La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

El Ayuntamiento de Mérida lamenta la muerte de Emma Gabriela Canto Molina

321

VISITAS
La Sra. Molina Canto se desempeñaba de manera eficiente, honrada y responsable como colaboradora de nuestro Ayuntamiento

Boletín Ayuntamiento de Mérida.- El día de hoy, con sorpresa y consternación, en el Ayuntamiento de Mérida tuvimos conocimiento del trágico suceso en que ha perdido la vida la C. Emma Gabriela Molina Canto.

 

La Sra. Molina Canto se desempeñaba de manera eficiente, honrada y responsable como colaboradora de nuestro Ayuntamiento en el área de Proveeduría dependiente de la Dirección de Administración.

 

Pedimos, respetuosamente, a las autoridades competentes el completo esclarecimiento de este lamentable acontecimiento y, en su caso, el castigo a quien o quienes resultaren responsables de la privación de la vida de nuestra colaboradora.

 

En el Ayuntamiento de Mérida rechazamos todo tipo de violencia y en especial a la que pueden verse sometidas las mujeres.

 

Expresamos nuestras condolencias a sus deudos y estaremos pendientes para prestarles la ayuda necesaria en estos dolorosos momentos.


Se reúnen Mauricio Vila y Renán Barrera con jóvenes del PAN en Mérida

Durante su intervención Renán Barrera, señaló la importante participación de los jóvenes en las próximas elecciones
Leer Noticia

Vídeo Diputada Celia Rivas rechaza uso de xenofobia en campaña contra Mauricio Vila

La presidente del Congreso y diputada líder de la bancada priista, rechaza las campañas de odio, no van con Yucatán y nuestra forma de ser, asevera
Leer Noticia

El Meme del Día ... Berlín Montero coordinará campaña de Anaya y Vila

Leer Noticia

Exhorta Mauricio Vila Dosal a dejar atrás el conformismo para dar más a Yucatán, dice

La mañana de este miércoles 17, el precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán acudió a un encuentro con militantes y simpatizantes  Leer Noticia