente estadounidense Donald Trump a Arabia Saudita, Israel y Europa tuvo lugar un atentado terrorista en la ciudad de Manchester
Leer Noticia