La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Cecilia Patrón y Raúl Paz por fin separados legalmente

313

VISITAS
Extraoficialmente se sabe que la hermana del ex gobernador  Patricio Patrón Laviada está separada formalmente desde hace dos años de su ex marido 

Redacción.- Fuente judiciales confirmaron a Infolliteras lo que desde hace dos años sólo era un rumor a cuentagotas: finalmente, Cecilia Patrón Laviada, directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, se divorcia de Raúl Paz Alonso, presidente estatal del PAN y coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado.

Conforme al oficio presentado hace varios meses al Juzgado 4º. Familiar con el folio 38709 se pone fin a una larga serie de especulaciones sobre la separación de Cecilia y Raúl.

Extraoficialmente se sabe que la hermana del ex gobernador  Patricio Patrón Laviada está separada formalmente desde hace dos años de su ex marido y que únicamente se ven para tratar temas familiares conforme a los lineamientos legales.

Participa el alcalde Mauricio Vila en la tradicional vaquería de los Centros de Desarrollo Socia

El presidente municipal manifestó que uno de los ejes de la administración que encabeza es fomentar los valores culturales que nos identifican 
Leer Noticia

El alcalde, Mauricio Vila Dosal, entrega la reconstrucción de 1.3 km de la calle 60 sur

Inversión de $6.2 millones en beneficio de más de 152,000 ciudadanos
Leer Noticia

Chocan vehículo en el que viajaba el alcalde Vila

El alcalde no quiso que hubiera litigio y dijo que él se encargaría de sus gastos luego de que la persona se pasó el alto.
Leer Noticia

Mauricio Vila Dosal, inauguró la feria de becas escolares de nivel medio superior y superior del ciclo 2017-2018

Más oportunidades y apoyos para que los jóvenes puedan continuar sus estudios de preparatoria y universitarios, dicen
Leer Noticia