La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

El Ayuntamiento de Mérida lamenta la muerte de Emma Gabriela Canto Molina

245

VISITAS
La Sra. Molina Canto se desempeñaba de manera eficiente, honrada y responsable como colaboradora de nuestro Ayuntamiento

Boletín Ayuntamiento de Mérida.- El día de hoy, con sorpresa y consternación, en el Ayuntamiento de Mérida tuvimos conocimiento del trágico suceso en que ha perdido la vida la C. Emma Gabriela Molina Canto.

 

La Sra. Molina Canto se desempeñaba de manera eficiente, honrada y responsable como colaboradora de nuestro Ayuntamiento en el área de Proveeduría dependiente de la Dirección de Administración.

 

Pedimos, respetuosamente, a las autoridades competentes el completo esclarecimiento de este lamentable acontecimiento y, en su caso, el castigo a quien o quienes resultaren responsables de la privación de la vida de nuestra colaboradora.

 

En el Ayuntamiento de Mérida rechazamos todo tipo de violencia y en especial a la que pueden verse sometidas las mujeres.

 

Expresamos nuestras condolencias a sus deudos y estaremos pendientes para prestarles la ayuda necesaria en estos dolorosos momentos.


Participa el alcalde Mauricio Vila en la tradicional vaquería de los Centros de Desarrollo Socia

El presidente municipal manifestó que uno de los ejes de la administración que encabeza es fomentar los valores culturales que nos identifican 
Leer Noticia

El alcalde, Mauricio Vila Dosal, entrega la reconstrucción de 1.3 km de la calle 60 sur

Inversión de $6.2 millones en beneficio de más de 152,000 ciudadanos
Leer Noticia

Chocan vehículo en el que viajaba el alcalde Vila

El alcalde no quiso que hubiera litigio y dijo que él se encargaría de sus gastos luego de que la persona se pasó el alto.
Leer Noticia

Mauricio Vila Dosal, inauguró la feria de becas escolares de nivel medio superior y superior del ciclo 2017-2018

Más oportunidades y apoyos para que los jóvenes puedan continuar sus estudios de preparatoria y universitarios, dicen
Leer Noticia