La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Brutal feminicidio en la zona de Plaza Fiesta ante los ojos horrizados de peatones y conductores

7553

VISITAS
La señora Tamayo murió luego de que quien se dice era su ex marido le asestó entre dos y tres cuchilladas en el abdomen a plena luz del día. Foto: Archivo

Redacción.- Las céntricas calles de Mérida de la zona de Plaza Fiesta fueron escenario de un brutal feminicidio, luego de que un hombre le propinó tres puñaladas a la señora Merly Guadalupe Cauich Tamayo, quien fue trasladada al hospital en estado crítico, para fallecer más tarde.

La señora Tamayo murió luego de que quien se dice era su ex marido le asestó entre dos y tres cuchilladas en el abdomen a plena luz del día y ante los ojos horrizados de las personas que se encontraban en ese momento en la zona.

Conductores y peatones atestiguaron los hechos que se tuvieron lugar en la avenida José Díaz Bolio con Correa Racho, a un costado de Plaza Fiesta, sitio de mucho tráfico y a esa hora con numerosas personas en las aceras o en los paraderos del autobús.

Aparentemente la señora Merly habría citado a su ex esposo de nombre Eder May Cauich, para verse en dicho lugar. Pero May Cauich, además de haber bebido más de la cuenta quiso arremeter contra la persona que acompañaba a la señora Merly. Fue entonces cuando la habría acuchillado. La otra persona huyó (se dice un hombre o supuesto “amigo”).

May Cauich, como era de esperarse, pretendió huir, tras tirar el arma homicida, pero fue sometido por personas que escucharon los gritos de la pobre mujer. 

Irrumpe marido violento en el Hotel Costa Club del ISSTEY y agrede a su mujer y a mesero

Según la información oficial del ISSTEY, la que es muy específica, el marido violento irrumpió en el Hotel Costa Club y agredió primero a su esposa y luego a un mesero que resultó herido. No hay más información
Leer Noticia

Momentos de terror vivió una mujer que fue asesinada en Plaza Fiesta a la que nadie ayudó

La mujer murió degollada, desangrándose, sin que tampoco llegara una ambulancia ya que al parecer los vigilantes del lugar tardaron en llamarla así como en someter al asesino con el que forcejearon largamente.

Mientras la OEA sesiona sobre Venezuela en Cancún atacan a tiros a pareja en Tulum

Un hombre murió tras el ataque en Tulum. La mujer resultó herida y no se sabe aún su condición de salud. Fotos: Noticaribe 
Leer Noticia

Una mujer falleció en el centro de Mérida atropellada por un auto

Una mujer de aproximadamente 38 años de edad, fue atropellada por un vehículo Dodge Attitude placas ZAZ-85-69, conducido por Yuriel Adrian H. M.
Leer Noticia