La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Hallan cadáver de hombre asesinado a golpes en el Yucatán Country Club, testigos habían denunciado el crimen

636

VISITAS
El hombre murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico y fue arrojado en el lago del complejo, a la altura del hoyo 4 del campo de golf

Redacción.- Un relato espeluznante del asesinato de un hombre a golpes y cintarazos fue enviado por una residente del elitista Yucatán Country Club, luego de que dimos a conocer que fue hallado un cadáver de una persona en el hoyo 4 del campo de golf de dicha lujosa zona residencial ubicada en el norte de Mérida.

El hallazgo del cadáver fue confirmado por fuentes de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que el relato anónimo afirma que hace dos días se escucharon gritos, voces de hombres, golpes y cintarazos mientras golpeaban a un hombre.Los gritos eran horribles, algo nunca escuchado, dijo la testigo, que relató que violencia que se escuchaba era auténticamente espeluznante.

Según el relato de la residente, todo ocurrió afuera de su casa en el Country, a un costado de la piscina y del lago.

Aterrorizada la mujer por los gritos y la violencia llamó repetidamente a seguridad de dicha zona residencial donde hace unos días jugó golf el presidente Enrique Peña Nieto con el senador Emilio Gamboa. Sin embargo no respondieron a sus llamados.

Afirma que posteriormente aparecieron los de seguridad riendo y que a pesar de haberles reportado lo que había ocurrido, dijeron que no encontraron nada.La testigo estuvo apunto de hablarle a la SSP, pero fue en ese momento cuando aparecieron los vigilantes del lugar. Quizá, si hubieran llegado a tiempo podrían haber salvado la vida de ese hombre. o quizá no querían salvar su vida.

Sin embargo, hoy, fue hallado un hombre muerto en el lado del campo de golf del Yucatán Country Club.

El hombre murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico y fue arrojado en el lago del complejo, a la altura del hoyo 4 del campo de golf

La testigo estuvo apunto de hablarle a la SSP, pero fue en ese momento cuando aparecieron los vigilantes del lugar. 

A un año del feminicidio de Emma Gabriela, imponen penas de más de 40 años a los sicarios

Ambos actuaron por encargo de su ex esposo, Martín Alberto Medina Sonda, quien purga pena en una cárcel en Tabasco los desvíos de dinero que llevó a cabo en el gobierno del ex gobernador tabasqueño Andrés Granier.
Leer Noticia

Vídeo Sicarios contratados para ejecutar a Emma Gabriela Molina, declarados culpables

Por el momento, se encuentra impune, el marido, mandante y autor intelectual del asesinato de Emma Gabriela, el tabasqueño Martín Medina Sonda.
Leer Noticia

La joven activista de EEUU contra las armas en días junta más 600 mil seguidores en Twitter

Emma tiene más seguidores en Twitter que la Asociación Nacional de Rifles de América (NRA).
Leer Noticia

Vídeo Calvario sin fin para familia de Emma Gabriela Molina para obtener justicia en Yucatán

Luchan ahora contra los recursos económicos y la corrupción alimentada por el mandante del brutal feminicidio acaecido en Mérida este año
Leer Noticia