La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Becas, 515,160 por seguro y otros 25 mil por defunción recibirá familia de Emma Gabriela del Ayuntamiento

216

VISITAS
Por su parte el Ayuntamiento de Mérida también apoyará con una pensión para los hijos hasta los 18 años o en caso de estar estudiando una carrera profesional, hasta los 25 años

Redacción.- El Ayuntamiento de Mérida informa que apoyará a la familia de Emma Gabriela Molina Canto económicamente: la subdirección de personal gestionó un apoyo de defunción por parte de la Comuna por $25, 758 pesos y la aplicación de un seguro de vida contratado por el municipio que asciende a un monto  de $515,160. La beneficiaria de estos recursos es la madre de Emma Gabriela, la Sra. Ligia Canto Lugo.

Por su parte el Ayuntamiento de Mérida también apoyará con una pensión para los hijos hasta los 18 años o en caso de estar estudiando una carrera profesional, hasta los 25 años, por $9659 pesos, cantidad que representa el 75% del sueldo bruto que percibía Molina Canto.

También proveerá por medio del DIF Municipal apoyo psicológico a los hijos de Molina Canto por medio del área de Ayuda Psicológica para Víctimas y al mismo tiempo hará extensiva becas educativas a dos de sus tres hijos, pues uno de ellos, ya contaba con este beneficio.

Durante su desempeño en el área de Proveeduría dependiente de la Dirección de Administración, Emma Molina Canto representó a su departamento en varios concursos de Calidad obteniendo estos reconocimientos por parte de la Asociación Mexicana de Trabajo en Equipo (AMTE AC).

Abogado de Medina Sonda trabaja en la Fiscalía como investigador, denuncia mamá de Emma Gabriela

Edier Josué Pech Farfán es fiscal investigador. Pero también abogado particular de Medina Sonda denunció anoche en documento entregado a la FGE Ligia Canto, quien señaló que además de ilegal puede afectar imparcialidad del proceso
Leer Noticia

Vídeo Tercer presunto implicado en feminicidio de Emma Gabriela señala directamente a Medina Sonda

Aseguró que fue contactado por Medina Sonda para que llevara a cabo el crimen y que viajó a Mérida con una persona apodada como el cachorro para cometer el asesinato.
Leer Noticia

Detiene FGE a presunto cómplice del feminicidio de Emma Gabriela en el Estado de México

Esta detención forma parte de las líneas de investigación que se realizan y que permitirán, si es el caso, identificar la presunta autoría intelectual de la muerte de la ciudadana E.G.M.C. aseguraron en conferencia de prensa
Leer Noticia

Piden se investigue y sancione a funcionarios que fueron omisos en caso de Emma Gabriela

Piden investigar como feminicidio y con la debida diligencia el asesinato de Emma Gabriela, vinculando a Alberto Medina como el autor intelectual.
Leer Noticia