La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Fallece abordo de su auto de un paro cardíaco en el centro de Mérida

378

VISITAS
Falleció el señor Faustino B. R. de 54 años de edad, quien se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Varsa placas YXG-851-A.

Redacción.- Autoridades de la policía municipal de Mérida dieron a conocer que hoy a las 5:50 horas falleció una persona abordo de su auto debido probablemente a un paro cardíaco. 


Se informó que la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento del fallecimiento del señor Faustino B. R. de 54 años de edad, quien se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Varsa placas YXG-851-A.

 

Al estar realizando su labor de vigilancia los agentes policiales sobre la calle 67 por 50 fueron informados, por fuente pública,  que en las cercanías del lugar, en la calle 67 entre 50 y 48, se encontraba una persona abordo un vehículo, mismo que al parecer ya había fallecido.

 

Al lugar acudieron agentes y paramédicos de esta corporación quienes se entrevistaron con Maria Concepción I. C., constatando que Faustino B. R. ya había fallecido a causo de un probable infarto.

 

Los agentes policiales procedieron al acordonamiento del área, así como dar parte de los hechos al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.

Vídeo Matan a balazos a un quinto terrorista en Cambrills

Leer Noticia

Acuchillan y matan en Cancún a hombre a plena luz del día en céntrica avenida

Al parecer, el ahora occiso atacó con un arma blanca a su víctima, dice Noticaribe, pero sus atacantes lograron someterlo y asestarle varias puñaladas mientras corría sobre la calle entre los autos 
Leer Noticia

Cinco muertos en un brutal choque en carretera en Valladolid

Hasta el lugar del choque llegaron policías municipales de Valladolid para resguardar el área, poniendo cinta amarilla de prohibido el paso. En el camino al hospital fallecieron una niña y su mamá
Leer Noticia

Dan banderazo para operativo Vacaciones Seguras 2017 en Valladolid

Se realizó el primer simulacro, este trataba de un choque entre una persona que por usar su teléfono mientras conducía, no se percató que el semáforo cambio a luz roja
Leer Noticia