La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Gobierno estatal sigue decomisando coches arbitrariamente

493

VISITAS
Todo indica que el Escudo Yucatán y la policía estatal cambiaron su estrategia original, y ahora se utiliza como medida para cazar conductores de Uber, en lugar de enfrentar el problema de inseguridad 
Todo indica que el Escudo Yucatán y la policía estatal cambiaron su estrategia original, y ahora se utiliza como medida para cazar conductores de Uber, en lugar de enfrentar el problema de inseguridad que cada día se agrava, como los feminicidios y homicidios.
En los últimos meses decenas tanto de conductores de Uber,  como de ciudadanos, han sido víctimas de la policía estatal, porque con la simple sospecha de que son choferes de la citada plataforma les confiscan sus vehículos.
De acuerdo a versiones de estas personas, la Dirección de Transporte se lleva los carros y prácticamente desaparecen del mapa “ya que están siendo investigados”.
Ciudadanos que ni la deben ni la temen han sido víctimas de los atropellos tanto de la policía estatal, como de la Dirección de Transporte.
Hoy se unió a la lista de ciudadanos asaltados por el gobierno, nuestro compañero de PRD David Castro, a quien las autoridades arrebataron su automotor, por el simple hecho de sospechar que trabaja en la citada plataforma.
Condenamos el abuso de autoridad y esperamos que el gobierno devuelva en buen estado los vehículos que indebidamente decomisó, todos, sin distingo alguno.
En lugar de combatir y actuar contra feminicidas, homicidas, ladrones, violadores o narcotraficantes, tal parece que el enemigo público del gobierno estatal, son los ciudadanos.
Esperamos que rectifiquen su camino y dejen de cometer atropellos. Queremos un Yucatán seguro, donde vivamos tranquilos y en armonía.
Atentamente: el Dip. David Barrera Zavala, Regidor Tonatiuh Villanueva Caltempa, Arturo Ciau Puc, Carlos Grajales Peniche, Nino Ferro Muñoz y Oscar Madrazo Gio, liderazgos del PRD Yucatán.

40.000 conductores de Uber enfrentan desempleo en Londres por cancelación de permiso a la aplicación

Transport for London negó la solicitud de Uber para una nueva licencia en septiembre de 2017 después de señalar que la empresa no es apta y adecuada para operar en la ciudad.
Leer Noticia

Apple, Facebook, Google y Uber donan recursos a los damnificados

También nos asociamos con UNICEF para renunciar a los honorarios en todas las donaciones a su organización hechas a través de nuestras herramientas irán a los damnificados escribió Zuckerberg.
Leer Noticia

En el Cabildo de Mérida hay quienes estamos en contra de la corrupción, asegura Villanueva Caltempa

Como se recordará, el Cabildo de Mérida votó ayer –con el voto en contra del PRI- la inhabilitación por tres años del ex director del Rastro, Santiago Alamilla Bazán
Leer Noticia

Vídeo Si el ex director del Rastro tiene pruebas, que las presente, dice regidor PRD

Ayer fue una fecha histórica en el Cabildo, consideró el regidor Tonatiuh Villanueva Caltempa, en la que fue inhabilitado por tres años el ex director del rastro, Santiago Alamilla
Leer Noticia