La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

El Ayuntamiento de Mérida lamenta la muerte de Emma Gabriela Canto Molina

219

VISITAS
La Sra. Molina Canto se desempeñaba de manera eficiente, honrada y responsable como colaboradora de nuestro Ayuntamiento

Boletín Ayuntamiento de Mérida.- El día de hoy, con sorpresa y consternación, en el Ayuntamiento de Mérida tuvimos conocimiento del trágico suceso en que ha perdido la vida la C. Emma Gabriela Molina Canto.

 

La Sra. Molina Canto se desempeñaba de manera eficiente, honrada y responsable como colaboradora de nuestro Ayuntamiento en el área de Proveeduría dependiente de la Dirección de Administración.

 

Pedimos, respetuosamente, a las autoridades competentes el completo esclarecimiento de este lamentable acontecimiento y, en su caso, el castigo a quien o quienes resultaren responsables de la privación de la vida de nuestra colaboradora.

 

En el Ayuntamiento de Mérida rechazamos todo tipo de violencia y en especial a la que pueden verse sometidas las mujeres.

 

Expresamos nuestras condolencias a sus deudos y estaremos pendientes para prestarles la ayuda necesaria en estos dolorosos momentos.


Mauricio Vila, reconoce el trabajo de los empleados municipales

Entrega jubilaciones, pensiones y bases a 165 trabajadores del Ayuntamiento
Leer Noticia

Mauricio Vila Dosal, encabeza la octava entrega masiva de aparatos ortopédicos

Durante su intervención, el alcalde señaló que como parte de la política de accesibilidad universal, se entregan aparatos ortopédicos que permiten más oportunidades a meridanos en situación de vulnerabilidad 
Leer Noticia

Vídeo El alcalde, Mauricio Vila, inaugura la base oriente de Vías Terrestres

La inversión total fue de $1. 98 millones, con recursos propios del Ayuntamiento, logrados a través del programa de ahorros que el alcalde puso en marcha desde el inicio de la administración.
Leer Noticia

El alcalde, Mauricio Vila Dosal, pone en marcha trabajos de mantenimiento a la Central de Abastos

La Central de Abastos cumple este año 35 años de fundación y en todo este tiempo sólo ha recibido pequeños trabajos como pintura y algunos detalles menores 
Leer Noticia