La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Mas de 20 familias fueron beneficiadas con obras en los poblados de Ticuch y Tesoco en Valladolid

125

VISITAS
El recorrido inició en el poblado de Tikuch donde se construyeron 17 cuartos de 4 x 4 metros en los que se hizo una inversión de $1,050,150.83 pesos

Redacción.- Mas de 20 familias fueron beneficiadas con obras en los poblados de Ticuch y Tesoco en Valladolid, informó la alcaldesa, Alfa Tavera, quien dijo que ayer entregamos baños y cuartos a personas de escasos recursos.

El recorrido inició en el poblado de Tikuch donde se construyeron 17 cuartos de 4 x 4 metros en los que se hizo una inversión de $1,050,150.83 pesos, la entrega simbólica se realizo en casa de Doña Herculana Ku.

Ella tiene 78 años y vive con su hijo Marcelo Ku de 25 el cual padece una doble discapacidad, dijo sentirse muy contenta ya que es la primera pieza de material que tiene en su casa.

En Tesoco 8 familias se beneficiaron con la construcción de baños, la ceremonia de entrega fue en la casa de doña Guadalupe Ucan.

Los baños que se entregaron fueron 11, 8 en Tesoco y 3 en la localidad de Papagayo, tuvo una inversión de $613,934.13 pesos, cada una de estas construcciones están equipadas con un biodigestor, fosa, registros y el mobiliario necesario.

Ciudadana italiana provoca choque en Valladolid al abrir intempestivamente puerta

Francesca Alot de 52 años de edad, de nacionalidad italiana, abrió la puerta sin fijarse que venía una moto Honda tipo CGI 125 color rojo
Leer Noticia

Patronato Cultur asume la administración del parador turístico de Dzitnup tras renuncia de empresa

Se firma convenio para que la comunidad y sus habitantes continúen recibiendo los apoyos. En la foto, la alcaldesa de Valladolid durante la firma del convenio
Leer Noticia

La Condusef ya tiene representación en Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolidfirma convenio con la dependencia
Leer Noticia

Tras denuncia de abusos a menor en escuela secundaria en Valladolid, burlas a la niña víctima y amenazas a maestra

El padre de la menor Raúl Matos Espadas dijo que la niña fue tocada en sus partes genitales por el sub director Luis Felipe Mesa Aguilar en su oficina, al igual que otras menores.
Leer Noticia