La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Denuncian otra detención ilegal de familia en Mérida mientras circulaba rumbo a la escuela

745

VISITAS
En el vídeo que circula en redes sociales se ve a la familia mostrando todos los documentos que acreditan que quienes viajaban dentro eran los propietarios del vehículo.

Redacción.- Denuncian detención de familia que llevaba a su hijo a la escuela y abuso de autoridad de la patrulla 6180 en Mérida, como se muestra en un vídeo que circula en redes sociales. 

A través de un vídeo se denuncia otro nuevo atropello de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a una familia yucateca, la que fue detenida en días recientes cuando circulaban en la mañana rumbo a la escuela del hijo y el trabajo.

En el vídeo que circula en redes sociales se ve a la familia mostrando todos los documentos que acreditan que quienes viajaban dentro eran los propietarios del vehículo.

Además, el conductor llamó a la central de la misma SSP para denunciar la detención arbitraria por parte de los agentes los que presumiblemente pensaron que era un vehículo Uber.

El oficial, en ningún momento explicó la razón o el motivo de la detención.

UBER deberá registrarse, dice Gobierno del Estado tras fallo de la SCJN

Para obtener un certificado vehicular para la prestación de estos servicios, se requiere ser dueño del vehículo. Cada unidad podrá tener hasta tres choferes autorizados, incluido el propietario del auto, dice en boletín
Leer Noticia

Vídeo Hoy, la SCJN proseguirá con dictamen sobre Ley UBER de Yucatán dice Elías Lixa

Leer Noticia

Ministros de la SCJN en su mayoría votaron a favor de la inconstitucionalidad de ley anti UBER: PAN

Por lo tanto, la mayoría del pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con una votación de 5 a 4, falló a favor de la inconstitucionalidad de las normas referidas
Leer Noticia

SCJN da la razón al Congreso de Yucatán en materia de regulación de plataformas tecnológicas

Revés para el PAN, Morena, usuarios de Uber y de ésta plataforma, que tiene unos 500 autos bajo poder de la Secretaría de Seguridad Pública
Leer Noticia