La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Autor de decenas de robos en Kanasín, detenido y entregado a la FGE

348

VISITAS
La SSP informó que entre los artículos recuperados por la Policía Estatal se encuentran refrigeradores, pantallas de televisión, minicomponentes y bocinas, alhajas, tanques de gas, ropa, zapatos y hasta una hamaca
Redacción.- La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que "logró el esclarecimiento de 39 robos a casa-habitación al detener a un sujeto de 21 años de edad, que portaba 61 paquetes de marihuana con fines de venta".

La SSP informó que entre los artículos recuperados por la Policía Estatal se encuentran refrigeradores, pantallas de televisión, minicomponentes y bocinas, alhajas, tanques de gas, ropa, zapatos y hasta una hamaca.

El detenido V.A.C.B. alias “Chocho”, fue detenido en la unidad Kaibil de Kanasín, cerca de una escuela. Tiene su domicilio en San José Vergel, en Mérida.

La SSP afirma que robó en domicilios de las colonias San Camilo, Mulchechén, Jardines de Kanasín, Arcos de Kanasín, Leona Vicario, San Pedro Nohpat, Nueva Santa Isabel, Reparto Granjas y San José Vergel, entre otras.

Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para la integración de sus respectivas carpetas de investigación donde se realizaran los trámites  para que los afectados recuperen sus bienes.

Foto Noticia / Chofer de ruta a Kanasín, resuelve crucigrama, ¡mientras maneja!

En un vídeo que circula en redes se observa al chofer de una unidad no identificada de la ruta a Kanasín, que conduce con un periódico en las manos en la sección de crucigramas. Acelera mientras ve o resuelve el crucigrama
Leer Noticia

Vídeo Vecinos atrapan a supuesto ladrón en Kanasín, lo golpean y amarran a poste

La policía municipal de Kanasín, apoyada por elementos de la policía estatal lo rescataron de la muchedumbre enfurecida. La gente protestó, porque luego, decían, liberan a los ladrones
Leer Noticia

Detienen en Mérida a asesino múltiple que residía en Kanasín

El asesino mató según las autoridades a Hugo Alberto Jirado Gutiérrez, a su esposa Argelia Canto, y a los hijos de ambos: Diego Rodrigo, de 18 años de edad, y a las gemelas Abril y Abigail, de 14 años.
Leer Noticia

PGR integra carpeta tras el descubrimiento de ordeña de combustible en Kanasín

Se aseguraron aproximadamente 4 mil 940 litros de una sustancia líquida, al parecer hidrocarburo, distribuidos en contenedores, tambos de plástico y bidones. Fotos archivo
Leer Noticia