La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Denuncian otra detención ilegal de familia en Mérida mientras circulaba rumbo a la escuela

850

VISITAS
En el vídeo que circula en redes sociales se ve a la familia mostrando todos los documentos que acreditan que quienes viajaban dentro eran los propietarios del vehículo.

Redacción.- Denuncian detención de familia que llevaba a su hijo a la escuela y abuso de autoridad de la patrulla 6180 en Mérida, como se muestra en un vídeo que circula en redes sociales. 

A través de un vídeo se denuncia otro nuevo atropello de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a una familia yucateca, la que fue detenida en días recientes cuando circulaban en la mañana rumbo a la escuela del hijo y el trabajo.

En el vídeo que circula en redes sociales se ve a la familia mostrando todos los documentos que acreditan que quienes viajaban dentro eran los propietarios del vehículo.

Además, el conductor llamó a la central de la misma SSP para denunciar la detención arbitraria por parte de los agentes los que presumiblemente pensaron que era un vehículo Uber.

El oficial, en ningún momento explicó la razón o el motivo de la detención.

Investiga FGE ataque en discoteca a espaldas de Plaza Altabrisa, cercana a lugar de asesinato de conductor de UBER

Leer Noticia

Vídeo Tras conocerse lugar de asesinato de conductor de UBER, empresas buscan cambiarse de edificio

Empresas ubicadas en el mismo edificio donde fue asesinado brutalmente el chofer de Uber hace unos días a espaldas de plaza Altabrisa, planean mudarse de sede ante el temor a la inseguridad y presencia de personas muy peligrosas
Leer Noticia

Identifica Fiscalía restos de persona hallada dentro de maleta en Progreso: murió por balazo y golpe en la cabeza

Se trata de una persona que trabajaba como conductor de UBER y quien fue ejecutado de un balazo y de un golpe en la cabeza. Nestor Mariano Marín Zapata, de 41 años
Leer Noticia

Cadáver hallado dentro de maleta podría ser de supuesto conductor de UBER

Según la información sin confirmar dicha persona está reportada como desaparecida desde el pasado 14 de marzo en la Fiscalía General del Estado.
Leer Noticia