La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Mas de 20 familias fueron beneficiadas con obras en los poblados de Ticuch y Tesoco en Valladolid

137

VISITAS
El recorrido inició en el poblado de Tikuch donde se construyeron 17 cuartos de 4 x 4 metros en los que se hizo una inversión de $1,050,150.83 pesos

Redacción.- Mas de 20 familias fueron beneficiadas con obras en los poblados de Ticuch y Tesoco en Valladolid, informó la alcaldesa, Alfa Tavera, quien dijo que ayer entregamos baños y cuartos a personas de escasos recursos.

El recorrido inició en el poblado de Tikuch donde se construyeron 17 cuartos de 4 x 4 metros en los que se hizo una inversión de $1,050,150.83 pesos, la entrega simbólica se realizo en casa de Doña Herculana Ku.

Ella tiene 78 años y vive con su hijo Marcelo Ku de 25 el cual padece una doble discapacidad, dijo sentirse muy contenta ya que es la primera pieza de material que tiene en su casa.

En Tesoco 8 familias se beneficiaron con la construcción de baños, la ceremonia de entrega fue en la casa de doña Guadalupe Ucan.

Los baños que se entregaron fueron 11, 8 en Tesoco y 3 en la localidad de Papagayo, tuvo una inversión de $613,934.13 pesos, cada una de estas construcciones están equipadas con un biodigestor, fosa, registros y el mobiliario necesario.

Funcionarios de alto nivel implicados en desaparición de los 43 de Ayotzinapa: el PRI quiere evitar costo político para el 2018

Lo único que explica su lentitud en las investigaciones es que no quieren remover ni evidenciar más complicidad de instituciones y de la clase política dijeron en Valladolid
Leer Noticia

Jefe del departamento de la policía de Miami realiza visita a Policía Municipal de Valladolid

El jefe del departamento de la policía de Miami de los Estados Unidos, Rodolfo Llanes, realizó un recorrido por las instalaciones de la Policía Municipal de Valladolid.
Leer Noticia

Detenido tras asaltar a batazos bodega de Donde en Valladolid

Un hombre ingresó a la bodega y robó más de 100 mil pesos tras golpear a los empleados y darse a la fuga pero fue detenido por la policía municipal de Valladolid
Leer Noticia

En Valladolid continuará este año el cambio de luminarias por tecnología led

De igual manera, en Popolá, comisaría a la que la presidenta municipal acudió personalmente en meses pasados para supervisar los trabajos, se realizó ya el cambio de 123 luminarias.
Leer Noticia