La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

El periodista Armando Arrieta Granados se encuentra grave tras ser atacado a balazos ayer

170

VISITAS
Armando Arrieta Granados, jefe de redacción del periódico La Opinión de Poza Riza ha sido intervenido

Redacción.- Ayer el periodista Armando Arrieta Granados, jefe de redacción del periódico La Opinión de Poza Rica, fue atacado a tiros en su domicilio, hasta el momento su estado de salud se reporta como grave, señalaron autoridades médicas de Veracruz.

El periodista recibió varios impactos de bala. Armando Arrieta Granados, jefe de redacción del periódico La Opinión de Poza Riza ha sido intervenido quirúrgicamente y su estado de salud se reporta como grave.

Fue atendido en un hospital privado en Poza Rica; desde su ingreso se activó un operativo de seguridad por elementos de la Fuerza Civil.

Amenazas contra dos periodistas en Quintana Roo deben ser investigadas por FEADLE con celeridad: Article 19

El periodista Pedro Canché ha cubierto en fechas recientes información relativa al encarcelamiento y proceso del ex gobernador del estado de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, así como el seguimiento al encarcelamiento de Mario Villanueva
Leer Noticia

Alcalde priista de Silao que ordenó golpear a periodista, premiado con prisión en casita

El expresidente municipal priista Enrique Benjamín Solís Arzola (municipio de Silao, Guanajuato) quien ordenó darle una entrada de golpes a la reportera Karla Silva Guerrero en 2014.
Leer Noticia

Periodistas de Veracruz exigen reactivar investigaciones de crímenes contra la prensa de Javier Duarte

Mientras él despachó como gobernador de Veracruz, desaparecieron los colegas Sergio Landa Rosado de Cardel; Miguel Morales Estrada de Poza Rica y Gabriel Fonseca de Acayucan.Asimismo, 18 compan

Leer Noticia

Soy reportero, dice y discute con manifestantes de Real de Montejo que protestaban contra gasolinera

Ayer, durante las manifestaciones en el ingreso a los fraccionamientos Real de Montejo y Libélulas, ciudadanos cuestionaron a una persona que se identificó como periodista aunque no mostró credencial. 
Leer Noticia