La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

El kartismo yucateco celebrará este sábado su segunda fecha en ActixPark

69

VISITAS
Entrada gratuita para disfrutar de la adrenalina y velocidad en la segunda carrera nocturna del serial yucateco.
Con la participación de tres categorías y seis carreras en total, este sábado por la noche se realizará la segunda fecha de la Copa Yucatán de Kartismo 2O17, que se disputará en la pista del parque de diversiones de ActixPark.

En la categoría estelar TAG 125 cc, el piloto yucateco Joaquín Torres buscará mantener el dominio que impuso en la fecha inaugural, al ganar las tres carreras que le dieron a la postre los 1O puntos y la cima en la tabla general. 

Las actividades se complementan con la categoría "Fórmula Mundial", donde Antonio Fajardo es el líder tras obtener el triunfo, seguido de Hernán Ramírez y del capitalino Roberto Valencia.

Cabe recordar que la Copa Yucatán de Kartismo ofrece a los amantes a la velocidad, la oportunidad de correr bajo todas las medidas de seguridad sin afectar a terceras personas en la categoría "Fórmula 5.5", con karts de renta para aquellas personas que quieran incursionar en el automovilismo deportivo y no correr en las calles.

Las actividades comenzarán mañana sábado a partir de las 19 horas con las prácticas libres y a las 19:40 el inicio de las calificaciones.

Serán tres carreras o "heats" programados para la categoria TAG 125 cc a 15 vueltas cada una y de la misma manera para las categorías "Fórmula Mundial" y "Fórmula 5.5", que correrán juntas. Las carreras comenzarán a las 20:10 horas.

Los interesados para participar en la categoría "Fórmula 5.5" pueden solicitar información al siguiente correo: cyk@meridakarting.com

El parque de diversiones ActixPark, que se encuentra en Periférico norte a la entrada a la comisaría de Dzitya, brinda instalaciones adecuadas al público, como baños, estacionamiento, gradas techadas, área de restaurante e iluminación en la pista e instalaciones.

Cabe destacar que la entrada al público para ver las carreras es completamente gratuita y con acceso directo a las gradas. En caso que los asistentes quieran subirse a alguna atracción, deberán comprar los respectivos boletos en taquilla.

La Copa Yucatán de Kartismo se compone de cinco fechas. La primera fue el 4 de marzo, la segunda mañana por la noche 25 de marzo y restan el 29 de abril, 2O de mayo y la final el 17 de junio.

Yucatán, atractivo para la inversiones dice secretario Meade en Mérida

Yucatán se convirtió en la cuarta entidad del país en que la iniciativa privada gusta por destinar sus inversiones
Leer Noticia

Vídeo entrevista / Diputado Flebes del Verde miente: Ayuntamiento no tala árboles, dice regidor Martínez Semerena

Tras las declaraciones del diputado Enrique Flebes, del partido Verde, en el sentido de que el Ayuntamiento de Mérida está deforestando los parques, el regidor panista, José Luis Martínez, dice que la Comuna se ha dedicado a reforestar
Leer Noticia

Mérida, primer municipio en México en contar con el trámite de licencias de funcionamiento y renovación en línea

También anunció la puesta en marcha del Registro Único de Personas Acreditadas al Municipio de Mérida (RUPAMM)
Leer Noticia

Coloquio Internacional Narrativas de violencia y paz en el marco de Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017

Del 9 al 13 de mayo se realizará el Coloquio en el Centro Cultural de Mérida Olimpo y en la Universidad Modelo
Leer Noticia