La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Fallece abordo de su auto de un paro cardíaco en el centro de Mérida

336

VISITAS
Falleció el señor Faustino B. R. de 54 años de edad, quien se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Varsa placas YXG-851-A.

Redacción.- Autoridades de la policía municipal de Mérida dieron a conocer que hoy a las 5:50 horas falleció una persona abordo de su auto debido probablemente a un paro cardíaco. 


Se informó que la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento del fallecimiento del señor Faustino B. R. de 54 años de edad, quien se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Varsa placas YXG-851-A.

 

Al estar realizando su labor de vigilancia los agentes policiales sobre la calle 67 por 50 fueron informados, por fuente pública,  que en las cercanías del lugar, en la calle 67 entre 50 y 48, se encontraba una persona abordo un vehículo, mismo que al parecer ya había fallecido.

 

Al lugar acudieron agentes y paramédicos de esta corporación quienes se entrevistaron con Maria Concepción I. C., constatando que Faustino B. R. ya había fallecido a causo de un probable infarto.

 

Los agentes policiales procedieron al acordonamiento del área, así como dar parte de los hechos al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.

Ciudadana italiana provoca choque en Valladolid al abrir intempestivamente puerta

Francesca Alot de 52 años de edad, de nacionalidad italiana, abrió la puerta sin fijarse que venía una moto Honda tipo CGI 125 color rojo
Leer Noticia

Matan a balazos a mujer de policía de Cancún asignado en Puerto Morelos

Según medios de Quintana Roo hoy por la mañana a las 7:15 de la mañana se escucharon detonaciones de arma de fuego en la región 200 de Cancún, en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe. Dos niños resultaron heridos así como el padre policía
Leer Noticia

Matan a individuo que robó arma a soldado en aeropuerto de París

Todavía tienen miedo en Francia. Esta mañana un hombre llamado Zied B., de 39 años, musulmán, con antecedentes de tráfico de drogas, murió tras robar el arma
Leer Noticia

Brutal choque en el centro de Mérida, para variar un autobús se pasó un alto

A consecuencia de este hecho de tránsito resultaron lesionados Isabel C. T., y Julia C. P., quienes se encontraban a bordo del camión, así como Mariana R. R. y el menor Román Eduardo A. R., de un año de edad
Leer Noticia