La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Fallece abordo de su auto de un paro cardíaco en el centro de Mérida

451

VISITAS
Falleció el señor Faustino B. R. de 54 años de edad, quien se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Varsa placas YXG-851-A.

Redacción.- Autoridades de la policía municipal de Mérida dieron a conocer que hoy a las 5:50 horas falleció una persona abordo de su auto debido probablemente a un paro cardíaco. 


Se informó que la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento del fallecimiento del señor Faustino B. R. de 54 años de edad, quien se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Varsa placas YXG-851-A.

 

Al estar realizando su labor de vigilancia los agentes policiales sobre la calle 67 por 50 fueron informados, por fuente pública,  que en las cercanías del lugar, en la calle 67 entre 50 y 48, se encontraba una persona abordo un vehículo, mismo que al parecer ya había fallecido.

 

Al lugar acudieron agentes y paramédicos de esta corporación quienes se entrevistaron con Maria Concepción I. C., constatando que Faustino B. R. ya había fallecido a causo de un probable infarto.

 

Los agentes policiales procedieron al acordonamiento del área, así como dar parte de los hechos al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.

Matan a balazos al sacerdote Juan Miguel Contreras García en Guadalara / Segundo cura en morir asesinado en México en menos de una semana

Como se recordará, el padre Rubén Alcántara Díaz, vicario judicial de la Diócesis de Cuautitlán Izcalli (México), fue asesinado con un arma blanca al interior de una iglesia el pasado día 18.
Leer Noticia

Fallecen en choque tras estallar neumático en la carretera Valladolid-Cancún

Los trabajadores viajaban en la camioneta Nissan Estaquitas placas YR-9796-A, de la empresa Obras Civiles y Eléctricas, manejada por José Salvador Cauich Pech, 
Leer Noticia

Matan a escopetazos a jaguar, especie en vías de extinción, en rancho de Tulum

En Quintana Roo la depredación de la naturaleza no tiene freno
Leer Noticia

Desde un helicóptero marinos dispararon en contra de vehículo y matan a familia en Nuevo Ladero

Elementos de la marina asesinaron desde un helicóptero a 4 integrantes de una familia, entre ellos dos pequeñas niñas de 4 y 6 años
Leer Noticia