La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Fallece abordo de su auto de un paro cardíaco en el centro de Mérida

398

VISITAS
Falleció el señor Faustino B. R. de 54 años de edad, quien se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Varsa placas YXG-851-A.

Redacción.- Autoridades de la policía municipal de Mérida dieron a conocer que hoy a las 5:50 horas falleció una persona abordo de su auto debido probablemente a un paro cardíaco. 


Se informó que la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento del fallecimiento del señor Faustino B. R. de 54 años de edad, quien se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Varsa placas YXG-851-A.

 

Al estar realizando su labor de vigilancia los agentes policiales sobre la calle 67 por 50 fueron informados, por fuente pública,  que en las cercanías del lugar, en la calle 67 entre 50 y 48, se encontraba una persona abordo un vehículo, mismo que al parecer ya había fallecido.

 

Al lugar acudieron agentes y paramédicos de esta corporación quienes se entrevistaron con Maria Concepción I. C., constatando que Faustino B. R. ya había fallecido a causo de un probable infarto.

 

Los agentes policiales procedieron al acordonamiento del área, así como dar parte de los hechos al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.

Brutal choque entre dos autobuses en el centro de Mérida

Dos autobuses del transporte público conducidos con temeridad e irresponsabilidad colisionaron en las calles 58 y 53 del centro a las 3.20 de la tarde. Por el impacto dos pasajeros ameritaron ser trasladados a la clínica T1.
Leer Noticia

Sicarios matan a una persona en Playa Delfines de Cancún: suman cuatro muertos y más asaltos

Como se sabe, Playa Delfines se ubica en el Kilómetro 19 de la zona hotelera. Los sicarios se dieron a la fuga en transporte público
Leer Noticia

Balean a voluntarios católicos y les roban víveres; iban de CDMX rumbo a Oaxaca, denuncia Arquidiócesis de la Ciudad de México

Ni el Gobierno Federal ni los locales ayudan en las tareas de emergencia, tampoco brindan seguridad a los voluntarios: Fundación Papa Francisco Pro Felicitas A. C.
Leer Noticia

Autobús de ruta Itzimná choca contra dos autos por exceso de velocidad

El choque sucedió cuando el autobús transitaba de oriente a poniente sobre la calle 49
Leer Noticia