La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Mas de 20 familias fueron beneficiadas con obras en los poblados de Ticuch y Tesoco en Valladolid

157

VISITAS
El recorrido inició en el poblado de Tikuch donde se construyeron 17 cuartos de 4 x 4 metros en los que se hizo una inversión de $1,050,150.83 pesos

Redacción.- Mas de 20 familias fueron beneficiadas con obras en los poblados de Ticuch y Tesoco en Valladolid, informó la alcaldesa, Alfa Tavera, quien dijo que ayer entregamos baños y cuartos a personas de escasos recursos.

El recorrido inició en el poblado de Tikuch donde se construyeron 17 cuartos de 4 x 4 metros en los que se hizo una inversión de $1,050,150.83 pesos, la entrega simbólica se realizo en casa de Doña Herculana Ku.

Ella tiene 78 años y vive con su hijo Marcelo Ku de 25 el cual padece una doble discapacidad, dijo sentirse muy contenta ya que es la primera pieza de material que tiene en su casa.

En Tesoco 8 familias se beneficiaron con la construcción de baños, la ceremonia de entrega fue en la casa de doña Guadalupe Ucan.

Los baños que se entregaron fueron 11, 8 en Tesoco y 3 en la localidad de Papagayo, tuvo una inversión de $613,934.13 pesos, cada una de estas construcciones están equipadas con un biodigestor, fosa, registros y el mobiliario necesario.

Alcaldesa Alpha Tavera entrega equipo a elementos policíacos de Valladolid

El equipo consistió en 3 motopatrullas, 64 chalecos balísticos y 263 reglamentos del Servicio Profesional de Carrera Policial
Leer Noticia

Vídeo Si me quieren pagar lo que he invertido en la lucha: ex sub procurador Rafael Acosta

En asamblea realizada en Valladolid con el apoyo de la policía estatal coordinada, el ex sub procurador pidió cobrar, porque él ha sido parte de la lucha por las tierras ejidales. Les regalo el amparo, afirmó
Leer Noticia

Vídeo Rafael Acosta enfrentó gritos e insultos de ejidatarios en Valladolid

El abogado enfrentó una difícil asamblea, a pesar de la presencia de policías estatales en el local. Los ejidatarios que se le oponen dijeron que la asamblea fue amañada de nueva cuenta a través de avecindados. Leer Noticia

La Auditoría Superior del Estado denunció ante la FGE a ex alcaldes por 80 millones

Respecto al ex alcalde de Valladolid, Roger Alcocer García, únicamente  hay un pliego de observaciones por un importe  aproximado de 30 000 000.00 de pesos.
Leer Noticia