La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Brutal feminicidio en la zona de Plaza Fiesta ante los ojos horrizados de peatones y conductores

7667

VISITAS
La señora Tamayo murió luego de que quien se dice era su ex marido le asestó entre dos y tres cuchilladas en el abdomen a plena luz del día. Foto: Archivo

Redacción.- Las céntricas calles de Mérida de la zona de Plaza Fiesta fueron escenario de un brutal feminicidio, luego de que un hombre le propinó tres puñaladas a la señora Merly Guadalupe Cauich Tamayo, quien fue trasladada al hospital en estado crítico, para fallecer más tarde.

La señora Tamayo murió luego de que quien se dice era su ex marido le asestó entre dos y tres cuchilladas en el abdomen a plena luz del día y ante los ojos horrizados de las personas que se encontraban en ese momento en la zona.

Conductores y peatones atestiguaron los hechos que se tuvieron lugar en la avenida José Díaz Bolio con Correa Racho, a un costado de Plaza Fiesta, sitio de mucho tráfico y a esa hora con numerosas personas en las aceras o en los paraderos del autobús.

Aparentemente la señora Merly habría citado a su ex esposo de nombre Eder May Cauich, para verse en dicho lugar. Pero May Cauich, además de haber bebido más de la cuenta quiso arremeter contra la persona que acompañaba a la señora Merly. Fue entonces cuando la habría acuchillado. La otra persona huyó (se dice un hombre o supuesto “amigo”).

May Cauich, como era de esperarse, pretendió huir, tras tirar el arma homicida, pero fue sometido por personas que escucharon los gritos de la pobre mujer. 

Alejandra Barrales, también tiene mansión en Las Lomas, la dirigente de izquierda

Una dirigente que de ser azafata ha pasado a ser una mujer millonaria, pero todo gracias a su trabajo, dicen las diversas corrientes perredistas que la defienden tras descubrirse su mansión de 13 millones
Leer Noticia

Reforman marco normativo para empresas de seguridad privada

En asuntos generales, Elizabeth Gamboa Solís (PRI) se pronunció sobre el asesinato de una mujer registrado en fechas recientes en Komchen, comisaría de Mérida
Leer Noticia

Vídeo Línea Rosa, 075, las 24 horas del día en Mérida, para atender violencia contra la mujer, dicen

Presenta Mauricio Vila Dosal, con organizaciones, proyecto de prevención y apoyo Línea Rosa
Leer Noticia

Mujer se hiere el pie caminando por el centro en una alcantarilla

La joven mujer fue atendida por paramédicos y fue trasladada para su atención a la clínica T1.
Leer Noticia