La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Llama Alejandro Cuevas a unión de las izquierdas: vamos a sacar al PAN y al PRI del gobierno afirmó

173

VISITAS
Anunció que su partido en Yucatán tiene 35 mil nuevos militantes según dijo y convocó a sacar a los priistas y a los panistas del gobierno y a la unión de las izquierdas.

Redacción.- El PRI y el PAN son lo mismo, dijo el presidente del PRD, Alejandro Cuevas, quien en un evento multitudinario en Mérida anunció que su partido en Yucatán tiene 35 mil nuevos militantes según dijo y convocó a sacar a los priistas y a los panistas del gobierno y a la unión de las izquierdas.

En 2018 se convertirán los más de 35 mil nuevos miembros serán 350 mil afirmó el presidente perredista, quien ya encarrerado aseguró que también el Sol Azteca va por la presidencia: “estamos en el PRD, para cambiar las cosas”, aseguró.

Cuevas dijo que a él le gusta soñar, y convocó a una mega reunión del PRD a pesar de no ser tiempo de campañas. Vamos a invitar a todos los perredistas desde Celestún, a Valladolid, de Tizimín a Halachó, de todos los municipios, afirmó.

El presidente del PRD convocó a comprometerse en la unión de las izquierdas y llamó a sacar del gobierno al PRI y al PAN, según dijo. 

La ex perredista Luz María Beristaín Navarrete será coordinadora de Morena en Yucatán, dicen

Como se sabe, Beristaín Navarrete llegó al senado a través del Partido de la Revolución Democrática y el pasado 5 de agosto se sumó el grupo de senadores de Morena.
Leer Noticia

Piden que se vaya de Morena, regidor Regino Octavio Carrillo

El regidor, quien llegó a la regiduría a pesar del rechazo de su propio partido y tras inconformarse ante Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sería notificado en cualquier momento
Leer Noticia

Morena es ya una opción política viable en Yucatán: Rogerio Castro

Sobre la Encuesta para Yucatán en 2018, nos ocupa ahora construir la agenda de Gobierno para rescatar al Estado de la corrupción, dijo el legislador yucateco.
Leer Noticia

ALDF pretende destituir a dos delegados de Morena: en Tlalpan y Tláhuac

Claudia Sheinbaum, quieren destituirla
Leer Noticia