La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

El general Rick L. Waddell, hombre de línea dura cercano a Trump, nuevo encargado de Latinoamérica y el Caribe

98

VISITAS
Como se sabe, quien ocupaba el puesto, Craig Deare fue destituido de forma fulminante por criticar en privado la política de Trump hacia México. En la foto Waddell
Redacción.- Donald Trump nombró al general de división Rick L. Waddell en la oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental en el consejo de Seguridad Nacional. Es decir, será el encargado de coordinar la política exterior estadounidense en Latinoamérica y el Caribe. Waddell ha trabajado para el sector privado transnacional en el ámbito petrolero en América Latina y es considerado un personaje de línea dura.

Como se sabe, quien ocupaba el puesto, Craig Deare fue destituido de forma fulminante por criticar en privado la política de Trump hacia México.

Según la agencia DW Una fuente de la Casa Blanca confirmó este martes (23.03.2017) a Efe el nombramiento de Waddell, general de división del Ejército condecorado con dos estrellas, con experiencia en Irak y Afganistán, que actualmente trabajaba como asesor en el Instituto de Estudios Estratégicos de la Universidad Nacional de Defensa. Waddell trabajó además en Suramérica como empresario durante 17 años para varias multinacionales, doce de ellos en la brasileña ciudad de Sao Paulo como gerente de una petrolera británica. 

Con retardo, SRE dice que rechaza amenazas de Trump de invadir Venezuela

La crisis en Venezuela no puede resolverse mediante acciones militares, internas o externas, dice ahora el gobierno mexicano. Cuando veas las barbas de su vecino cortar, pon las tuyas a remojar
Leer Noticia

Trump pasa de amenazar a Corea del Norte a decir que Venezuela podría ser invadida

Trump hizo etas declaraciones desde su club de campo en New Jersey, donde está de vacaciones y jugando al golf, diversión que lo mantiene ocupado con suma frecuencia desde que llegó a la Casa Blanca.
Leer Noticia

Caen bolsas por temor a conflicto nuclear entre Corea del Norte y EEUU

Los comentarios de Trump sobre Corea del Norte han creado nerviosismo y el miedo a que el presidente realmente quiera decir fuego y furia, es decir, guerra nuclear
Leer Noticia

Trump envía caza bombarderos a la isla de Guam: listos para atacar desde anoche, dicen

Los pilotos llegaron con bombarderos B-1 y están dispuestos a luchar esta noche, informa la Fuerza Aérea estadounidense del Pacífico (PACAF) en su cuenta de Twitter.
Leer Noticia