La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Fallece abordo de su auto de un paro cardíaco en el centro de Mérida

353

VISITAS
Falleció el señor Faustino B. R. de 54 años de edad, quien se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Varsa placas YXG-851-A.

Redacción.- Autoridades de la policía municipal de Mérida dieron a conocer que hoy a las 5:50 horas falleció una persona abordo de su auto debido probablemente a un paro cardíaco. 


Se informó que la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento del fallecimiento del señor Faustino B. R. de 54 años de edad, quien se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Varsa placas YXG-851-A.

 

Al estar realizando su labor de vigilancia los agentes policiales sobre la calle 67 por 50 fueron informados, por fuente pública,  que en las cercanías del lugar, en la calle 67 entre 50 y 48, se encontraba una persona abordo un vehículo, mismo que al parecer ya había fallecido.

 

Al lugar acudieron agentes y paramédicos de esta corporación quienes se entrevistaron con Maria Concepción I. C., constatando que Faustino B. R. ya había fallecido a causo de un probable infarto.

 

Los agentes policiales procedieron al acordonamiento del área, así como dar parte de los hechos al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.

Choque con volcadura a la altura de City Center

Como todos los días, un accidente tuvo lugar en el periférico, en esta ocasión a la altura de City Center Foto: Jornada Maya
Leer Noticia

Atropellan y matan a ciclista canadiense en carretera Chuburná-Chelem

El extranjero, quien al parecer residía en Chuburná y practicaba el ciclismo, fue atropellado brutalmente por un auto que se dio a la fuga. En la foto, una bici blanca colocada por Cicloturixes en memoria de un ciclista atropellado y muerto en Yucatán
Leer Noticia

Matan a militante de Morena en Veracruz, dos más resultaron lesionados

El joven militante de Morena perdió la vida y dos más resultaron heridos, luego de ser agredidos por militantes priistas durante el cierre de campaña de la candidata del PRI, Belén Cano Flores en Mixtla 
Leer Noticia

Matan a mujer líder de paracaidistas en Puerto Morelos / Cancún suma 5 asaltos a bancos

Quintana Roo sigue bajo el azote de la inseguridad y la violencia. Nada más en las últimas semanas se han perpetrado al menos 5 asaltos en sucursales bancarias en el destino turístico de Cancún. Hoy fue asesinada una mujer en Puerto Morelos Foto Notic
Leer Noticia