La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Llama Alejandro Cuevas a unión de las izquierdas: vamos a sacar al PAN y al PRI del gobierno afirmó

202

VISITAS
Anunció que su partido en Yucatán tiene 35 mil nuevos militantes según dijo y convocó a sacar a los priistas y a los panistas del gobierno y a la unión de las izquierdas.

Redacción.- El PRI y el PAN son lo mismo, dijo el presidente del PRD, Alejandro Cuevas, quien en un evento multitudinario en Mérida anunció que su partido en Yucatán tiene 35 mil nuevos militantes según dijo y convocó a sacar a los priistas y a los panistas del gobierno y a la unión de las izquierdas.

En 2018 se convertirán los más de 35 mil nuevos miembros serán 350 mil afirmó el presidente perredista, quien ya encarrerado aseguró que también el Sol Azteca va por la presidencia: “estamos en el PRD, para cambiar las cosas”, aseguró.

Cuevas dijo que a él le gusta soñar, y convocó a una mega reunión del PRD a pesar de no ser tiempo de campañas. Vamos a invitar a todos los perredistas desde Celestún, a Valladolid, de Tizimín a Halachó, de todos los municipios, afirmó.

El presidente del PRD convocó a comprometerse en la unión de las izquierdas y llamó a sacar del gobierno al PRI y al PAN, según dijo. 

Llama AMLO a legisladores de Morena que no acepten la destitución del titular de la FEPADE

Andrés Manuel López Obrador, llamó a los legisladores de MORENA para que soliciten la reinstalación del titular de la FEPADE, Santiago Nieto Castillo 
Leer Noticia

Morena denuncia ante el IEPAC a secretario de Sedesol

Según Morena es un hecho notorio para la ciudadanía yucateca la presencia desde la segunda semana del presente mes, de una cantidad importante de medios propagandísticos de alquiler 
Leer Noticia

Vídeo Morena rechaza votar ley de ingresos por considerar impuestos, gasolinazos, deuda

Explica diputado de Morena por Yucatán, Rogerio Castro, que no votarán ley de ingresos en el Congreso de San Lázaro por aumentar la deuda y continuar con la misma política de combustibles caros
Leer Noticia

Ratificación de contralor carnal del gobierno del Estado garantiza impunidad, dice Morena

¿Por qué si la tarea principal del Contralor General del Estado es combatir la corrupción de los servidores públicos, su actuación en contra de muchísimas irregularidades cometidas y documentadas que son de dominio público no han tenido sanciones?
Leer Noticia