La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Denuncian otra detención ilegal de familia en Mérida mientras circulaba rumbo a la escuela

818

VISITAS
En el vídeo que circula en redes sociales se ve a la familia mostrando todos los documentos que acreditan que quienes viajaban dentro eran los propietarios del vehículo.

Redacción.- Denuncian detención de familia que llevaba a su hijo a la escuela y abuso de autoridad de la patrulla 6180 en Mérida, como se muestra en un vídeo que circula en redes sociales. 

A través de un vídeo se denuncia otro nuevo atropello de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a una familia yucateca, la que fue detenida en días recientes cuando circulaban en la mañana rumbo a la escuela del hijo y el trabajo.

En el vídeo que circula en redes sociales se ve a la familia mostrando todos los documentos que acreditan que quienes viajaban dentro eran los propietarios del vehículo.

Además, el conductor llamó a la central de la misma SSP para denunciar la detención arbitraria por parte de los agentes los que presumiblemente pensaron que era un vehículo Uber.

El oficial, en ningún momento explicó la razón o el motivo de la detención.

El Gobierno de Rolando Zapata no ha recibido notificación formal de suspensión de Ley UBER, dicen

Asimismo, afirma el comunicado que una vez que llegue dicha notificación, se conocerá los alcances de la misma
Leer Noticia

Alerta Inai de riesgos por uso de apps de transporte por acceso a datos privados, dice

El comunicado tiene que ver con empresas como Uber, Laudrive, Easy Taxi, Cabify y BlaBlaCar las que requieren  datos personales de los usuarios, para brindar el servicio
Leer Noticia

Desde el principio, Morena expresó su total rechazo a la Ley del Transporte anti UBER, recuerda diputada Jazmín Villanueva

Como representante de MORENA, añadió, estaré al pendiente del desarrollo del procedimiento para saber cuales serán las modificaciones que podría sufrir la mencionada ley
Leer Noticia

Noquean al gobierno de Rolando Zapata Bello:suspenden Ley Uber en Yucatán

Una jueza federal concedió a la plataforma de contratación de transporte vía plataformas digitales, UBER, una suspensión definitiva de la ley aprobada en el Congreso a iniciativa del Ejecutivo yucateco.
Leer Noticia