La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

El Ayuntamiento de Mérida lamenta la muerte de Emma Gabriela Canto Molina

289

VISITAS
La Sra. Molina Canto se desempeñaba de manera eficiente, honrada y responsable como colaboradora de nuestro Ayuntamiento

Boletín Ayuntamiento de Mérida.- El día de hoy, con sorpresa y consternación, en el Ayuntamiento de Mérida tuvimos conocimiento del trágico suceso en que ha perdido la vida la C. Emma Gabriela Molina Canto.

 

La Sra. Molina Canto se desempeñaba de manera eficiente, honrada y responsable como colaboradora de nuestro Ayuntamiento en el área de Proveeduría dependiente de la Dirección de Administración.

 

Pedimos, respetuosamente, a las autoridades competentes el completo esclarecimiento de este lamentable acontecimiento y, en su caso, el castigo a quien o quienes resultaren responsables de la privación de la vida de nuestra colaboradora.

 

En el Ayuntamiento de Mérida rechazamos todo tipo de violencia y en especial a la que pueden verse sometidas las mujeres.

 

Expresamos nuestras condolencias a sus deudos y estaremos pendientes para prestarles la ayuda necesaria en estos dolorosos momentos.


Mauricio Vila Dosal, fue elegido para formar parte del Comité Ejecutivo Regional de los Gobiernos Locales por la Sustentabilidad

Mauricio Vila Dosal, fue elegido como integrante del Comité Ejecutivo Regional del organismo Gobierno Locales por la Sustentabilidad (ICLEI)
Leer Noticia

Hay un planeta 9 en los oscuros límites del sistema solar, dicen

Ese hipotético Planeta 9 puede tener diez veces la masa de la Tierra y estar situado veinte veces más lejos del Sol de lo que lo está Neptuno, afirma.
Leer Noticia

Mauricio Vila Dosal presenta los trabajos de rehabilitación de los parques Zoológico del Centenario y Bicentenario Animaya

Mejoras que los harán más funcionales y atractivos, dicen
Leer Noticia

Mauricio Vila, anuncia la exhibición en Mérida de la réplica de la Capilla Sixtina

Estará abierta al público del 7 de noviembre al 7 de diciembre
Leer Noticia