La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Brutal accidente automovilístico en el centro entre autobús de turismo y auto particular

403

VISITAS
Según las autoridades el accidente tuvo lugar cuando el conductor del Altima transitaba en dirección norte a sur sobre la calle 70, y al llegar a la intersección con la 47, en un momento de distracción, no vio la señal de alto

Redacción.- Brutal accidente automovilístico tuvo lugar hoy cuando un autobús de turismo se llevó a un auto particular que no respetó la señal de alto.

En efecto. A las 7:30 horas de hoy en la calle 47 por 70 en el Centro Histórico de la ciudad, chocaron un Altima placas YZP-2318 y el autobús de turismo placas 225-AM-9 conducidos por Jorge Ismael Martínez Sánchez y Gaspar de Jesus Palma Santana, respectivamente.

Según las autoridades el accidente tuvo lugar cuando el conductor del Altima transitaba en dirección norte a sur sobre la calle 70, y al llegar a la intersección con la 47, en un momento de distracción, no vio la señal de alto, e invadió la arteria de preferencia siendo colisionado por el autobús de turismo que circulaba de poniente a oriente.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Mérida, quienes se encargaron de regular la vialidad en la zona, así como al cierre de la 72 por 47 en lo que eran movidos los vehículos tras el peritaje de rigor.

Cabe indicar que las partes involucradas llegaron a un acuerdo entre sus aseguradoras.

Policía municipal y protección civil en alerta permanente

Leer Noticia

Fallecen 4 inmigrantes en accidente en Texas durante persecución policíaca

Leer Noticia

Policía municipal de Mérida encuentra bolsa con 116 mil pesos del presidente municipal de Sotuta y la entrega a su propietario

Leer Noticia

Detiene Policía Estatal a dos sicarios en Tulum tras ataque contra vehículo

Leer Noticia