La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Mas de 20 familias fueron beneficiadas con obras en los poblados de Ticuch y Tesoco en Valladolid

247

VISITAS
El recorrido inició en el poblado de Tikuch donde se construyeron 17 cuartos de 4 x 4 metros en los que se hizo una inversión de $1,050,150.83 pesos

Redacción.- Mas de 20 familias fueron beneficiadas con obras en los poblados de Ticuch y Tesoco en Valladolid, informó la alcaldesa, Alfa Tavera, quien dijo que ayer entregamos baños y cuartos a personas de escasos recursos.

El recorrido inició en el poblado de Tikuch donde se construyeron 17 cuartos de 4 x 4 metros en los que se hizo una inversión de $1,050,150.83 pesos, la entrega simbólica se realizo en casa de Doña Herculana Ku.

Ella tiene 78 años y vive con su hijo Marcelo Ku de 25 el cual padece una doble discapacidad, dijo sentirse muy contenta ya que es la primera pieza de material que tiene en su casa.

En Tesoco 8 familias se beneficiaron con la construcción de baños, la ceremonia de entrega fue en la casa de doña Guadalupe Ucan.

Los baños que se entregaron fueron 11, 8 en Tesoco y 3 en la localidad de Papagayo, tuvo una inversión de $613,934.13 pesos, cada una de estas construcciones están equipadas con un biodigestor, fosa, registros y el mobiliario necesario.

Respaldo total en Valladolid para Kike Ayora al iniciar cierres de campaña

Leer Noticia

Le apostaremos en Valladolid a todas las disciplinas deportivas: Kike Ayora

Leer Noticia

Kike Ayora trabajará por la niñez de Valladolid, dice

Leer Noticia

Presentan en rueda de prensa el proyecto Limpiemos Valladolid

Leer Noticia